• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Seamaster 2254 por Speedy Pro?

  • Iniciador del hilo seco cuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la info!

Yo lo cambia con los ojos cerrados..dependiendo del estado de ambos creo que 300/350€ de diferencia sí hay.

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Hasta la vista baby..
 
  • #27
El 2254 me parece el más bonito de los SM. Los cronos no son muy de mi estilo, así que si fuese yo dejaría el 2254 quietecito en su caja y si realmente te gusta el Speedy ahorraría hasta conseguirlo.
Tuve un 2264 (cuarzo) que vendí para hacerme con un 14060M. El Sub lo vendí antes de llegar al par de meses. Y aún sigo extrañando a mi "negrito" de cuarzo.
Un saludo.

Gracias por tus sabias palabras. La verdad es que me da miedo echarlo de menos...
 
  • #28
Gracias por tu opinión! :ok::

Yo sin dudarlo ni un segundo.
soy muy raro, que le voy a hacer y no me gustan nada las olitas de la esfera del Seamaster

Un speedy a cambio de un 2254 +300€??? No creo que nadie acepte eso...

Sí por cambiar también te refieres a vender el tuyo y poner dinero para un speedy o bueno cambiarlo sí se diera el casi...yo sí lo haría ... Fíjate sí lo haría que a veces me planteó sacar un anuncio para cambiar mi seamaster cerámico por un speedy....

Pd: tu pareja perfecta ...también es mi pareja perfecta
 
  • #29
Gracias por tus sabias palabras. La verdad es que me da miedo echarlo de menos...

Te recomiendo que te pruebes el Sub con calma antes de nada. Si nunca has tenido un "chapitas" puede que te sorprenda.. para bien, o para mal. La primera vez que tuve un Sub en mis manos me sorprendieron algunas cosas, pero también me llevé decepción con otras. Así que antes de realizar un desembolso tan importante vete a verlo y estúdialo con calma. El 2254 es una referencia más difícil de conseguir que el Speedy o un Sub.. sólo has de ver cuántos se ponen a la venta de uno y otro en el FcV. Yo de tì lo conservaría. Es un reloj precioso y llevadero en cualquier ocasión.
Saludos
 
  • #30
Estoy de acuerdo contigo... Speedy+Sub=buena pareja.
Saludos.
 
  • #31
Tienes razón. Tengo muy claro que quiero un speedy pro... Pero desprenderme del 2254 para conseguir ese Speedy es una jugada de la que me puedo arrepentir.
Creo que lo mejor es esperar a que pueda permitirme el Speedy y tener juntitos los, para mi gusto, dos relojes más bonitos de omega.
De Rolex los que más me gustan son el Subamriner Ceramic "no date" y Datejust II Black Dial en acero y bisel de oro blanco. Ojalá lleguen algún día (no muy lejano).
 
  • #32
Hola,
totalmente de acuerdo, yo tendría los dos, para mi también son los omega más bonitos.
Saludos
 
  • #33
Yo lo cambiaría sin remordimientos.

Saludos
 
  • #34
Hasta con los ojos cerrados lo cambiaba.
 
  • #35
yo no lo cambiaba!
 
  • #36
yo no lo haria , particularmente me gusta mas el sea que el speedy
 
  • #37
Te recomiendo que te pruebes el Sub con calma antes de nada. Si nunca has tenido un "chapitas" puede que te sorprenda.. para bien, o para mal. La primera vez que tuve un Sub en mis manos me sorprendieron algunas cosas, pero también me llevé decepción con otras. Así que antes de realizar un desembolso tan importante vete a verlo y estúdialo con calma. El 2254 es una referencia más difícil de conseguir que el Speedy o un Sub.. sólo has de ver cuántos se ponen a la venta de uno y otro en el FcV. Yo de tì lo conservaría. Es un reloj precioso y llevadero en cualquier ocasión.
Saludos

Totalmente de acuerdo... Yo acabo de pillarme un 2254, hasta la semana que viene no lo tendré en mis manos... Que larga se me está haciendo la semana


Enviado desde mi iParato
 
  • #38
Yo sí lo cambiaría.
 
  • #39
Tengo los dos y me parece una pareja perfecta.

IMG_20140613_103324.jpg


OmegaSeamaster2254.jpg


En cuanto al Sub... a mi no me dice nada y te aseguro que me lo he probado con calma.

Un saludo,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140613_103324.jpg
    IMG_20140613_103324.jpg
    79,1 KB · Visitas: 3
  • OmegaSeamaster2254.jpg
    OmegaSeamaster2254.jpg
    49,2 KB · Visitas: 4
  • #40
yo tengo los dos y creo que si solo me tengo que quedar un solo reloj, el elegido sería....
El speedmaster.
 
  • #41
Yo cambiaba seguro
 
  • #42
Esta parejita...:cool1:

CSC_9663SMPSpeedy.jpg


Me falta lo Speedy pero no venderia lo 2254 para comprarlo.
 

Archivos adjuntos

  • CSC_9663SMPSpeedy.jpg
    CSC_9663SMPSpeedy.jpg
    78,8 KB · Visitas: 3
  • #43
Yo lo cambiaba, pero porque el Speedy es uno de los imprescindibles, un reloj que se parece a muy pocos otros. Pero son tipos de reloj bastante diferentes. Aunque parezca una tontería decir esto -sobre todo conociendo la historia de su elección por la NASA para la carrera espacial y las pruebas que soportó- veo al Speedy bastante más delicado. Tiene un plexy al que le salen pelos con cierta facilidad (es verdad que a cambio no se rompe y que se puede pulir muy bien), el agua debes mantenerla a distancia, pues ya se sabe que ni en las naves espaciales ni en la Luna hay agua; es manual...etc.
Vamos, que creo que el Semaster es un reloj más deportivo en el pleno sentido de la palabra, mientras que el Sepeedy es...otra cosa. Y ahí está su encanto
 
  • #44
Si, unas fotitos no vendrían mal...
 
  • #45
Yo no, ahorraria un tiempo y me compraria el Speedy. La foto del compañero AGarcia lo dice todo...

CSC_9663SMPSpeedy.jpg
 
  • #46
Gracias a todos por vuestras respuestas. Sois la caña!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie