• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál creeis que es la marca más habitual del foro?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la marca mas habitual del foro?

  • Rolex

    Votos: 84 30,7%
  • Omega

    Votos: 38 13,9%
  • Hamilton

    Votos: 11 4,0%
  • Seiko

    Votos: 121 44,2%
  • Casio

    Votos: 7 2,6%
  • Orient

    Votos: 4 1,5%
  • Panerai

    Votos: 2 0,7%
  • IWC

    Votos: 1 0,4%
  • Vostok

    Votos: 0 0,0%
  • Tissot

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 6 2,2%

  • Total de votos
    274
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Rolex, Seiko y Certina por ese orden.

Saludos.
 
  • #52
No creo que Rolex cubra ni el 20% del foro. Yo digo Seiko
 
  • #53
Creo que Rolex, seguido por Seiko y Omega ;-) :ok::
 
  • #54
pocos de mas de 6000 € ?? en el foro si , desde luego que hay muy pocos foreros con Seiko mas caros de 6000 € , pero en el mercado , tanto de nuevos , como de coleccionistas .... me quedo sin dedos en el cuerpo contando los de los pies :-P de modelos de Seiko que por una razon o por otra pasan de los 6000 € :yes: , hay muchos , pero bastantes Seiko que superan ese precio , y dentro de poco mas , hay unos cuantos que estan al borde con los 5000 largos .... que con la subida del IVA van a pasar la frontera del kilo ;-)

Coño, pues eso, en el foro, estamos hablando del foro :ok::

En el mercado lo que quieras :)

Pero aquí, los Seikos que abundan, no son los de 6k
 
  • #55
La que mas se repite es Rolex, y creo que es de la mas sobrevaloradas, según opinión de relojeros especializados que conozco, hay relojes con menor precio y con la misma calidad que Rolex. Se que es manufactura al igual que zenith, pero pienso que es una cualidad demasiado sobrevalorada.
 
  • #56
Sí, seguramente sea Seiko. También echo en falta en la lista de votaciones Tag Heuer.

Un saludo,

Phort.
 
  • #57
Si, luego me acordé de Tag y de Oris :hmm: pero parce que la disputa esta entre Rolex y Seiko. A ver que pasa.
 
  • #58
Yo creo que a nivel general Seiko.
 
  • #59
Habría que preguntar, quien no tiene un Seiko en el foro... :D
 
  • #60
rolex/omega/hamilton
 
  • #61
Me he quedado sorprendido a ver Seiko en primer lugar, se me había pasado inadvertido, vivir para ver.
 
  • #62
yo creo que seiko, el que se hable mas de rolex no significa que tenga que haber mas.
 
  • #65
Supongo que Rolex, por lo menos es el foro de marcas en el que veo más visitantes. Y con hilos de todo tipo, que si el marketing, que si los nuevos cierres, que si no tienen complicaciones, que si la abuela fuma puros :D Quizá no sea la marca con más propietarios en otros lugares de la red, pero en Relojes Especiales creo que puede ser la ganadora. :whist::

Mis dos céntimos.

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #67
Me gustaría saber cuantos no tienen Seikos.... parece que si no tienes uno no eres nadie. Pues yo no tengo ninguno. :-P
 
  • #68
Buenas tardes,

Pienso que Rolex Omega Iwc Panerai, pero sin dudarlo Rolex, no hay nada mas que entrar por marcas y en Rolex es donde mas gente hay contectada.

saludos
 
  • #69
+1 Seiko, gran marca con productos de todas las gamas. Y raro es quien no tiene o ha tenido alguno en el foro.
 
  • #70
La que uso continuamente Omega, pero leo mucho Rolex en el foro.
 
  • #71
Seiko, obviamente, por precio es lo mas lógico....
 
  • #72
Rolex a patadas...
 
  • #73
Yo creo que Rolex ( o al menos eso espero) :D:D:D
 
  • #74
La verdad que si, quien tiene uno se enamora de esta marca.
 
  • #75
Creo que una de las más llevadas es Seiko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie