• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual te quedas ? Pam vs Omega

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente me gusta mucho mas el Panerai.

Ambos son piezas muy pocos vistas y algo exclusivas, pero aquí el 305 gana, porque omega la conoce todo el mundo mientras que panerai no, y en mi caso eso para mí es un atractivo.

El Omega tiene tal vez una imagen mas "tecnica" que el Panerai, que busca una estética mas vintage o retro, que puedes enfatizar usando diferentes correas. El omega para mi gusto tiene una imagen mas años 70, pero lo veo mas aparatoso.

En la mano, el 305 me llena mas (los he tenido los dos en la mano). El Omega, tal vez es un reloj mas veraniego del que te puedes casar mas que el Panerai.

Luego está la reventa, que ya sabemos en que lineas se mueve hoy día Panerai, pero no es determinante.
 
  • #52
Hace poco vi el Omega y me dejó hipnotizado. El Pam no he tenido la suerte de verlo en directo. Son dos grandes piezas, pero creo que me tiraría mas el Omega por su singularidad.
 
  • #53
Entre esos modelos el pam sin duda, ese pro lo veo tan poco ponible....
 
  • #54
Mi voto para ese fantástico reloj-instrumento, el Omega. Seguramente mi pasión por Omega hace que aún se incline la balanza, si cabe, un poco más.
 
  • #55
Sin lugar a dudas omega ... Siempre!
 
  • #56
Pues para mi gusto mira, habitualmente me gustan mas esteticamente los Omegas que los PAM, pero me has dado en las costillas porque has puesto el PAM que mas me gusta y el Omega que menos me gusta...jeje
 
  • #57
En este caso me quedaba con el Pam me parece menos "aparatoso" y mas ponible
 
  • #58
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #59
Me quedaba con el Panerai, el porqué, pues fácil, veo al ploprof más como una herramienta que como un reloj ponible.....a lo mejor en realidad es diferente, pero es mi sensación
 
  • #60
El PAM sin dudarlo. Creo que me lo pondría muchas más veces que el Omega, que por cierto, me encanta...aunque me temo que se pasaría largas temporadas en su caja.
 
  • #61
Sin dudarlo, el Pam.

Conciso y escueto...

salu2
 
  • #62
Yo pam sin duda y soy fanatico de omega pero un panerai .... es distinto.
 
  • #63
Siendo un Omegadicto, te digo que en este caso me quedo con el Pam
 
  • #64
Sin duda por el Proplof, por singularidad, no sólo es un icono Omega sino de la relojería en general (sin desmerecer al Pam)...
 
  • #65
Pués yo me quedaría con el Pam. Ese Omega siempre me ha parecido dificil de ver (por decirlo de un modo fino y elegante).;-)
 
  • #66
Mi voto se va para el Omega!
 
  • #67
De los dos, me quedo con el Ploprof, sin duda, un reloj con mucho más aspecto de diver. El 305 no deja de ser como los demás Panerai pero con bisel... Que no se me enfaden los aficionados a la marca...

De Panerai me gustan, y mucho, otros como por ejemplo el 372...
 
Última edición:
  • #68
Aunque me considero Omegadicto, en este caso me quedaría con el Panerai. Precisamente el modelo que propones de Omega no ha sido santo de mi devoción. Es más, es de lo poquito de Omega que, como que no me va (sólo por motivos estéticos).
 
  • #69
Me quedo con el pam.Ese modelo de omega no me gusta,en cuanto a calidad ambos son muy buenos
 
  • #70
Mi voto es para el Omega Ploprof el calibre 8500 es una pasada y la estetica es contundente, no pasa desapercibida, se diferencia de otros modelos de Omega es inconfundible, eso si...con Milanesa.:ok::
 
  • #71
Me encanta el 305, pero para decantarme por un modelo así prefería el PAM 371 Regatta (edición limitada a 500 Us.) con su preciosa esfera azul. No obstante, me quedo con el Proplof porque es comodísimo en la muñeca (nunca lo hubiese pensado debido a su estructura asimétrica).

lostimage.jpg
 
  • #72
Como opinion superparticular, me inclino por el Omega Ploprof, le veo mas contundente, mas compacto,con una legibilidad extraordinaria y original un rato, --pues creo que el PAM entra mas facil en cuanto a gustos ortodoxos elegantes .
 
  • #73
+1 PAM me parece mas bonito
 
  • #74
Omega,sin dudas. Una enamorada de Omega
un saludo
 
  • #75
yo me quedo con el pam esta mas wapo tio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie