• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál creeis que es la marca más habitual del foro?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la marca mas habitual del foro?

  • Rolex

    Votos: 84 30,7%
  • Omega

    Votos: 38 13,9%
  • Hamilton

    Votos: 11 4,0%
  • Seiko

    Votos: 121 44,2%
  • Casio

    Votos: 7 2,6%
  • Orient

    Votos: 4 1,5%
  • Panerai

    Votos: 2 0,7%
  • IWC

    Votos: 1 0,4%
  • Vostok

    Votos: 0 0,0%
  • Tissot

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 6 2,2%

  • Total de votos
    274
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hombre pero cuantos rolex de 100 € hay?? Estamos hablando de que tratandose de precio cual es mas asequible para que tenga la gente,....
 
  • #27
Pienso que Rolex, Seiko y Omega...Hamilton también la podríamos incluir.
 
  • #28
Asi de primera impresion

Rolex
Seiko
Hamilton
 
  • #29
Como dicen muchos de los compañeros Seiko y Rolex sin duda alguna
 
  • #30
mi voto para SEIKO
 
  • #31
creo que hay más seikos que rolex
 
  • #33
Seiko, por precio claro (que si, que los hay muy caros, pero en este foro y esa es la pregunta... pocos de mas de 6000e de pvp)
 
  • #34
Supongo que Rolex.
 
  • #35
No sería más fácil poner una encuesta sobre qué relojes tenemos cada uno para hacer un estudio estadístico?
 
  • #36
¿Pero la pregunta es sobre las marcas/relojes que tenemos más o sobre los que se habla más habitualmente? Porque posiblemente son dos respuestas diferentes.
Casi todos tenemos un Seiko o Citizen, mientras que se habla mucho de Rolex, PAM u Omega (que por cierto también tenemos muchos) :whist::
 
  • #37
Yo pienso que omega y seiko.
 
  • #38
Creo que seiko seguido de rolex
 
  • #39
Hola a todos!
Pues eso, ¿Qué marca creeis que es una de las más llevadas en el foro, de las que mas muestran los foreros en sus fotos?
Aunque algunas que no están son de las mas tratadas en los post no son las mas habituales de ver en las muñecas de los foreros. :D
Llevo pocos meses en el foro y si tuviera que escoger las 3 marcas más habituales son Rolex, Hamilton y Seiko en mi opinión.

Saludos!

Seiko, casi seguro que es la marca que mas foreros poseen, aunque habría que hacer un censo de marcas por forero, haber cual saldría ganadora.
 
  • #40
Yo me inclino en el Seiko.
 
  • #41
Rolex y despues seiko
 
  • #42
Seiko, por precio claro (que si, que los hay muy caros, pero en este foro y esa es la pregunta... pocos de mas de 6000e de pvp)

pocos de mas de 6000 € ?? en el foro si , desde luego que hay muy pocos foreros con Seiko mas caros de 6000 € , pero en el mercado , tanto de nuevos , como de coleccionistas .... me quedo sin dedos en el cuerpo contando los de los pies :-P de modelos de Seiko que por una razon o por otra pasan de los 6000 € :yes: , hay muchos , pero bastantes Seiko que superan ese precio , y dentro de poco mas , hay unos cuantos que estan al borde con los 5000 largos .... que con la subida del IVA van a pasar la frontera del kilo ;-)
 
  • #43
Yo creo que Seiko y Rolex
 
  • #44
como han dicho rolex es la marca, pero pienso que la más habitual es seiko.
 
  • #45
Yo creo que Seiko.
Saludos.
 
  • #46
Supongo que seiko , aunque yo no tengo ninguno :pardon:, y casio, ¿ quien no tiene un casio ?.:whist::
Despúes , pues supongo y no por orden, rolex, omega,hamilton, certina, breitling y oris que no la ha dicho nadie. :yes:
 
  • #47
Rolex como churros.......quien lo diria con la que esta cayendo!!!!! :yes:
 
  • #48
Sin lugar a dudas, Seiko!!!!!
 
  • #49
Seiko seguro

Saludos
 
  • #50
Rolex/Omega/Seiko
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie