• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos Max Bill os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El n. 1, me gustan los números en los relojes y no me gusta la fecha, y en este caso le dan a la esfera un gran simplicidad y claridad.
Un reloj precioso, lo he intentado comprar varias veces, me encara, hasta que lo pongo en la muñeca y entonces pierde pierde su atractivo, esos 38 se me hacen muy pequeños.
 
  • #77
A mi el 4 me parece la opción mas acertada para mi gusto y con milanesa y su plexi convexo es una maravilla.

Un saludo.
 
  • #78
Prefiero el 1 y el 4 por este orden. En todo caso no me satisface el fechador en estas esferas. Es un 38 mm, así que en blanco su limpieza puede ofrecerte quizás una apariencia visual mayor.
Por liar, la verdad es que el que siempre me seduce seria el chronoscope.
 
  • #79
voto por el 4, pero me gusta más el chronoscope...un saludo
 
  • #80
El 3 o el 4. Son mucho "mas esencia", creo yo, de la estetica BAUHAUS , caracteristica de los Max Bill, que a algunos tanto nos encandila...
 
  • #81
A mi me gusta el 4
 
  • #82
Yo me decantaría por el 3.
 
  • #83
Yo me quedo el 1.
 
  • #84
El 4. Los argumentos los han dado ya.
 
  • #85
A mi me gusta más el 2.
 
  • #86
Este..
lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #88
Yo me quedaria con el negro, me gusta mas con la esfera limpia.
 
  • #89
Hola, el que más me gusta es el 4, pero yo eligiría dependiendo de los que ya tengas.
 
  • #90
Bueno ninguno es de mi agrado pero si tengo que elegir o votar por alguno sin duda el segundo.
Saludos
 
  • #91
Para mi , sin dudar el negro
 
  • #92
pues el 3 o el 4 depende del color que a ti te guste, pero prefiero esfera limpia.
 
  • #93
+1 por el número 4. me parece el más limpio y elegante
 
  • #94
Voto por el 3.
 
  • #95
El 4 mas limpio y fino,para mi gusto.
 
  • #96
Para mi el 3 y el 4
 
  • #97
yo me decantaria por el 3 sin fecha pero como veo que no es posible el 4 seria mi recomendacion.
 
  • #99
El 3 y el 4.. para ir alternando ;-)
 
  • #100
Posiblemente el 4 y doy mis razones: comprarse un MaxBill con lo minimalista que resulta (estética Bauhaus) e irse a por una versión 'recargada' con dos hileras de numeritos (aunque quede logrado), no lo encuentro muy 'equilibrado' (si es que es esa la palabra que debo usar) para el estilo y la esencia de este reloj. Me quedaría pues con el 4 con o sin fechador, eso ya a juicio de cada uno (yo posiblemente con fechador porque es pequeñito y no rompe con el diseño, eso sí, con esfera blanca porque me gusta más ese color de esfera y porque el fechador queda más camuflado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie