• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que crono te quedas: iwc, omega ó breitling?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas piezas las tres, pero mi elegido es el Speedy.
 
  • #27
Tres estupendos cronos :ok::
Me quedo con el Speedy.
 
  • #28

Díficil lo pones.
 
  • #29
Omega, el Breitling lo veo un poco recargado para cada días y el IWC no me gusta demasiado.
 
  • #30
mmm... Para mí la cosa está entre el Bretiling y el Speedy... Me encanta el Breitling, pero historia y precio inclinan bastante la balanza a favor del Omega..

Saludos:Cheers:

Otro voto para el Omega:ok::

aunque el Breitling..si fuese un Avenger SeaWolf...creo que ya dudaría:pardon:

Saludos!!
 
Última edición:
  • #31
Pues a mi de estos tres en concreto, me quedo con el Speedmaster.
Eso si, si quieres algo bastante menos visto (y todo sea dicho, bastante más caro) el IWC
 
  • #32
El Breitling, precioso con correa de coco negra.
 
  • #33
Yo me quedo con el Omega, despues el Breitling, es que el Iwc no me llega a gustar del todo.
 
  • #35
De esos tres modelos, con el Speedmaster sin dudarlo. Aunque si el IWC fuera un portugués...
 
  • #36
Si el Navitimer fuese con correa de piel, y maquinaria manual, más o menos como el que llevo en la muñeca ahora mismo :-)D) esa sería mi elección.

En las configuraciones que presentas elijo el Speedy, no puedo con los armis de Breitling, y el calendario day-date del IWC me da pesadillas y sudores fríos...
 
  • #37
Para mí,es muy díficil la respuesta,porque has puesto tres de los relojes que más me gustan.
Por decir uno el Speedy.
 
  • #38
De los tres que propones elegiría el Speedy; pocos cronógrafos me gustan más.
 
  • #39
Omega...y más siendo el Speedy! Por calibre,historia...y leyenda...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #40
El IWC sin pensarlo
 
  • #42
Por mi gusto, el IWC sale ganando. Aunque el Breitling tiene su cosa, aunque me gustan las esferas más limpias. En cuanto al

Omega, está muy visto, aunque esto no quita que sea un relojazo.

Saludos
 
  • #43
Mi voto por el breitling
 
  • #44
El IWC seguido a corta distancia por el Breitling...
 
  • #45
Siendo dos grandes relojes, el segundo me parece más equilibrado pero más recargado.
La verdad es que en materia de cronos , ahora mismo el que me da que pensar es este. :drool::drool:


lostimage.jpg
que pensar no, lo que da es de soñar........que bonito
 
  • #46
Ya se que es mas llamativo, quizás menos elegante, pero tengo especial predilección por Breitling.
 
  • #47
de las pocas veces en la vida que lo barato es lo mejor(o al menos lo más bonito),el Breitling está cargadísimo y el Iwc no es precisamente el modelo más bonito que tiene
 
  • #48
Hola, Pacobel:

Tratándose de esos modelos en particular, el Speedy.

Un saludo!!
 
  • #49
IWC sin duda!!!!!!
 
  • #50
Imagino que ganara el Speedy por goleada. A mi me encanta el Omega, pero el IWC tiene un algo que.... El breitling no me llama nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie