• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conoceis un G-shock más caro que este?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bah, eso es calderilla ::evil::, quieres ver un g-shock caro?

lostlink.jpg


Hay unos cuantos mas del estilo, con buscar "casio mr-g" te salen :)
El mundo está loco, loco, loco.::Dbt::
 
  • #27
El nuevo frogman a sido votado por la prensa especializada japonesa como el mejor reloj japones de 2009. Aunque en España sale carisimo, en Japon se consigue por unos 470
(y en algún foro español hay conjuntas por ese precio). Hay que gustarle los Casio G para gastarse ese dinero, pero no los considero un simple cuarzo, su tecnologia tough solar, el multiband para sincronizar, el diseño de la carcasa antigolpes.......me gustan. Son duros, fiables y aunque aquí no tengan fama/prestigio, en otros paises son relojes de culto.

Añado una fotillo de los mios:
lostimage.jpg


Y este, que ya esta en las aduanas de barajas:
W-200Z-1JF-Frogman-Final-Edition-Casio-Diver-Watch.jpg


Si alguno está interesado en los G, puede pasarse por HdR, que tiene un subforo específico de estos relojes.
 
  • #28
No creo que haya nada,corregidme si me equivoco,que justifique esos precios de un Casio.
A no ser,que ese G-Shock,de mas de 9.000 $ USA, lo hubiere llevado en su muñeca
algun famoso deportista etc.A los americanos les va ese tema. Han pagado por un
guante miles de dólares(claro lo llevó M. Jackson).Esperemos que no llegue aqui esa moda olo que sea.

Pero eso del guante será como inversión, ni yo, siendo fan incondicional de MJ pagaría ese dineral por el guante.
 
  • #29
yo he vendido una moneda de 2 euros de curso legal por 95... y mas tarde me di cuenta de que la había malvendido...

así q ya ves

muhaHAhahAhAhAhahahaha

Sino es mucha indiscreción......cuál era la particularidad de esa moneda.....oro, plata???????
 
  • #30
don coleccionista

Con don coleccionista hemos topado; esos precios se pagan cuando la mentalidad de tener el cromo dificil está en el aire.
Por algunas ediciones especiales de las caquillas de los swatch se pagan fortunas.
 
  • #31
No creo que haya nada,corregidme si me equivoco,que justifique esos precios de un Casio.


Pues te equivocas. Los sentimientos no entienden de precios justos. Para tí no está justificado, para otro tal vez no estén justificados los precios de otros relojes. Pero tanto unos como otros, se venden. ;-)
 
  • #32
Con don coleccionista hemos topado; esos precios se pagan cuando la mentalidad de tener el cromo dificil está en el aire.
Por algunas ediciones especiales de las caquillas de los swatch se pagan fortunas.


:ok:::ok::
 
  • #33
Coño con los Casio, mareante, aunque como yo digo siempre, los caprichos no son caros, son caprichos. :D
 
  • #34
Los G-Shock en Japón -y cada vez más en otros lugares- son auténticos objetos de culto. ;-)
 
Última edición:
  • #35
Que barbaridad por un G-Shock...
 
  • #36
Joder, qué manía con los Casio. Parece que sólo se puede pagar mucho por un Rolex, un Audemars o un Patek. Mecánicos y de remonte automático, a ser posible.
¿Y pagar 320.000€ por éste Vacheron Constantin no es una barbaridad?
Yo tengo mecánicos, pero desde luego, quien no se apea de mi muñeca en horario laboral es el G-Shock. Ha resistido todo lo resistible(más de una vez se me cayó del bolso y le pasó un tractor por encima), se ha caído desde alturas muy importantes, aguanta horas bajo el agua(el domingo, sin ir más lejos, 4 horitas seguidas), ha estado más de 10 días en una cuba de fermentación, tiene luz(no hablo de "Luminova super guay que aguanta hasta 4 horas con una luminosidad in-des-crip-ti-ble", hablo de dar a un botoncito y poder leer todos los datos), alarma(varias), cronómetro(precisión de centésimas de segundo), brújula, ¿sigo?
Desde luego, no es un reloj para ir con traje(más que nada por el tamaño), pero como herramienta, es una pasada.
 
  • #37
Pues a mi me gustaría uno en mi colección, seguramente pille uno pero que no sea muy caro, je, je.
 
  • #38
El mundo del coleccionismo veo que no tiene limite. Pues si alguien los paga es por que lo queria con locura tener.
 
  • #39
Joder, qué manía con los Casio. Parece que sólo se puede pagar mucho por un Rolex, un Audemars o un Patek. Mecánicos y de remonte automático, a ser posible.
¿Y pagar 320.000€ por éste Vacheron Constantin no es una barbaridad?
Yo tengo mecánicos, pero desde luego, quien no se apea de mi muñeca en horario laboral es el G-Shock. Ha resistido todo lo resistible(más de una vez se me cayó del bolso y le pasó un tractor por encima), se ha caído desde alturas muy importantes, aguanta horas bajo el agua(el domingo, sin ir más lejos, 4 horitas seguidas), ha estado más de 10 días en una cuba de fermentación, tiene luz(no hablo de "Luminova super guay que aguanta hasta 4 horas con una luminosidad in-des-crip-ti-ble", hablo de dar a un botoncito y poder leer todos los datos), alarma(varias), cronómetro(precisión de centésimas de segundo), brújula, ¿sigo?
Desde luego, no es un reloj para ir con traje(más que nada por el tamaño), pero como herramienta, es una pasada.

+1 :clap:... si vieras en que estado tengo un G-SHOCK mudman que en estos 3 ultimos años me ha hecho servicio...
si señor, lo que no aguanten estos relojes..
a mi me encantan.
saludos y a seguir disfrutando del G en horario laboral.

por cierto, yo en horario laboral , siempre llevo G :ok::
 
Última edición:
  • #40
joder 900 dolares por un G-shock,algo más de 600 euros estos estan piraos y ademas es hasta feo y no parece que sea mejor que los otros modelos,en fin si cuela cuela me imagino que no lo comprara nadie
 
  • #41
Yo creo que el dueño intenta revalorizarlos poniendo esos precios en e-bay.
Personalmente, no me gustan.
 
  • #42
pues hace 16 o 17 años eran la hostia!!!

Joder, qué manía con los Casio. Parece que sólo se puede pagar mucho por un Rolex, un Audemars o un Patek. Mecánicos y de remonte automático, a ser posible.
¿Y pagar 320.000€ por éste Vacheron Constantin no es una barbaridad?
Yo tengo mecánicos, pero desde luego, quien no se apea de mi muñeca en horario laboral es el G-Shock. Ha resistido todo lo resistible(más de una vez se me cayó del bolso y le pasó un tractor por encima), se ha caído desde alturas muy importantes, aguanta horas bajo el agua(el domingo, sin ir más lejos, 4 horitas seguidas), ha estado más de 10 días en una cuba de fermentación, tiene luz(no hablo de "Luminova super guay que aguanta hasta 4 horas con una luminosidad in-des-crip-ti-ble", hablo de dar a un botoncito y poder leer todos los datos), alarma(varias), cronómetro(precisión de centésimas de segundo), brújula, ¿sigo?
Desde luego, no es un reloj para ir con traje(más que nada por el tamaño), pero como herramienta, es una pasada.

pues yo empece en esto de la relojeria vendiendo los g-shock y los swatch y tanto de unos como de otros los guiris se pegaban,me acuerdo que de 16.000 ptas los mas sofisticados no bajaban y ya por no hablar de los primeros pro-treck,creo que guardo uno,eso comprovado tiras un seiko y un g-shock de esos años y aguanta mas el seiko.y de los swatch de las commemoraciones especiales,mundiales,olimpiadas...la cola de italianos daba la vuelta a la calle.viejos tiempos.....
 
  • #43
Lo deconozco
 
  • #44
Yo no entiendo porque hay esa mania de desprestigiar a los Casio y en este caso mas concreto a los Gs.
Son relojes estupendos, que dan un resultado increible y que la única pega que tienen es que son baratos.
Pero como solo lo caro es bueno, es imposible que se le tenga respeto a los Casio, a no ser que seas uno de esos frikis a los que les gustan los botoncitos y las pijadas.

Perdón por el tono de mis palabras si ofendo a alguien. Pero me canso de leer los comentarios del estilo " para gastarse eso en un Casio hay que estar loco" y similares.
También ahy mil modelos de casas " reconocidas" que son mas feos que pegar a un padre y la gente los elogia solo por la marca.

gracias po leer este ladrillo.
 
  • #45
Ya te digo... Estamos locos?
 
  • #46
Yo no entiendo porque hay esa mania de desprestigiar a los Casio y en este caso mas concreto a los Gs.
Son relojes estupendos, que dan un resultado increible y que la única pega que tienen es que son baratos.
Pero como solo lo caro es bueno, es imposible que se le tenga respeto a los Casio, a no ser que seas uno de esos frikis a los que les gustan los botoncitos y las pijadas.

Perdón por el tono de mis palabras si ofendo a alguien. Pero me canso de leer los comentarios del estilo " para gastarse eso en un Casio hay que estar loco" y similares.
También ahy mil modelos de casas " reconocidas" que son mas feos que pegar a un padre y la gente los elogia solo por la marca.

gracias po leer este ladrillo.


Debo darte la razón en lo que afirmas, añadiendo que no sólo lo caro es bueno.

Personalmente, creo que una buena colección de relojes no sólo debe tener relojes mecánicos y de cuarzo de marcas consolidadas, pero no debemos olvidar que somos coleccionistas de instrumentos del tiempo y los digitales son una forma más de medir el tiempo (y que por cierto llevan más de 25 años fabricandose y marcas como citizen y seiko tambien producen).

Por otra parte, el acto de coleccionar relojes parte más de las emociones en torno a ese objeto de deseo que del valor que tenga este en concreto. Aún así, los casio pueden considerarse buenos relojes (no miremos tanto nuestra perspectiva europea, pensemos en su papel en Japón), por otra parte, su precisión es incuestionable y los materiales que emplean, aunque senzillos y baratos, son de alta calidad. De hecho, me atrevería a decir que en cuanto a digitales, es la marca que mejor los fabrica (aunque desconozco si fuera de España, Seiko ha continuado con la fabricación de modelos digitales, aunque me consta que no, o más bien si, pero a través de Calypso).

Actualmente la marca está inmersa en un proceso sino de cambio, de ampliación de horizontes, sin ir más lejos, el año pasado puede ver modelos casio de aviador que se acercaban a los 900 euros, con unos acabados bastante buenos (de cuarzo, eso sí). Por otra parte, como otros compañeros de foro han comentado, el trabajo de marketing de la casa está dándole más nivel a la marca, junto a la moda que vuelve de los retro.
 
Última edición:
  • #47
Mirando en ebay me he encontrado con este Casio, un G-Shock colaboración de la marca japonesa Mastermind. Una de las marcas más caras que conozco.

lostlink.jpg


No sé si este G-Shock tendrá algo en especial, o si se basan únicamente en ser Mastermind para poner ese precio. ¿qué pensais?

Pues que tanto este link como el que pone el apañero jmg los han quitado, o sea, que han quitado el artículo de subasta.
EDITO: los han quitado porque este hilo data de mas de 4 meses y mas de 90 dias desde que acabó la subasta. De todas maneras no lo he podido ver.
 
  • #48
Hombre me gasté 140 euros en un PRG40 y me pareció excesivo por un reloj de plástico pero bueno para hacer deporte está bien,pero no pagaría ni un duro más......
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie