• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conoceis un G-shock más caro que este?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
+1, cuanta tolerancia, se respira en el aire.

Perdón por el tono de mis palabras si ofendo a alguien. Pero me canso de leer los comentarios del estilo " para gastarse eso en un Casio hay que estar loco" y similares.
 
  • #52
Lo que es inaudito es reflotar un hilo del 2009...
 
Última edición:
  • #53
Yo he visto alguno con piedras preciosas, un atentado contra el gusto...
 
  • #55
pues si, hay que estar loco, para gastarse eso :pardon:
 
  • #56
Vaya tela con los precios de los Casio... mucho me tendrían que emborrachar o drogar para que accediera a comprar uno por esos precios :nea:
 
  • #57
Aunque estéticamente los GS no me gustan, hay que reconocer que no estamos ante un cuarzo normal, tiene alta tecnología relojeril, aunque no sea un reloj mecánico, esto no me parece cosa de despreciarse

https://www.casio.com/es/watches/technology/

En cuanto al precio, en este foro he aprendido que todo es relativo. Aquí nadie se lleva las manos a la cabeza por gastarse 6000 euros en un Pam o en un Rolex, sin embargo preguntad por ahí y ya veréis que dicen.
 
  • #58
Hay que especificar, "al mejor G-Shock vendido es España, que es como no decir nada", Casio no trae la artillería pesada a este país.

El reloj más caro de Casio que se vende oficialmente en España es el Casio ProTrek PRW-1500T (ver https://www.casio.com/es/watches/technology/) Tiene brazalete de titanio.

He visto el catálogo de Casio (año 2008) y es el más caro (380 euros precio catálogo), superando al mejor G-shock
 
  • #59
Este por ejemplo.-

lostlink.jpg
 
  • #61
Señore buenas a todos y hay les dejo este ejemplar...
lostlink.jpg
hasta la proxima.;-)
 
  • #62
Yo tengo el G Riseman, similar al Frog, tiene de todo igual, puede estar sobre los 300, 400 tranquilamente. Y aunque lo uso realmente poco, en periodo estival básicamente, estoy contento con el, francamente los veos relojes atractivos y cómodos.

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
  • #63
Bonito reflote de un reflote.
 
  • #64
Un reflote del 2009?::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie