• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál creeis que es la marca más habitual del foro?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la marca mas habitual del foro?

  • Rolex

    Votos: 84 30,7%
  • Omega

    Votos: 38 13,9%
  • Hamilton

    Votos: 11 4,0%
  • Seiko

    Votos: 121 44,2%
  • Casio

    Votos: 7 2,6%
  • Orient

    Votos: 4 1,5%
  • Panerai

    Votos: 2 0,7%
  • IWC

    Votos: 1 0,4%
  • Vostok

    Votos: 0 0,0%
  • Tissot

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 6 2,2%

  • Total de votos
    274
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Omega

Creo quees Omega
 
  • #77
La marca más habitual, de la que más relojes disponen los forereros, estoy casi seguro que es seiko. Principalmente porque algunos modelos son muy accesible por precio y tienen una gran relación calidad/precio.
Pero desde luego, la marca más seguida es Rolex. Sólo hay que ver la gente que está conectada al subforo Rolex, y compararlo con el resto de marcas.
 
  • #78
Yo creo que Seiko, por su relación calidad precio, es accesible a todos los bolsillos y su gama es muy amplia.
 
  • #79
seiko creo yo, aunque rolex esta ahí ahí
 
  • #80
En el foro de compraventa de más de 700 € el Rolex gana por goleada.
 
  • #82
Yo diría que Seiko y Casio.
 
  • #83
lo que veo en el resultado de la votacion muy poco panerai y la verdad hay muchisima gente aqui que lo lleva diria mismo practicamente tanto como rolex, eso si seiko por tema de calidad precio muchisima gente tambien.
 
  • #84
Me sorprende no ver TISSOT entre los 5 primeros pese a que tiene varios modelos bastante accequibles. Seiko es la Toyota de los relojes. Pura calidad y seguridad aunque no siempre el mejor diseño.
 
  • #85
Seiko es como el libro de Algebra de Baldor, que todos los tuvimos aunque no era lo que más nos gustaba. Tengo 3 Seikos, uno con 10 años de funcionamiento y es verdaderamente confiable y sólido. De diseños hay de todo desde el más hortera hasta el más sencillo y sobrio. El diseño no es su fuerte pero saben a quien copiar. Algunos modelos son muy bonitos sobre todo en la familia de DIVERS. Saludos!
 
  • #86
Casio forever :)
 
  • #87
he votado rolex, pero viendo la encuesta igual me he equivocado.
 
  • #88
Seiko's a casco porro!! :)
 
  • #89
Yo sin tener ninguno ( por desgracia) pienso que hay mas Seikos de los que nos pensamos
 
  • #90
Rolex, omega, panerai...
 
  • #91
Para mi, Rolex
 
  • #92
Y no poneis ni como opción Tag???

Un saludo
 
  • #93
Yo creo que Rolex es la que más se nombra.

Saludos
 
  • #94
La que hay más no se, pero la más comentada y sobre la cual se escriben ríos de tinta, rolex por supuesto
 
  • #95
Hola foreros.
Creo que la pregunta es más complicada de los que parece. Creo que los relojes que más se muestran en el foro están dentro de la categoria "otros". Hay bastantes rolex, supongo. Pero como dice algún compañero, entre tantos foreros la mayoría habran conseguido un buen reloj, sin tener que ser rolex.
Naturalmente creo que muchisima gente tiene un seiko.
Saludos
 
  • #96
Por supuesto... Rolex
 
  • #97
Creo que Omega porque es una marca de referencia no excesivamente cara o al menos con una amplia horquilla de precios. En la calle habrá mas seikos o casio, pero hay que recordara que nos estamos refiriendo a los miembros de un foro de relojes.
 
  • #98
Creo que un Casio tiene todo el mundo,como mínimo....Rolex algunos aunque todos los quieren..y Seiko una buena parte...
 
  • #99
podium:1rolex 2 seiko 3 omga
 
  • #100
Yo creo que anda entre Seiko y Omega .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie