• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que crono te quedas: iwc, omega ó breitling?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
1º Navitimer

2º Speed Pro

Este IWC no me gusta, así que no hay 3º.
 
  • #127
IWC como primera opcion, luego omega, y por ultimo breitling
 
  • #128
Yo me quedo con el omega, pero el IWC es impresionante.
 
  • #129
Primero descartaría el IWC y luego entre el breitling y el omega habiendo mas dudas finalmente me decantaría por breitling.
 
  • #130
El Omega sin duda alguna.
Saludos
 
  • #131
De esos tres, el Breitling.
 
  • #132
¡Qué bonito! No había visto yo este modelo... :ok::

Siendo dos grandes relojes, el segundo me parece más equilibrado pero más recargado.
La verdad es que en materia de cronos , ahora mismo el que me da que pensar es este. :drool::drool:


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #133
Breitling forever y más el Navitimer que es uno de los modelos más emblemáticos de la marca.
 
  • #134
Para mi gusto el NAVITIMER, es el mas bonito de los tres sin duda... Tambien depende de la coleccion que tengas !
 
  • #135
Buenas.

Yo particularmente me que daria con el omega. Me encanta el modelo en cuestion.
 
  • #136
La elección es dificil, el Breitling descartado, no me gustan.
Y ahora hay que replantear a quien hacer caso, al corazón el Spedy a la cabeza el IWC. Ambos son preciosos, de una calidad contrastada y su estética propia y muy personal.
 
  • #138
De los trees modelos ,la verdad ,el que más me gusta es el omega;pero el iwc también es bonito.
 
  • #139
sin dudarlo me quedaria con el Breitling es mas deportivo y mas a mi gusto
 
  • #140
Pensándolo bien me quedaría con los tres, pero el Breitling sin armis...
 
  • #141
El Speedmaster me encanta pero IWC sin niguna dua, juega en otra liga.

Saludos
 
  • #142
Con los tres.

Pero en el caso del Breitling me gusta más el Chronomat Vitesse, y en el caso del IWC un chronograph automátic. El speedy que sea doble zafiro...(cada día me gusta más).
 
  • #143
Siendo dos grandes relojes, el segundo me parece más equilibrado pero más recargado.
La verdad es que en materia de cronos , ahora mismo el que me da que pensar es este. :drool::drool:


lostimage.jpg

Precioso, no tienes mal gusto, no...

Yo me conformaré con este y con su ETA vulgar y corriente:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #144
el speedmaster
 
  • #145
De estos 1º Omega, 2º Iwc y 3º pero ya a mucha distancia breitling, pero que conste que omega con una buena diferencia por el premio a su manofactura, los otros dos con distancia por los terminados de iwc y el breitlig, porque me cansa su diseño, hace 15 años ok, pero ya me carga y los otros dos siguen siendo limpios y actuales.
 
  • #146
Para mí: Speedy-Navitimer-IWC.
Otro gallo cantaría si fuera el Portuguese.
Un saludo
 
  • #147
Porque está menos visto, el IWC, luego el Omega y por último, el Breitling porque está muy recargado ¿no?
 
  • #148
Iwc destacado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie