• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarías un reloj a medias con otro forero?

¿comprarías un reloj a medias con otro forero? ¿qué opción prefieres?

  • Votos: 9 3,5%
  • No

    Votos: 243 94,9%
  • Opción A.-

    Votos: 0 0,0%
  • Opción B.-.

    Votos: 6 2,3%

  • Total de votos
    256
Estado
Hilo cerrado
  • #126
En ningún caso

Y me sumo a los que han mencionado lo que tampoco se puede compartir... NUNCA....

Un saludo,
 
  • #127
Pues a mi me parece bien, sobre todo la B, y habrá que tener en cuenta dos cosas, primero la propiedad de cada uno está clara, si durante los periodos de prestamos se produce una rotura grave, entonces el que lo hace o paga, y si se pierde igual, en caso de desavenencias, pues cada uno lo suyo. La idea es buena, lo malo es nuestra incapacidad para llevarla a cabo, es triste pero la condición humana es así.
 
  • #128
Yo no lo haría. Las cosas de "a medias" no suelen funcionar bien, es mi opinión, claro.
 
  • #129
Preguntáis cada cosa queee.....

En mi caso valga la respuesta mayoritaria.
 
  • #130
Amigos, como se nota la crisis!!!!!!!
 
  • #131
Para ir un tanto contra-corriente he votado que si.:pardon:

Podría ser que lo hiciera con un ejemplar en concreto como inversión si se diera el caso, del mismo modo que tengo socios en otros negocios e incluso una sociedad de gananciales con mi esposa.:D

Saludos.
 
  • #132
a medias ni con la mujer de uno. y menos un reloj
 
  • #133
Ni la mujer, ni los coches, ni las motos, ni los relojes se comparten :D
 
  • #134
NO.-

no me gusta compartir:D
 
  • #135
No, ni hablar.
 
  • #136
Las cosas a medias dan problemas a la larga...
 
  • #137
Hay cosas que no deberían comprarse a medias,. y un reloj es una de ellas.
 
  • #138
A medias ni con la mujer.
 
  • #139
Nooo...nuuunca!!!..mi tesoro será soolo miiiiiooooo!!!
Saludos!
 
  • #140
estas seguro de lo que dices ,otra cosa seria una inversion a medias para sacarle un rendimiento,pero vamos eso de que hoy me lo pongo yo y mañana tu,como que no lo veo
 
  • #141
con el debido respeto a la propuesta salvo que fueran gemelos y vivieran juntos, me parece una utopia.
 
  • #142
Bueno pues en general creo que están claras las posturas, esto es todo amigoooos.
 
  • #143
Yo a medias no compro nada
 
  • #144
Muy buena la de que todo lo que se monta no se presta... coincido

S2
 
  • #145
Me parece una barbaridad pensar en una sección de compras a medias. Aunque todo puede pasar en la viña del señor.
 
  • #146
No, no y no, que luego te cansas del reloj pues a FCV, y si no se puede en ese momento comprar el reloj que te gusta pues a seguir ahorrando hasta que se pueda.
Saludos
Como bien ha dicho un forero, utopia total.
 
  • #147
Ni de coña, las cosas a medias siempre acaban mal.
 
  • #148
es una broma no? mejor yo propongo algo mejor dos foreros compramos un reloj, el otro forero se queda con el armix y yo me quedo con el resto que tal?:D
 
  • #149
En principio quien lo guardaria?. en caso de una raya, como responder... por ello y muchas mas cosas no lo compraria a medias
 
  • #150
Ni loco.
Las medias tintas nunca fueron buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie