• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos?

  • Iniciador del hilo Serch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo les veo bastante diferentes, mucho más elegante el IWC y más deportivo el Daytona. Yo personalmente necesito un Daytona...
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....

La verdad es que tengo varios relojes deportivos y varios clasicos y de vestir..... por eso viene mi duda.

El Daytona siempre ha sido el reloj de mi vida, pero desde que vi el IWC me tiene enamorado, de todas formas, creo que sea el que sea voy a acertar.... y encima el otro siempre puede caer en otr momento, verdad?

Espero recibir mas respuestas de todos vosotros....

Muchas gracias a todos.
 
  • #28
Daytona. Y si es el blanco mejor que mejor
 
  • #29
yo me tiraría en plancha por el Daytona.:ok:::ok:::ok::
 
  • #30
Sin duda el iwc, de lo mas bonito del marcado
 
  • #31
a mi me gusta mas el daytona, pero ultimamente miro el iwc de otra forma.
 
  • #32
Yo no lo dudaba ni un minuto. A pesar de que los dos son grandisimos relojes yo me quedo con el Portuguese por estetica. Es un reloj increhible
 
  • #33
Para mi gusto el Daytona sin duda, el IWC me parece "demasiado formal".

Un saludo.
 
  • #34
Para mi todo depende de si tienes mas relojes o no ????, si no tienes mas relojes de este nivel o parecidos yo me compraria el daytona, si tienes mas relojes sobre todo con armis me compraria el iwc... que todos los problemas fueran estos eh??, je,je... saludos
 
  • #35
Para mí Rolex, es elegante y a la vez deportivo, te lo puedes poner para más eventos.
 
  • #36
Yo me quearía con el Daytona esfera blanca con índices... me gusta más, puede que porque veo demasiado clásico el IWC, pero es impresionante también!

Un saludo.
 
  • #37
Sin ninguna duda me quedaría con el Daytona. Si no supiese por cual decidirme, está claro que iría con mayor motivo por éste. El servicio post venta (técnico) es fundamental y el de Rolex es EXCELENTE y dentro de unos costes admisibles. IWC..., puffffffffffffff!!!!
 
  • #38
Para mi el Daytona, me gustan los relojes "deportivos" no tan clasicos como este modelo de IWC.

Saludos
 
  • #39
Pues voy a ser reiterativo... pero a mí me gusta más el IWC. El Daytona no es ningún rookie, pero el IWC P 7D me parece un must have. En especial ese con las agujas azules.

A mí el Daytona que me gusta es el de oro blanco, pero no por el oro, sino por la esfera. Me resulta mucho más atractiva que las del modelo de acero.

En fin, enhorabuena por tu próximo reloj!!!
 
  • #40
A mi me gusta mas la estetica del IWC pero donde va Rolex.....o uizas sea un topico no?
 
  • #41
El IWC portuguese por su elegancia. Además tiene un "algo más":hmm:que lo hace especial :ok::

Yo ya elegi:
El daytona es mas comun, y esta mucho mas visto. Para mi gusto, es pequeño, y cuando lo he tenido en mis manos, no he conseguido que me dijera gran cosa...
Por estetica, me quedo con el IWC, que ademas tiene 2 caras (la trasera mas bella si cabe)
Y por utlidad, mejor un 7 dias que lo puedes tener "aparcado" varios dias y luego usarlo.
Sin embargo, el crono es una complicacion que no uso practicamente nunca.
Ademas, ver la reserva diponible me encanta.


lostimage.jpg
 
  • #42
Yo sin dudarlo el IWC

Salutes
 
  • #43
IWC o comprate los dos........
 
  • #44
El Daytona.
 
  • #45
El Daytona,pierde menos valor si en un futuro te lo quires vender.
 
  • #46
El Daytona,pierde menos valor si te lo quieres vender en un futuro.
 
  • #47
yo lo tendria claro, el Portu, mas que nada por que tengo un Portofino, y me encantan los IWC clasicos.
Suerte pero elijas el que sea, seguro que lo disfrutaras.
 
  • #49
Tengo el Daytona y estoy encantado, pero el portugalete me deja con los ojos cuadriculados.
 
  • #50
Daytona con esfera negra.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie