• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el más acertado logo en las marcas relojeras?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi sin duda omega
 
  • #27
En otro nivel de relojes, a mi siempre me ha gustado mucho el saturno del logo de Enicar:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #28
Y el logo de Rotary también me gusta mucho

lostimage.jpg


(foto tomada de aqui:
lostimage.jpg
!)
 
  • #29
El que mas me gusta es Breitling.



lostimage.jpg


Pero el logo de Omega incluye el nombre de la marca, una maravilla comercial y fácil de reconocer.

Saludos.
 
  • #30
Breitling. Las alas tienen mucho significado en mi vida...saludos!!
 
  • #32
A mi me gusta llamar a las cosas por su nombre, asi que me quedo con PANERAI.

Saludos.
 
  • #33
y uno que me gusta mucho, dandole un vistazo a mis "niños" en particular un flieger precioso, es el de Pedro Izquierdo.
 
  • #34
A mi me gusta llamar a las cosas por su nombre, asi que me quedo con PANERAI.

Saludos.

Bueno, de alguna manera se podría decir que tiene logo, aunque solo lo utilice en algún modelo ;-)

lostimage.jpg
 
  • #35
A mi ese de l UCD no me gusta.:D
 
  • #36
El de Pedro Izquierdo es muy bonito, pero a mi me sugiere un mensaje subliminal un poco erogeno,vaya,que cuando lo veo me dan ganas de fo....:D
 
  • #37
Llevas toda la razón del mundo....ese logo de Longines es una pasada....otro de mis preferidos es el de Breitling.....el ancla y las alas hacen referencia a la estrecha relación de la marca y la mayoria de sus modelos con el cielo y el mar.....Saludos!
 
  • #38
Pues me he recordado

de una pagina
lostimage.jpg

Que tienen todos o casi todos los logos y vaya cuantidad de logos con alas
Tienen alas
Longines, Breitling, Rotary, Aviator, dufeau, enigma, Invicta, Jovial, ¿en el de Vulcain son o no son alas? y Zeno.

Despues hay Omega, pero tambien hay Sigma y me parece que aún hay alguna marca con nombre de letra griega.

Breitling. Las alas tienen mucho significado en mi vida...saludos!!
 
  • #39
un Panerai.-
esos si se ven
 
  • #40
Me gustan mucho el de Eterna y el de Longines.
 
  • #41
Omega, omega.

Por cierto, ¿qué significa Longines?
 
  • #42
Pues aunque le escueza a alguno ::bxd:: , este me gusta. :D :D

El de mi Kirium...y el corporativo

lostimage.jpg
 
  • #44
A mi me tiene loco esa b de breitling con sus alitas, y por supuesto el simbolo de omega me encanta, y he visto unos gemelos de esta marca que algun dia caeran.
 
  • #45
Uf, me he tenido que aguantar la carcajada, que estoy currando :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #46
Hay muchos que me gustan IWC es muy sencillo y fácil de leer, Omega con solo ver el logo ya se sabe de que estamos hablando, el de Jaegerle coultre un clasico y que lo veo muy con seguido con su J y con su L muy fácil de ver, pero mi favorito es el de Eterna
 
  • #47
Hay muchos que me gustan IWC es muy sencillo y fácil de leer, Omega con solo ver el logo ya se sabe de que estamos hablando, el de Jaegerle coultre un clasico y que lo veo muy con seguido con su J y con su L muy fácil de ver, pero mi favorito es el de Eterna

Esta imagen explica muy bien el porqué de ese logo :ok::

lostimage.jpg
 
  • #48
Para mí, por supuesto que por encima de todos el de Longines
Pero me gusta también mucho el de Orient y aún no lo ha dicho nadie.
(Es por ser original:D :D )
 
  • #49
En general me atraen los logos, no sólo en relojería, sino también en el resto de objetos o marcas del día a día, algunos de los que más me llaman dentro de nuestra afición, pero sin establecer un ranking: Omega, Rolex, el logo de Panerai (no el nombre), el de Breitling, el de VC y muchos otros que se me olvidan.
 
  • #50
para mi omega y longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie