• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos?

  • Iniciador del hilo Serch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El daytona, me gustan mas los relojes deportivos.
 
  • #52
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Seria duda se te plantea amigo. Yo optaría ahora mismo por el Daytona:yes:, pero la última palabra la tienes tú.

Suerte.
 
  • #53
IWC, menos famoso y más limpio de esfera.
 
  • #54
yo me quedaria con el daytona.
un rolex es un rolex
 
  • #55
La verdad es que es una decisión muy difícil....

Ya tengo un IWC (un spitfire negro) y algún reloj más clásico tipo portugués, y también tengo relojes deportivos, con lo que (por suerte) ese es el dilema....

Gracias a todos!!!!
 
  • #56
Yo eligiria el Daytona, me encanta
 
  • #57
El portu de calle, un reloj de diseño precioso
 
  • #58
IWC si es para siempre, y el Daytona si crees que acabarás vendiéndolo. He tenido los dos y los he vendido, del primero me acuerdo mucho , del daytona solo que lo vendí en el doble que me costó.
 
  • #59
Yo me quedo con el IWC. El más elegante de todos!!
 
  • #60
personalmente prefiero el daytona.un saludo
 
  • #61
El IWC Portugués me gusta mucho
 
  • #62
Para mi sin duda el IWC.
 
  • #63
No lo dudaría,el IWC,la estética del Daytona me parece de lo mas simplona y el calibre que monta el Portugues,son palabras mayores.
 
  • #64
Pones dos grandes relojes de una estética completa mente distinta.
para mi sin duda el Daytona esfera negra
 
  • #65
Me van mas los sport y, aunque no soy rolexero, me quedaría con el Daytona. Aunque si lo comparases con este entonces tendría serias dudas
lostimage.jpg

Saludos y suerte con la elección.
 
  • #66
Iwc!!! Iwc!!! Iwc!!!
 
  • #67
Yo me quedaría con el Portugués sin ningún género de duda...
 
  • #68
Esta es de aquellas buenas. Hagas lo que hagas no te equivocas seguro.

En mi opinión el IWC no es mucho más de vestir que el Rolex, principalmente por sus dimensiones. De hecho, ninguno de los dos es de vestir.

Otra cosa es que puedan quedar bien con un traje. Y ahí, los dos cumplen, y el Daytona se peleará menos con las camisas.

Yo escogería el IWC,

Saludos,
 
  • #69
De los dos me quedo con el IWC.
 
  • #70
Yo Daytona sin ninguna duda
 
  • #72
Portugués sin ningún género de dudas.
:flirt:
 
  • #73
El Iwc es mas elegante, el daytona es mas deportivo, yo sinceramente, creo que el Daytona
 
  • #74
Por añadir algo diferente:
los dos son extremadamente delicados, así que al loro del uso que le vayas a dar.
 
  • #75
el IWC Portugués sin duda. Me parece mucho mas elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie