• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestra elección?

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Rolex Explorer II blanco

    Votos: 56 61,5%
  • PAM 351

    Votos: 35 38,5%

  • Total de votos
    91
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pam por tamaño
 
  • #27
Si va a ser el primero, Pam. Si va a ser el único, Rolex
 
  • #28
Sin duda me quedaría con el Rolex.
 
  • #29
Sin pensármelo,Rolex.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #30
En contra de la mayoría me gusta más el Pam, eso si, tambien estoy de acuerdo que el Rolex es más versátil. La decisión es toda tuya.
Saludos.
 
  • #31
No es fácil, pero voy con el PAM q me parece una auténtica belleza.
 
  • #32
Si te soy sincero, no me atraen demasiado ninguno de los dos. El PAM porque se me hace un pelín aparatoso en la muñeca, y además no lo veo un reloj muy polivalente. En cuanto al Explorer, tanto el de 40mm como el de 42mm me resultan modelos algo sosos.. vamos, que "ni chicha ni limoná". Creo que me cansaría rápido de ellos. Hablamos de relojes con un coste importante. En ese rango de precios me tomaría mi tiempo y valoraría otras posibles opciones.
Pero vamos, que esta no es más que mi opinión personal ;-)
Suerte con la elección. Un saludo.
 
  • #33
Me decanto por el rolex, si ofender a los que prefieren el PAM, pero es que si sólo hay uno creo que elegiría ese porque igual sirve para un roto que para un descosido.:D
 
  • #35
El Explorer II
 
  • #36
Explorer II. Viva la polivalencia.
 
  • #37
El Rolls y así en Blanquito....
 
  • #38
Hola,
el Explorer, sin duda.
Saludos
 
  • #39
Si solo hay uno, me quedo con el explorer.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #40
Me gusta mas el Rolex, sin desmerecer a Panerai, por cualquiera que te decidas aciertas, es cuestión de gustos. Suerte con tu elección.
 
  • #41
Para mi es fácil responder, el Explorer.
 
  • #42
el rolex sin ninguna duda, me parece un todo terreno y ademas me gusta mas :D

para que se vean las fotos, al final tienes que poner [/img] con la / delante de lo de img, como te ha dicho campam
 
  • #44
Lo he probado así y de 100 maneras diferentes...A ver ahora.
Gracias a todos!

el rolex sin ninguna duda, me parece un todo terreno y ademas me gusta mas :D

para que se vean las fotos, al final tienes que poner [/img] con la / delante de lo de img, como te ha dicho campam
 
  • #45
Explorer II pero negro. El blanco no me gusta.

Saludos
 
  • #47
El rolex creo que cansa menos para único reloj.
 
  • #48
explorer II sin duda!!!!
 
  • #49
PAM, PAM, PAM.
Me gusta ser diferente.
Ahora que ves que todos van a llevar un Rolex cuando puedan, puedes elegir.
Todos los relojes son bonitos para quien le guste. Al final tiene que elegir lo que mas te convenza a ti.
 
  • #50
Esta vez iría por el Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie