• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fue tu compra relojera más placentera en el 2023?

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
  • #151
Un reloj de piloto alemán de la segunda guerra mundial
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #153
DFC4D50C-5D28-4489-8F20-DFDBA62E6390.jpeg

El fichaje mas TOP del 2023 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, hordierez, jaimes y 2 más
  • #154
Pues en 2023 mi única adquisición ha sido el primer suizo de mi pequeña, un FlikFlak que luce así:

FlikFlak.jpg

Los relojes que tengo sólo han entrado, nunca he vendido ninguno.

Saludos y feliz año!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Aritzito, hordierez y 8 más
  • #156
La compra más placentera fue la del Omega Speedmaster 321. Habiéndolo buscado en 3 continentes, pensaba que no lo iba a encontrar, hasta que, un día, de casualidad estaba mirando el escaparate de Omega que hay cerca de casa, la chica me reconoció y salió para decirme que quería enseñarme algo que acababa de llegar. No me lo esperaba para nada, pero aquí está:

Ver el archivos adjunto 2767408

Ver el archivos adjunto 2767412

Y todavía me hizo más ilusión la sorpresa que me llegó en forma de regalo de Navidad. El único Submariner que quería tener:

Ver el archivos adjunto 2767411
Desde el respeto… Queeeecaaaaa….
Hermosas piezas, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #157
Un longines ultracrom que me tiene loco
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #159
Pues en 2023 mi única adquisición ha sido el primer suizo de mi pequeña, un FlikFlak que luce así:

Ver el archivos adjunto 2767465
Los relojes que tengo sólo han entrado, nunca he vendido ninguno.

Saludos y feliz año!
Felicitaciones por incentivar a tu pequeña en esta afición, precioso el reloj y el tuyo un piezon
 
  • Me gusta
Reacciones: suarezbcn y hugoav
  • #160
En mi caso diría el pollito de Citizen aunque como varios han comentado por aquí, tengo un Sanmartin, que espero sea buena pieza, en trámites aduaneros... a ver qué me dicen los amiguetes
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #161
Una estupenda pieza, puede que encontraras el cenit relojero y no necesites nada mas

¡Gracias compañero!

Creo que por su versatilidad y por su diseño bastante discreto dentro de lo deportivo bien podría ser mi único reloj y, si bien estoy casi decidido a darle salida a un par de piezas, todavía quedan otras que no me planteo largarlas aunque las use poco o nada.

Pero lo de comprar, aun habiendo algunos que me molan mucho, por ahora no me motiva en absoluto.

Veremos si es un estado transitorio o definitivo.... 🤔😁

Estamos en la misma tesitura… jajaja
Un saludo

Y es una tesitura muuuuy complicada... 😁😁😁

Enhorabuena por ese Trident. Mola mucho!! 👍😎
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #162
En mi caso diría el pollito de Citizen aunque como varios han comentado por aquí, tengo un Sanmartin, que espero sea buena pieza, en trámites aduaneros... a ver qué me dicen los amiguetes
Una marca de la que sé muy poco, cuando sea posible nos compartes fotos del Sanmartin y nos comentas tus impresiones
 
  • #163
lo haré! tiene que estar al caer 😉 aunque ya estemos en el 2024, técnicamente lo compré en el 23 😅😜
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #164
Mi Oris Aquis fue sin duda la compra mas placentera del 2023.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-01-08 a las 20.11.28_6b4d3f84.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-08 a las 20.11.28_6b4d3f84.jpg
    112,4 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, hordierez, jaimes y 2 más
  • #168
Año muy movido excepto 3 relojes, el resto han entrado nuevos en la caja y me encantan.
Estoy en la fase de poco y bueno para usarlos, y este 24 lo preveo muy muy tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
  • #169
Mis autos regalosIMG_2642.jpegIMG_2635.jpegIMG_2572.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, posr500 y 1 persona más
  • #170
Bueno, aquí está el de piloto alemán WW2, 55mm de diámetro
20230920_122705.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20230926_135804.jpg
    20230926_135804.jpg
    124,9 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, sebas11, javier ochoa y 7 más
  • #171
Cuando vi las fotos de su lanzamiento en 2021 (aquí, por supuesto) sentí un flechazo como nunca antes en materia relojera... y los he tenido fuertes.

Ver el archivos adjunto 2766904

Llegó hace 10 meses dejando fuera de juego al resto de mis piezas y me ha quitado las ganas de más.

¿Habré alcanzado mi plenitud relojera? 🤔

La paz vendrá cuando me decida a vender los que no utilizo. 😁
Magnífica pieza, no me extraña que solo quieras llevar esta, pero tendrá que compartir, como los buenos hermanos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aze. y Burst59
  • #172
Mi compra más placentera fue este Oris Big Crown Calibre 473, a día de hoy es reloj más preciado de mi modesta caja y mi primer reloj de cuerda manual , fue una compra maestra, lo adquirí a precio de derribo nuevo con etiquetas, de ahí que fuese tan placentera. Estoy encantado con el.
 

Archivos adjuntos

  • 20231125_134812.jpg
    20231125_134812.jpg
    166,6 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, PabloGCasanova y 9 más
  • #175
Mi compra más placentera fue este Oris Big Crown Calibre 473, a día de hoy es reloj más preciado de mi modesta caja y mi primer reloj de cuerda manual , fue una compra maestra, lo adquirí a precio de derribo nuevo con etiquetas, de ahí que fuese tan placentera. Estoy encantado con el.
Creo que ese tipo de compras son las que te llenan de mayor placer, espectacular el Oris, a disfrutar de él este 2024
 
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Atrás
Arriba Pie