• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fue tu compra relojera más placentera en el 2023?

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
  • #176
Sin duda este apadrinado en esta casa a un gran forero.

PXL_20240109_122318611.MP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, jft92 y 14 más
  • #177
Creo que ese tipo de compras son las que te llenan de mayor placer, espectacular el Oris, a disfrutar de él este 2024
Ya te digo ! Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #179
El año pasado al final sin quererlo cayeron dos, y la verdad es que no me puedo decantar por uno de ellos!

IMG_0602.jpeg

IMG_0753.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, javier ochoa y 5 más
  • #180
En mi caso también lo tengo claro...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-30-14-15-54-185_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-12-30-14-15-54-185_com.google.android.apps.photos.jpg
    46,9 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, luismiguel, Nurburgring y 3 más
  • #182
Estos tres, porque fueron compartiendo la experiencia con otros dos locos de los vintage, sin los cuales no podría haber ni soñado con ellos. El Arsenal además, tiene dos hermanos iguales en manos de los mencionados locos.

1704808347715.png


1704808397423.png


1704808369221.png


Mención especial este, que por motivos similares significa mucho para mi, porque lo compré en una quedada para ir al rastro con otros tantos loc@s y pude conocerlos en persona. Un mini souvenir que atesoro con mucho cariño.

1704808602648.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Albasit, minimartinet y 5 más
  • #183
Mi Tudor BB, tanto por el reloj como por la experiencia en la joyeria donde lo compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y posr500
  • #184
En mi caso fueron varios:
Un Seiko Presage Sharp edge GMT
Un Jeanrichard chrono
Un Crepas Batiscafo
Un Citizen Tsuyosa.

Y para mis hijos: Hamilton Jazzmaster y Tissot Gentleman

Para mi mujer: Un Hamilton jazzmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Catlari, hugoav y 1 persona más
  • #185
Magnífica pieza, no me extraña que solo quieras llevar esta, pero tendrá que compartir, como los buenos hermanos :laughing1:

🤣🤣🤣

Gracias, compañero!

El muy cabroncete tiene a sus hermanos encadenados a la caja y solo libera a uno para no tener que acompañarme al gimnasio y cuando no le apetece surf ni snow. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #188
Sin duda el que llevo hoy, por su belleza y por su dificultad de encontrar uno y encima en el estado que está.
Abrí un hilo donde lo presento.

Hilo 'No he cazado una pieza, la he pescado🤪. Seiko Flyingfish' https://relojes-especiales.com/threads/no-he-cazado-una-pieza-la-he-pescado🤪-seiko-flyingfish.563940/Ver el archivos adjunto 2766948
Relojazo, como bien dices, difícil de conseguir y en semejante estado tan impecable , toda una joyita tienes ahí compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #189
En mi caso este 🥰🩷
IMG_9391.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, hordierez y 4 más
  • #190
Muchas gracias compi, me alegra que te guste, veo que lo aprecias. Es de esos relojes que sabes que no van a salir nunca de la caja. Un saludo!!!
 
  • #191
IMG-20230420-WA0062.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, Catlari, ALMARES y 6 más
  • #192
Mi compra más placentera fue este Oris Big Crown Calibre 473, a día de hoy es reloj más preciado de mi modesta caja y mi primer reloj de cuerda manual , fue una compra maestra, lo adquirí a precio de derribo nuevo con etiquetas, de ahí que fuese tan placentera. Estoy encantado con el.
Que bonito! Es un reloj súper elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
  • #195
Este año han caído dos... Un Longines HC que al final he usado menos de lo que esperaba, y un Seiko Diver-GMT verde, que es de los dos el que más me entusiasma...
20231107_081334.jpg

20231031_181929.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, javier ochoa y 4 más
  • #197
Estos tres, porque fueron compartiendo la experiencia con otros dos locos de los vintage, sin los cuales no podría haber ni soñado con ellos. El Arsenal además, tiene dos hermanos iguales en manos de los mencionados locos.

Ver el archivos adjunto 2767882

Ver el archivos adjunto 2767884

Ver el archivos adjunto 2767883

Mención especial este, que por motivos similares significa mucho para mi, porque lo compré en una quedada para ir al rastro con otros tantos loc@s y pude conocerlos en persona. Un mini souvenir que atesoro con mucho cariño.

Ver el archivos adjunto 2767886
Señores vintage los que elegiste y es bueno tener amigos que compartan tu misma enfermedad
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #198
Imponente GMT, un acierto total elegirlo
Gracias compañero. Me pareció de una estética y una calidad tan buenas para el precio que no lo pude evitar...
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #199
En mi caso fueron varios:
Un Seiko Presage Sharp edge GMT
Un Jeanrichard chrono
Un Crepas Batiscafo
Un Citizen Tsuyosa.

Y para mis hijos: Hamilton Jazzmaster y Tissot Gentleman

Para mi mujer: Un Hamilton jazzmaster.
Un año muy prolífico para tí y la familia en materia relojera, te felicito, compartenos una foto familiar con los favoritos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #200
Mi Tudor BB, tanto por el reloj como por la experiencia en la joyeria donde lo compre.
Excelente elección, Tudor esta haciendose una muy buena reputación entre los amantes de los relojes, si puedes compartenos una foto de la pieza
 
Atrás
Arriba Pie