• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestra elección?

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Rolex Explorer II blanco

    Votos: 56 61,5%
  • PAM 351

    Votos: 35 38,5%

  • Total de votos
    91
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días,
Imaginad que partís de 0, no tenéis ningún reloj (qué dolor solo pensarlo), que sólo existen 2 modelos en el mercado, y que sólo podéis comprar uno de ellos. ¿Cuál compraríais y por qué?

lostimage.jpg


lostlink.jpg
[/IMG]


Con esas premisas escogería el Explorer II. Las razones? Es más polivalente, con armis, vale para todo...
 
Última edición:
  • #52
Lo normal en este foro es que si comparas cualquier modelo de marcas que no sean AP, PP, ... con modelos deportivos de Rolex es que gane el modelo de Rolex... y en este caso no podía ser de otra forma. Yo en mi caso, elegiría el Pam por un motivo: ya tengo Rolex deportivo y nunca he tenido Pam con caja 1950, y me parecen relojes con una estétia soberbia...
 
  • #53
Pues yo veo el PAM más exclusivo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #54
Sin duda el Explorer, no tengo el placer de poseer ninguno de los dos, pero me decanto por Rolex.
 
  • #55
Rolex Explorer II blanco .......... Parece que por ahora va en cabeza ..... Yo tambien lo he votado
 
  • #57
Yo me quedo con el Rolex sin dudarlo. Mas que nada que no me gustan los Panerai..... Que es pecado? Bueno, en algo hay que pecar!! :)
 
  • #58
Para mi sin dudarlo el explorer II, un reloj fantastico, practico y de bajo mantenimiento
 
  • #59
Explorer II, sin dudarlo
 
  • #60
Yo optaría por el Rolex. Su polivalencia, sobre todo, haría que me decantase.
 
  • #61
Explorer II, sin duda.
 
  • #62
Me decanto por el PAM. El Explorer es uno de esos relojes que no me llaman demasiado la atención.:pardon:
 
  • #63
pues yo he tenido relojes del tamaño y aspecto del panerai por eso lo tengo claro , EXPLORER !!!! lo tendria clarisino
 
  • #64
El Explorer II,pero negro.
 
  • #65
Buenos días,
Imaginad que partís de 0, no tenéis ningún reloj (qué dolor solo pensarlo), que sólo existen 2 modelos en el mercado, y que sólo podéis comprar uno de ellos. ¿Cuál compraríais y por qué?

lostimage.jpg


lostlink.jpg
[/IMG]

O sea, que quieres que se vean así las fotos, no?




Te mando ahora los enlaces por privado, y puedes editar el primer hilo

Yo me cogería el Panerai, todo y ver muy "todo terreno y situacion" al Rolex que propones. El Panerai es, a mi modo de ver, un "classic nouveau". Rolex tiene tanta singladura que merece un comentario tipo "anda, un Rolex"

Saludos
 
  • #66
Mira que el PAM me gusta, pero el Rolex es un relojazo.
 
  • #67
El rolex sin duda....el pam,pues uno mas...:pardon:
 
  • #68
El explorer ii pero e negro, me gusta mucho.
 
  • #69
Por eliminación, el 351. No me hacen mucha gracia ninguno de los dos. Si el Explorer fuera el de esfera negra, la cosa cambia.
 
  • #70
Rolex DeepSea
 
  • #71
Mi voto para el Pam , xq los rolex me quedan pequeños


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #72
El 351 es un relojazo, el explorer tuve uno pero no me hacia mucha gracia su esfera blanca, prefiero el esfera negra.
 
  • #73
el explorer, sin dudarlo ,,,saludos
 
  • #74
rolex me tiene enamorado
 
  • #75
Sin dudarlo ni un instante, el rolex

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie