• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarías un reloj a medias con otro forero?

¿comprarías un reloj a medias con otro forero? ¿qué opción prefieres?

  • Votos: 9 3,5%
  • No

    Votos: 243 94,9%
  • Opción A.-

    Votos: 0 0,0%
  • Opción B.-.

    Votos: 6 2,3%

  • Total de votos
    256
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Por supuesto hay gustos para todo, pero mi gusto para esta propuesta es 'NO'.
 
  • #152
buenas a todos

las compras a medias ni con la familia siempre suele traer problemas rotundamente no

saludos
 
  • #153
Yo solo lo veo como una fuente de problemas
 
  • #154
yo jamas compartiria mi reloj
 
  • #155
Las "medias" en el unico sitio y lugar que resultan, es un las piernas de una gachi. Por Dios, ni aun siendo hermanos resultaria.
 
  • #156
De ninguna manera, eso es como compartir mujer... bueno depende de si me deja un Rolex See Dweller a cambio
 
  • #157
Para gustos colores, yo no lo haria, tu reloj no lo haria ....:Cheers:
 
  • #158
Creo que ni el reloj, ni nada de nada.
 
  • #159
Pués no, es algo muy personal ...
 
  • #160
Yo no compartiría un reloj, es algo delicado y cualquier desperfecto que sufra puede ser motivo de discusion. Si aprecias a la persona con lo vas a compartir mi consejo es que no lo hagas.
 
  • #161
Mas que compartir, lo “intercambiaría temporalmente” por otro de igual valor y sabiendo que la persona con la que hago el intercambio es tan, o mas cuidadoso que yo mismo. :yes:
Saludos, Alex-
 
  • #162
No, considero que es algo muy personal, por lo menos para mi.
 
  • #163
Noooooooooo!!!
 
  • #164
La opción B me parece estupenda, lo dificil será encontrar 2 personas con gustos identicos, y que cuiden los relojes de manera idéntica.

Es como el club de coches de lujo que los pagan entre todos y cada x tiempo cambian de modelo y los disfrutan todos.
 
  • #165
buenas tardes,la verdad es q NO compraria un reloj a medias con nadie,a la larga saldran rencillas y se perdera la amistad ,como suele pasar en muchas ocasiones con otras coas,las medias para las mujeres
 
  • #166
never, never, never. Sería como compartir la mujer, la pluma, el coche, ... no soy de esos.
 
  • #167
A medias ni con la esposa.....:flirt::flirt::flirt::flirt:
 
  • #168
No es mala idea pero es bastante utopica
Para eso hay que saber compartir y es una de las cualidades mas dificiles de encontrar........................................
 
  • #169
No me parece una buena opción comprar nada a medias con otro forer@.
 
  • #170
Pues está claro compañeros, 3,5% a favor y 96,5% en contra.

Menúdo éxito con la propuesta que he tenido :laughing1::laughing1:

Tenía otra encuesta en mente pero me lo pensaré antes de hacerla.

Gracias por la participación y voy a ver si soy capaz de cerrar el hilo.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie