• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que crono te quedas: iwc, omega ó breitling?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De cabeza a por el Breitling!!!!!!!
 
  • #77
Ya, pero creo que se va a disparar en precio ::bash::
 
  • #78
1º) Navitimer.

2º) Speed Pro.

3º) IWC (salvo que se tratara del Big Pilot, claro).
 
  • #79
Omega, sin duda..
 
  • #80
Si me ciño solo a lo estético, me quedo con el Omega
 
  • #81
sin dudarlo, iwc
 
  • #82
Lo siento x los omeguistas pero creo que es un reloj que cansa sólo con mirarlo de tan repetido. Me quedo con el Pilot IWC sin dudarlo.
 
  • #83
Yo tambien no dudaria el IWC
 
  • #84
Creo que me quedaria con IWC, me gusta muchisimo esta marca
 
  • #85
Esta todo dicho en las fotos, cual es la primera?
 
  • #87
IWC Pilot Chrono
 
  • #88
Siempre omega!!!!!!!!!
 
  • #89
Creo que con el OMEGA.
 
  • #90
Yo me quedo con el omega
 
  • #91
Aunque los tres no estan nada mal si tuviera que quedarme con uno seria el Omega
iwc --- Muy sencillito para mi gusto
breitling----Muy cargado esteticamente, a largo plazo puede llegar a aburrir ( esta no es la palabra correcta, pero me entendeis...

Por lo tanto Omega
 
  • #92
Personalmente, me quedaría con el Breitling con los ojos cerrados. Su estética y dureza me hacen no pensar en términos técnicos.

Como maquinaria, seguramente la Omega pueda estar por encima, pero tampoco creo que sea muy determinante.

Yo, sinceramente, no sé que se le ve al Speedy (abro el paraguas). Es un reloj muy bueno con una historia que ya quisieran muchos, pero fuera de eso sigue siendo un reloj con una estética demasiado sesentera y con una resistencia a los golpes y el agua muy inferior al Breitling y al IWC. Es cierto que es una leyenda, pero como puede serlo un Ford Fiesta MK I y yo no lo uso a diario para viajar.

En fin, cada uno debe ir a su sitio, pero yo no dudaría en un Breitling frente a un Speedy o un IWC.
 
  • #93
Yo en mi caso no sabría si quedarme con el Omega o el Breitling.........difícil elección. :hmm:
 
  • #94
Omega, aunque los otros dos son muy buenas elecciones tambien.
 
  • #95
Yo me quedaria con el omega..
 
  • #96
Todos son preciosos, si miramos el movimiento el Breitling y el IWC usan una Valjoux 7750 de base, en cambio el omega usa la máquina de toda la vida a cuerda manual omega 861 derivada del calibre mas antiguo omega 321 (Origen Lemania) con mucho mas glamour.
 
  • #97
el speedmaster, pruebatelo y te gustara
 
  • #98
Yo con el IWC, sin duda, luego el Omega
 
  • #99
El Omega es pura magia por el hito que marcó :clap::clap:. Algo tendrá cuando fue seleccionado entre lo mejor de su época. Y además es muy elegante y una preciosidad.
 
  • #100
Con el Navitimer sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie