• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal es el reloj rectangular o cuadrado más bonito?

  • Iniciador del hilo jon mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi, esta maravilla.

heuer-monaco-twenty-four-concept-chronograph-watch.jpg

A mi este Tag me gusta mucho. Una pregunta, ¿llegó a comerciarlizarse?

Un saludo.
 
  • #78
A mí los colorines me matan... Ese mismo en negro sería otra historia (creo que lo hay).
 
  • #79
a mi me gustan estos....

....y muchos otros,por supuesto. Además de los previsibles JLC,hay cosas como esta:

Atención: 10 días de reserva
patek092.jpg


Este GP me resulta elegantísimo:
DSCN2082.jpg


Y este,porque no. Creo que la foto y el reloj son de Foversta.

dscn15141mc.jpg


Lo que si cuesta encontrar son relojes cuadrados y a la vez deportivos. Pocos me viene a la mente. Parece que es un diseño reservado a los de vestir.
Saludos
 
  • #80
uno diferente:
OAKLEY Minute
:p
 
  • #81
Efectivamente el diseño rectangular es más elegante, pero precisamente los relojes deportivos de corte rectangular poseen un extra de elegancia... (TAG Heuer, Maurice Lacroix, etc). Eso sí, es más difícil acertar con un diseño rectangular que con uno redondo, por eso no suelen gustar tanto por regla general.
 
  • #82
A mi el que más me gusta es el Reverso de JLC en cualquiera de sus versiones.
 
  • #83
A un nivel de precio mucho mas bajo, con un aspecto mucho mas juvenil que los que mencionais (a parte del Mónaco) y que veo mucho mas acorde con mis 28 años: A mi no me importaria para nada tener un Maurice Lacroix Pontos Chronographe Rectangulaire Full Blackme. Me parece precioso:

lostimage.jpg

Muy interesante !

No lo conocía ... ::Dbt::

Saludos !
 
  • #85
Vaya trio de ases!
Gracias por compartilos con nosotros.
 
  • #87
Pues yo apuesto por el Longines Evidenza.
 
  • #88
Son impresionantes de verdad, me gustan.
 
  • #89
Si eliges un reloj rectangular, creo que es importante que tenga la caja curva para que se ajuste a la muñeca.
Creo que es una opción más estética y cómoda que los que tienen la caja recta, sobre todo si son "demasiado largos".
Saludos.
 
  • #90
la verdad no me gustan, pero si tuviera que elegir uno me quedaria con el tag heuer monaco.¡¡
 
  • #91
para mi son los relojes más elegantes, me decanto por los Mónaco en todas sus vesiones..TREMENDO!!!!!!
 
  • #92
Para mi el Raymond me parece el mas elegante aunque en el foro no lo aprecien.
 
  • #93
Yo personalmente no se el presupuesto ni el diametro de tu muñeca, pero se me ocurre por ejemplo el Cartier santos carbono crono black (impresionante), algun Frank Muller o incluso un Bell & Ross seguro que me dejo alguno..............

Aqui dejo el link del Cartier:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #94
Pues mi única duda es si el Mónaco azul bicompax (Steve Mc Queen) o el negro crono normal. Segúramente me cogería el primero. Y en mi particular gusto con armis.

Estoy de acuerdo y comparto el gusto
 
  • #95
El cartier santos 100 y el tag heuer Monaco .
 
  • #96
Cartier Santos 100, Monaco y los reverso squadra de JLC
 
  • #98
Estoy contigo, el Monaco bicompax (Steve McQuenn) es una preciosidad. Como alternativa, aunque lejos en cuanto a belleza, tienes el Santos 100.

Saludos
 
  • #99
Estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo en dónde vi un Chaumet cuadrado vitage, en oro, con la corona en una esquina , que es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida.....¿alguien sabe cual es?
 
  • #100
Este, seguro...

lostimage.jpg



Pero sobre todo por el señor que lo lleva
rafael-nadal-richard-mille-rm-027-victory.jpg
nadal.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Rafa_Nadal.jpg


Nadal abre sede en Anantapur
La escuela tiene como objetivo ofrecer refuerzo escolar, apoyo psicosocial, sanitario y nutricional a más de un centenar de niños y niñas de las comunidades y castas más desfavorecidas del Estado: intocables, grupos tribales... "El centro utiliza el deporte para fomentar el desarrollo de los niños", explicó Moncho Ferrer, director de la FVF e hijo del fundador.
lostimage.jpg


Un nº 1, trabajador, dedicado, modesto, solidario....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie