• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestra elección?

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Rolex Explorer II blanco

    Votos: 56 61,5%
  • PAM 351

    Votos: 35 38,5%

  • Total de votos
    91
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tu, no partes de cero y lo sabes, y estas por los huesos por el 351 y también lo sabes, a que viene ahora lo del Explorer? Y menos blanco, en fin, tu sabrás , jajaha, mi opinión la sabes de sobra y tu lo sabes, damos pistas Mikel ? Hace el sonido de una pistola al disparar
 
  • #77
Jejeje, eres un mamoncete. Es cierto que en mi foro interno el 351 partía con ventaja, pero...¿Has visto lo que piensan más del 65% de los compañeros que han votado? Además ahora aparecen Playmobil con su hilo y luego Iscar con el suyo de las fotos y me plantan un 425 que me ha vuelto loco. No tengo prisa...Y lo sabes.

Gracias a todos por vuestro tiempo y recomendaciones.

Tu, no partes de cero y lo sabes, y estas por los huesos por el 351 y también lo sabes, a que viene ahora lo del Explorer? Y menos blanco, en fin, tu sabrás , jajaha, mi opinión la sabes de sobra y tu lo sabes, damos pistas Mikel ? Hace el sonido de una pistola al disparar
 
  • #78
Buf! que dificil. Pienso que uno sport pero que me sirviera para vestir, tipo Carrera o Speedmaster.
 
  • #79
La verdad es que el resultado de la encuesta lo dice todo .....
 
  • #80
He votado, pero realmente para lo que quieres, el mejor es este:

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #81
La verdad es que es una preciosidad ese IWC...Qué modelo es, Ingenieur qué más?
Gracias por el aporte.
 
Última edición:
  • #82
A mi personalmente me gustan mucho los panerai, pero lo dejo para el quinto en mi lista de deseos por lo cual me quedo con el Explorer sin duda y para los que no le gusta el fondo blanco, también lo hay en negro que personalmente gana mucho mas para mi saludos a todos.
 
  • #83
El Rolex lo veo como para mi padre (o para una mujer). El PAM lo veo para mí.
 
  • #84
Yo un Seamaster
 
  • #85
Hombreee, esta claro que el Rolex Exp II blanco, y mas todavia si es el nuevo de 42mm que ya realmente es algo!!
 
  • #86
Hazlo como quieras, al final vas a tener las dos...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie