• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual te quedas ? Pam vs Omega

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Particularmente OMEGA.
 
  • #77
Yo me quedaba con el Pam sin ninguna duda.
 
  • #78
Coincido con muchos, pero me quedo con el Pam por ser más versátil, intemporal, y la verdad es más bonito. Aunque aclaro que no compraría jamás ninguno de los dos. Salud.
 
  • #79
uff, dificil decisión.....no lo tendría claro::Dbt::
 
  • #80
Entre los dos que propones el.el Pam.
 
  • #81
ola para mi omega:)
 
  • #82
Yo iria a por el PAM......el Ploprof nunca me ha seducido y mira que lo he mirado con buenos ojos......
 
  • #83
Omega siempre...
 
  • #84
Mi voto para el pam. Un saludo.
 
  • #85
He tenido puesto el Pam y es una maravilla aunque el Plo no le va a la zaga.Me quedaría a gusto con cualquiera de los dos.Saludos Oscar
 
  • #86
Me quedo con el ploprof por acabados, calibre, diseño, caracter...
 
  • #87
Soy más de Omega, pero en este caso optaría por el Pam. Por versatilidad, estética. El Proplof es un grandísimo reloj, pero para mí excesivamente contundente, muy técnico. El italiano, en este caso, es más equilibrado.
 
  • #88
Entre esos os, el Pam.
Un saludo
 
  • #89
El Omega es un reloj,con una estética muy marcada,muy técnico,vamos muy profesional,contundente,con personalidad.
Te gusta o no te gusta nada,si te gusta a por él.
 
  • #90
Tengo Panerais y nunca me han gustado los omegas, pero reconozco que
el unico q me compraria es el ploprof, tengo que ir a la boutique de Madrid a probarmelo.

los pam "submersible" nunca me han gustado, prefiero un Rolex DS 44mm
 
  • #91
Plongeurs Professionnels


 
  • #92
Yo siempre un PAM. Me encantaaaaan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie