• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fue tu compra relojera más placentera en el 2023?

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como ya terminaron las celebraciones de las fiestas del 2023, es buen momento para preguntarse: ¿Qué reloj comprado el año 2023 te produjo la mayor sensación de placer?, lo que no siempre va ligado a un valor económico alto. Puede tratarse de un reloj que por su estética te gustó, un grial que por fin pudiste conseguir, un calibre que te encanta, etc.
Los invito a compartir esa pieza especial indicando algunas de las razones por las que consideras que fue tu mejor adquisición del pasado año.
En mi caso tengo dos piezas especiales conseguidas el 2023:
Gerard Genta Retro Sport
No es necesario explicar quien fue Gerald Genta, basta mencionar que creó su propia marca con su nombre en 1969, donde diseñó relojes como los repetidores de minutos, el gran sonería de 1994 considerado el reloj de pulsera más complicado, los Retro en colaboración con Disney por citar algunos.
El Retro o la reinvención del tiempo consiste en un reloj de horas saltantes y minutos retrógrados que desafía el principio de ver la hora con las dos manecillas tradicionales, razón por la cuál me gusta mucho. El Retro Sport fue posteriormente lanzado al mercado y fue un éxito inmediato, la bella escultura de su caja Arena (llamada así por su parecido con una arena deportiva), sus generosas dimensiones, su dial numérico luminiscente, la corona roscada, sus bordes estriados, el bisel de caucho, y su esfera de fibra de carbono le confieren un innegable carácter deportivo mientras no pierde su elegancia estilizada.
G001.jpeg

G002.jpg


Reloj de bolsillo Estaciones musicales por Tissot
Este simpático reloj viene en 4 modelos diferentes (uno para cada estación del año), en mi caso conseguí el modelo primavera que tiene la melodía correspondiente de la obra de Antonio Vivaldi "Las cuatro estaciones", con el fragmento Primavera, el cuál es un gran placer escuchar. El reloj viene de forma inusual con un calibre ETA 2824-2 en versión esqueleto.
T01.jpeg

T02.jpeg


Acá les dejo los detalles de un catálogo de la marca:
TM01.jpeg

Quedan invitados a participar.

Saludos desde La Paz, Bolivia
 
  • Me gusta
Reacciones: Malp1978, mzulu, mero27 y 25 más
Curiosos relojes ambos. Ese Gerald Genta tiene una complicación que me interesa mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
Partiendo de la base de que el pasado año compré solo 2 relojes, y ambos en AliExpress, la experiencia de compra no puede considerarse placentera, por el plazo de envío/entrega, incumplimiento del mismo, Aduanas,… Pero si valoramos el resultado final de la compra y la grata sorpresa y satisfacción producida por estos relojes, en cuanto a lo recibido por lo pagado, puedo afirmar que el SteelDive Willard fue una compra muy acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, ChemaV y posr500
Como ya terminaron las celebraciones de las fiestas del 2023, es buen momento para preguntarse: ¿Qué reloj comprado el año 2023 te produjo la mayor sensación de placer?, lo que no siempre va ligado a un valor económico alto. Puede tratarse de un reloj que por su estética te gustó, un grial que por fin pudiste conseguir, un calibre que te encanta, etc.
Los invito a compartir esa pieza especial indicando algunas de las razones por las que consideras que fue tu mejor adquisición del pasado año.
En mi caso tengo dos piezas especiales conseguidas el 2023:
Gerard Genta Retro Sport
No es necesario explicar quien fue Gerald Genta, basta mencionar que creó su propia marca con su nombre en 1969, donde diseñó relojes como los repetidores de minutos, el gran sonería de 1994 considerado el reloj de pulsera más complicado, los Retro en colaboración con Disney por citar algunos.
El Retro o la reinvención del tiempo consiste en un reloj de horas saltantes y minutos retrógrados que desafía el principio de ver la hora con las dos manecillas tradicionales, razón por la cuál me gusta mucho. El Retro Sport fue posteriormente lanzado al mercado y fue un éxito inmediato, la bella escultura de su caja Arena (llamada así por su parecido con una arena deportiva), sus generosas dimensiones, su dial numérico luminiscente, la corona roscada, sus bordes estriados, el bisel de caucho, y su esfera de fibra de carbono le confieren un innegable carácter deportivo mientras no pierde su elegancia estilizada.
Ver el archivos adjunto 2766603
Ver el archivos adjunto 2766604

Reloj de bolsillo Estaciones musicales por Tissot
Este simpático reloj viene en 4 modelos diferentes (uno para cada estación del año), en mi caso conseguí el modelo primavera que tiene la melodía correspondiente de la obra de Antonio Vivaldi "Las cuatro estaciones", con el fragmento Primavera, el cuál es un gran placer escuchar. El reloj viene de forma inusual con un calibre ETA 2824-2 en versión esqueleto.
Ver el archivos adjunto 2766605
Ver el archivos adjunto 2766606

Acá les dejo los detalles de un catálogo de la marca:
Ver el archivos adjunto 2766608
Quedan invitados a participar.

Saludos desde La Paz, Bolivia

Enhorabuena por.esas dos compras. En mi caso en este pasado año he pujado por 4 piezas y no me he llevado ninguna.

Así que todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
Preciosas piezas, compañero. El Tissot me ha enamorado.

En mi caso, por una cuestión meramente estética, diría que este Citizen Bullhead cuarzo. Una edición para el mercado japonés que creo que no ha llegado a España todavía.

Un saludo relojeril👏👏👏👏
IMG_3721.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando Alonso Couzo, mzulu, FunnyGames y 26 más
Mi compra más placentera de este año sin duda no ha sido para mi, ha sido el constellation de mi pareja, por como fue de improvisada, la ilusión que le hizo y la que le sigue haciendo.
foto del día en concreto después de salir de la tienda
IMG_6325.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, mzulu, rasel y 28 más
Pues el año pasado no compré ninguno y a este paso este tampoco
 
Pues la mia y la unica fue esta:

A9F30D19-D895-4625-B416-2B6FFC12C843.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, INALARRAURI, Rui. y 37 más
El año pasado sólo compré el San Martin de mi hija, por aliexpress, y con el cachondeo de Correos y el correspondiente y previsto pago de tasas de aduana... ahí terminó toda mi experiencia a nivel de compras relojeras...
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #10
Este, que me costo casi tres años de busqueda, aunque no ha sido ni el mas caro ni el de mas calidad.
WhatsApp Image 2023-03-27 at 09.23.46 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Rjmaa, mzulu y 19 más
  • #11
La mía fue un Breitling que tenía muchas ganas de uno.

Ahora toca mirar ya el de este año... Tag, Nubeo, Oris, Paul Picot...
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #12
El año pasado compré un Orient multiyear verde que me encanta, un casio marlin batman que también me gusta mucho pero sin duda la compra maestra fue el Citizen ny008
IMG_20230830_193414.jpg
IMG_20230831_112929.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, hordierez, le temps y 16 más
  • #15
Partiendo de la base de que el pasado año compré solo 2 relojes, y ambos en AliExpress, la experiencia de compra no puede considerarse placentera, por el plazo de envío/entrega, incumplimiento del mismo, Aduanas,… Pero si valoramos el resultado final de la compra y la grata sorpresa y satisfacción producida por estos relojes, en cuanto a lo recibido por lo pagado, puedo afirmar que el SteelDive Willard fue una compra muy acertada.
Me alegra que al final hubieses tenido compensación con la sensación de satisfacción que te dejó el SteelDive
 
  • #16
Enhorabuena por.esas dos compras. En mi caso en este pasado año he pujado por 4 piezas y no me he llevado ninguna.

Así que todo bien.
Gracias por el mensaje. Espero este año puedes hacerte con la pieza que más te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #17
El King Samurái. Llevaba varios años con la coletilla "algún día compraré un samurái". Y este pasado año llegó. Desde entonces apenas me lo habré quitado un par de días.
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #18
Preciosas piezas, compañero. El Tissot me ha enamorado.

En mi caso, por una cuestión meramente estética, diría que este Citizen Bullhead cuarzo. Una edición para el mercado japonés que creo que no ha llegado a España todavía.

Un saludo relojeril👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2766643
Muy lindo el Citizen con ese aire vintage que lleva
 
  • #19
Mi compra más placentera de este año sin duda no ha sido para mi, ha sido el constellation de mi pareja, por como fue de improvisada, la ilusión que le hizo y la que le sigue haciendo.
foto del día en concreto después de salir de la tienda
Ver el archivos adjunto 2766654
Gracias por compartir la foto del momento, y claro un Omega es una elección segura
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #21
El año pasado sólo compré el San Martin de mi hija, por aliexpress, y con el cachondeo de Correos y el correspondiente y previsto pago de tasas de aduana... ahí terminó toda mi experiencia a nivel de compras relojeras...
Pues que este año te hagas de esa pieza que te llene de alegría
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #23
La mía fue un Breitling que tenía muchas ganas de uno.

Ahora toca mirar ya el de este año... Tag, Nubeo, Oris, Paul Picot...
Congratulaciones por la pieza, estaremos esperando la foto del elegido
 
  • #25
El King Samurái. Llevaba varios años con la coletilla "algún día compraré un samurái". Y este pasado año llegó. Desde entonces apenas me lo habré quitado un par de días.
Me alegra que encontrarás esa pieza especial, compártenos foto del reloj
 
Atrás
Arriba Pie