• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con cual os quedaríais??

jajaja pues si.. creo que gusta a todos por ese homenaje que hace. También gusta el precio considerablemente inferior.. jaja

No se si me gusta el precio del steinhart o me disgusta el precio del original jajajajajaja. Lo que no me atrevería a realizar es un comentario como el ultimo que son burdas copias menospreciándolos. Al fin y al cabo son relojes hechos por una empresa legal, mov ETA...Cada uno con lo suyo, es una decisión muy personal el que te importe o no llevar un homenaje...

Adelante con el que te guste!!! GMT de los dos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
No se si me gusta el precio del steinhart o me disgusta el precio del original jajajajajaja. Lo que no me atrevería a realizar es un comentario como el ultimo que son burdas copias menospreciándolos. Cada uno con lo suyo, es una decisión muy personal el que te importe o no llevar un homenaje... Pero hay gente con la piel mu fina por el mundo.

Adelante con el que te guste!!! GMT de los dos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jajajaj Gracias compañero!! muy amble!:):ok::
 
  • #28
Hola,
me quedo con el GMT, me gusta estéticamente más. De calidad los dos son calcados (difiere el movimiento lógicamente), así que no fallas con ninguno.

Un saludo
 
  • #29
Ojalá pudiese tener un rolex jajaj Pero la gente que tiene éste steinhart, según ellos, es un reloj diferente, no es un invicta ni un rolex y la sensación que da al llevarlo es de calidad (incomparable a rolex). Obviamente hay opiniones, y si hay cash ya le pueden dar a los homenajes... jajaj En mi caso cash hay el justito.

A los ceramicos es totalmente incomparable. Respecto a los de aluminio conozco a un forero de otro foro que dice que entre el Sub chapitas y el Ocean One el homaje parece el de verdad y tiene los dos... Yo no comparto esta opinion pero los Rolex que marcan la diferencia son los nuevos. La maquinaria de la coronita sin ser perfecta, es muy superior en acabados y materiales aunque las dos estan probadas en mil batallas.
Si compras el Steinhart (yo compraria DS Action, Sumo o Glycine Combat...) procura no mojarlo mucho, hay varios casos que se han ahogado.
 
  • #30
Hola,
me quedo con el GMT, me gusta estéticamente más. De calidad los dos son calcados (difiere el movimiento lógicamente), así que no fallas con ninguno.

Un saludo


Gracias por la opinión:ok::
 
  • #31
No he tenido nunca ninguno cerca, pero estéticamente me gustan los dos.

El GMT parace que dice algo mas...
 
  • #32
Parece que la mayoria os convence más el GMT, y a mi la verdad que también. Lo malo es que tocará esperar hasta junia me parece.. Porque ahora no tienen en stock y los volverán a traer en junio como digo. A armarse de paciencia... jajaj
 
  • #34
Up para GMT, aunque si dices que lo usarás algo para vestir, me parece más de vestir el negro.
A mi me encanta ese reloj y me parece que vale para camisa como para más sport. Como te decía antes, igual para un traje queda mejor el negro
 
  • #35
A los ceramicos es totalmente incomparable. Respecto a los de aluminio conozco a un forero de otro foro que dice que entre el Sub chapitas y el Ocean One el homaje parece el de verdad y tiene los dos... Yo no comparto esta opinion pero los Rolex que marcan la diferencia son los nuevos. La maquinaria de la coronita sin ser perfecta, es muy superior en acabados y materiales aunque las dos estan probadas en mil batallas.
Si compras el Steinhart (yo compraria DS Action, Sumo o Glycine Combat...) procura no mojarlo mucho, hay varios casos que se han ahogado.

Ahogados los hay de diversas marcas y no baratas precisamente.
Yo no tengo steinhart, pero grovana si, y bucea mejor que yo. ;-)
 
  • #36
Thedrako es cierto, ahogarse se pueden ahogar todos. Solo que hace cosa de año y medio hubo varios casos muy seguidos y entro un poco de sicosis. Supongo que se trataria de un problemilla ya subsanado, por lo demas y hablo de oidas Steinhart hace buenos relojes y con el plus que siguen montando maquinas ETA con incabloc, algo que no pueden decir otras marcas con mucho mas renombre.
 
  • #37
Éste también tiene puntos para caer, cada vez que lo veo me gusta más. Que opinais? Es el ocean one vintage military, el ultimo modelo que ha sacado. ahora pondre foto
 

Archivos adjuntos

  • 1253743554O1V-Military_2015_03.jpg
    1253743554O1V-Military_2015_03.jpg
    1,7 KB · Visitas: 56
  • #38
sovm06.jpg

No es el ultimo modelo pero para que os hagais una idea
 

Archivos adjuntos

  • 1253743554O1V-Military_2015_03.jpg
    1253743554O1V-Military_2015_03.jpg
    1,7 KB · Visitas: 50
  • #39
de los dos que propones me gusta mas el GMT
 
  • #40
Por colorido y funciones el GMT.... Esa aguja roja le da mucho empaque al conjunto:ok::!!!Saludos!!!
 
  • #41
El GMT ambos me agradan pero mi voto va para ese.
 
  • #42
Me gusta mas el submariner.
En cuestión de calidad /Precio.
Muy buena.
Repito me gustan mucho.
 
  • #43
Éste también tiene puntos para caer, cada vez que lo veo me gusta más. Que opinais? Es el ocean one vintage military, el ultimo modelo que ha sacado. ahora pondre foto
Sin dudarlo,el Steinhart que más me gusta,el Vintage Military.El motivo,que es el que menos me recuerda a un Rolex,sin la dichosa lupita y sin agujas tipo mercedes.
 
  • #44
Mi voto va para el GMT, es una preciosidad. Lástima que no lo hagan un poco más diferente al Rolex, empezando por no poner agujas Mercedes.
 
  • #45
Sin dudarlo,el Steinhart que más me gusta,el Vintage Military.El motivo,que es el que menos me recuerda a un Rolex,sin la dichosa lupita y sin agujas tipo mercedes.

Sii por eso me agrada en parte. Valoraremos a ver...
 
  • #46
He visto algún video en youtube de como quitar la lupa, con un poco de calor de un mechero y una navajita (no lo he probado ni me atrevo). Pero puede ser una opción por si alguien no lo gusta la lupa de los steinhart.

Y aquí una pregunta de novato: Las agujas tipo mercedes de estos relojes, se podrian cambiar facilmente por unas normales?
 
  • #47
Pues cogete ahora el Military. Y ya de aqui a Junio ahorras para el GMT. Lo mismo en Junio tienes ya bastante con el Military y no lo necesitas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #48
Pues cogete ahora el Military. Y ya de aqui a Junio ahorras para el GMT. Lo mismo en Junio tienes ya bastante con el Military y no lo necesitas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Quizá haré eso, porque me gusta bastante el vintage, hasta le pones una correa de piel y queda fenomenal...
 
  • #49
El All Black jajaja!!!
 
  • #50
Bueno compañeros, mil gracias a todos por los comentarios, éste es un gran foro, gracias a todos vosotros...!

En estos dias decidiré pero creo que cogeré el vintage, primero porque está en stock y me gusta más que el ocean one normal. Y después porque me hace más gracia que no lleve la lupa y no tenga la aguja mercedes, quizá porque le da un pelín más de personalidad, sobretodo en fotos que he visto con correas nato y piel. Queda fantastico!

Muchas gracias a todos por las opiniones! Los novatos agradecemos que esteis ahí! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie