• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un Omega chino?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La globalización hace que las grandes fábricas se vayan a paises donde la mano de obra es más barata. Nosotros para luchar contra estos abusos podemos hacer dos cosas, o no comprar, cosa practicamente imposible, o utilizar internet para comprar a los precios de allí. Señores fabricantes, si destruyen el empleo destruyen el consumo.
 
  • #27
Pues si.. aqui en México resulta que la Virgen de Guadalupe esta patentada en China 8o
 
  • #28
Pues si.. aqui en México resulta que la Virgen de Guadalupe esta patentada en China 8o

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


¡Qué bueno! Ahora también la vírgenes vienen de china :clap:

En cuanto al tema a mi de da igual, de hecho estoy convencido que las grandes marcas fabrican los sus relojes o buena parte en china pero no lo dicen.
Saludos.
 
  • #29
Jamas. Los relojes, en suiza, en alemania, y dentro de Asia, en Japón.

Y si me entero que uno mío viene de allá, lo vendo. Es por razones de ética, de responsabilidad y porque no quiero que me engañen.

PET te aseguro que los REVERSO tienen el 70 %, o mejor el 92% realizado ya no en china, sino en Coréa del Norte, pero no te preocupees en poner el anuncio yo te lo adopto:D
 
  • #30
Pues no, claro.
Siempre suizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie