• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto cuesta realmente tu reloj? Rolex Vs Omega Vs Seiko

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Cantidad de veces, cuando alguien hace referencia al lo caro de uno de mis relojes, o a cuantos tengo, suelo contestarle que ni fumo ni bebo, suficiente para ir invirtiendo en el hobby.

ahora añadiré que ni leo el periódico, ni voy a la peluquería, jejeje y además con argumento de tabla de costes, GENIAL!!!.
 
  • #128
Jojojojo muy bueno:laughing1::laughing1:

Habrá que plantearse el tema del fumar...

Espero pacientemente tu próx hilo, muy buenos, de verdad!

Gracias por las risas, 1saludo
 
  • #129
Vamos...este hilo merece una chincheta pero ya!!!!!

Lo que me he llegado a reir y la de números/justificaciones que he empezado a maquinar para el speedy :p
 
  • #130
Muy divertido, gracias por publicarlo.
 
  • #131
¡ Excelente idea ! Total, si algo sale mal, le puedes echar la culpa a Belerofonte. Saludos
 
  • #132
Opino igual. Hace tres años que dejé de fumar y me he comprado un Rolex... Pero no por lo que he ahorrado, sino porque me gusta... Igual que el Omega Seamaster Bond que también me he comprado y todos los que tenía antes.

No obstante, el hilo dará que pensar a más de uno.

Saludos.
 
  • #133
Hoy mismo en cuanto llegue del curro mí (sufridora) le pongo este hilo para que lo lea y así no me de más la murga con los relojes:laughing1:y si no me pongo a fumar, a ver que prefiere:whist::.
 
  • #134
Hoy mismo en cuanto llegue del curro mí (sufridora) le pongo este hilo para que lo lea y así no me de más la murga con los relojes:laughing1:y si no me pongo a fumar, a ver que prefiere:whist::.

Esa es una reacción que no había considerado! Maldita sea no! jajaja
 
  • #135
Muy entretenido el hilo y para nada absurdo el planteamiento. Muchas gracias por dedicarle tiempo a los números y compartir!
 
  • #136
Que bueno eres Belerofonte. Gracias por el trabajo y el análisis, sin duda algo para plantearle a nuestras/os MDD

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie