• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual te quedas ? Pam vs Omega

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:Fotos:

Yo me quedaría el PAM



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Te valen :) ? saludos
 
  • #27
Esteticamente el PAM. Lo veo mucho más usable
 
  • #28
Creo que prefiero el Omega, siendo los dos una preciosidad.
 
  • #29
Pam, sinceramente me parece que el omega tiene una linea demasiado agresiva, muy contundente,muy de batalla.
 
  • #30
Yo voto a favor del Omega. Me gusta mucho,y si es con milanesa,todavía más.
Que tengas una buena elección.

Salud y suerte.
 
  • #31
Por mi parte, el Omega sin dudar. No es que no me gusten los Pam (algunos, al menos sí), pero Omega es una de mis cuatro marcas favoritas.
 
  • #32
Otro voto para el Omega.
 
  • #33
es algo muy personal, yo sin duda Pam pero porque soy un enamorado de la marca..
 
  • #34
El Omega, es un reloj impresionante mire por donde se mire.
 
  • #35
Mi pasión por Panerai me hace decantarme por el 305 ahora bien, el Ploprof es mi sueño frustrado. Mira que estuve a punto muchas veces y al final..., siempre lo he visto demasiado ostentoso y agresivo.
Tu..., no has tenido en otra ocasión un 305?.
 
  • #36
Yo tuve una duda parecida entre un pam submergible y el ploprof y al final me decanté por el ploprof, bien es cierto que ya tenía pams en mi colección. Si no hubiera tenido ya un pam, igual me compraría antes el omega.

EL calibre del omega,. una maravilla, eso es cierto.
 
  • #37
Mi pasión por Panerai me hace decantarme por el 305 ahora bien, el Ploprof es mi sueño frustrado. Mira que estuve a punto muchas veces y al final..., siempre lo he visto demasiado ostentoso y agresivo.
Tu..., no has tenido en otra ocasión un 305?.


Que va Manu , de ahí mi curiosidad , bueno de ahí y de la imposibilidad de agenciarme el mismo reloj en otros materiales :) , abrazo .
 
  • #38
Yo voto por pam, me parecen bonitos, originales, poco vistos y muy "ponibles".

Suerte en la elección!
 
  • #39
Alguna vez estuve en la misma disyuntiva y me fui por el 305, el Omega no terminó por gustarme, me terminó pareciendo hasta feo. Mi voto porl el 305. Saludos.
 
  • #40
Dificil ehhh, hombre me parece más original el Plo pero Pam también me gusta.

Yo en mi caso primero el Plo y a ahorrar para luego el Pam.
 
  • #41
Mi pasión por Panerai me hace decantarme por el 305 ahora bien, el Ploprof es mi sueño frustrado. Mira que estuve a punto muchas veces y al final..., siempre lo he visto demasiado ostentoso y agresivo.
Tu..., no has tenido en otra ocasión un 305?.

Aunque repitiera pieza no es un problema para el amigo Oscar ¿verdad? :D.

El colorao no merece la pena, no ves que destiñe :whist::
 
  • #42
Ahí no tengo ninguna duda, el Ploprof con muchiiiiiiisima diferencia. Aún con una muñeca pequeña, el Plo es mucho mas cómodo y queda mejor que ese Pam de 47 mm...:nea:
 
  • #43
Ninguna duda para mi me gusta el Pam
 
  • #44
No son santo de mi deboción ninguno de los dos, pero yo me decanto por el Pam.......bueno es solo una opinión de novatillo.

Saludos.
 
  • #45
ponlo en encuesta porque parece que va empatado. mi decision el PAM, lo veo mas para todo y por el cambio de correas, el Omega no me disgusta en absoluto.
saludos
 
  • #46
Alguna vez estuve en la misma disyuntiva y me fui por el 305, el Omega no terminó por gustarme, me terminó pareciendo hasta feo. Mi voto porl el 305. Saludos.

Lo es. Es una estética asimétrica, radical, industrial y profesional a más no poder, pero dentro de un nivel de acabados excepcional. A su modo es parecido a los PAMs,aunque de eso no te voy a descubrir nada nuevo, pero más recargado y barroco.

Como ya dije, decantarte por uno u otro EMO dependerá de la colección que ya se tenga. Si ya hay pams, yo me iriía al omega, que fui lo que hice
 
  • #47
Estéticamente no son de mi agrado ninguno, no los veo ponibles, son demasiado específicos para lo que se han diseñado.
 
  • #48
En mi caso escogería el Pam. El Ploprof me resulta demasiado "particular", y además pienso que es un reloj para llevar con milanesa (que no me gustan nada... :pardon:)
 
  • #49
El PAM me gusta más, es mucho más ponible, amén de que el Plo es un icono dentro de los divers, creo le sacarías poco partido, o mucho, depende ... de tí.
Saludos
 
  • #50
Dos relojes impresionantes, me quedo con el Pro por poder disfrutarlo con más variedad de correas sin desentonar y poder salir del cuero caucho sin matarlo, o ponerle la milanesa de Omega que quita el hipo, o la isofrane DE MUERTE, o el brazalete increíble calidad de cierre y armis, y si me apetece también una de piel hecha a mano. EL PROPLOFF ES UN RELOJ INCREIBLE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie