• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
TAmbién por el GMT, porque "homenajes" Sub hay muchos pero a ese "coca", menos, y por eso lo veo mas interesante.
 
  • #52
Ya nos enseñaras fotillos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #53
Otro mas para el GMT
 
  • #54
Ya te habrán dicho de todo. Ahí va mi opinión. Yo no me quedaría con ninguno de los dos. Por originalidad y gustándote el GMT me gusta el Ocean Forty-Four GMT Black. Es un reloj muy bonito en mi opinión, un diver con cuerpo (44 mm), bisel en zafiro y un diseño deportivo, elegante y que se sale de lo habitual.- Échale un vistazo porque está en tu horquilla de presupuesto. En cualquier caso los Steini son unos relojes muy interesantes relación calidad-precio. Saludos.
 
  • #55
Si buscas un diver ,para ese precio me iría por un Certina Ds Action. Te entra en ese precio y es un reloj con más "identidad propia"
 
  • #56
Si buscas un diver ,para ese precio me iría por un Certina Ds Action. Te entra en ese precio y es un reloj con más "identidad propia"

Pero seria el cuarzo no? Porqe el ds action auto nuevo vale mas, y para cogerlo de segunda mano prefiero el steinhart nuevo
 
  • #57
Buena marca y el GMT es muy muy bonito
 
  • #58
Ya te habrán dicho de todo. Ahí va mi opinión. Yo no me quedaría con ninguno de los dos. Por originalidad y gustándote el GMT me gusta el Ocean Forty-Four GMT Black. Es un reloj muy bonito en mi opinión, un diver con cuerpo (44 mm), bisel en zafiro y un diseño deportivo, elegante y que se sale de lo habitual.- Échale un vistazo porque está en tu horquilla de presupuesto. En cualquier caso los Steini son unos relojes muy interesantes relación calidad-precio. Saludos.

Si qe es bonito! Pero original igual que los otros.. es como el rolex deepsea (creo que es ese, no estoy seguro ahora) y es muy grandote para mi gusto.
Fijate en el nuevo steinhart vintage military, con el dial gris-antracita lo veo muy bonito y más original.
 
  • #60
Mi voto para el de la derecha de la foto. Buena relación precio-calidad en Steinhart.
 
  • #61
Con los dos, uno para cada brazo... como los locos...:ok::
Saludos, Alex-
 
  • #62
el gmt dsin duda compalñero y no tiene mal precio
 
  • #63
Aunque prefiero el original:-P mi elección también sería el GMT:ok::
 
  • #64
aunque lo veo meno serio para vestir, me quedo con el GMT porque se ven pocos. saludos
 
  • #65
Yo me tiraba de cabeza x el Sub... estetica mas atemporal, menos colorido, bisel y esfera mas limpia... del gmt te cansaras antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Aunque prefiero el original:-P mi elección también sería el GMT:ok::

Ángel normal que te guste... a ver cdo me enseñas ese gmt!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Me gusta mas el black red. Le da u toque mas deportivo, aunque los dos son muy chulos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #68
Yo me quedaria con el black, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie