• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal es el reloj rectangular o cuadrado más bonito?

  • Iniciador del hilo jon mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Monaco sin duda. De hecho será mi próximo reloj y sólo dudo en el modelo determinado y no tengo prisa.
 
  • #152
Para mi el Jaeger Le Coultre Reverso es uno de os más bellos relojes rectangulares del mercado.
 
  • #153
Últimamente me hace mucho tilin..
este..
lostimage.jpg

Aunque siempre he sido de Monaco pa esto de los cuadrados..
:D
 
  • #154
Pues para mi Santos XXL de Cartier
 
  • #155
No soy nada, nada de rectangulares.

Pero como excepción no me importaria tener un Monaco... ni este magnifico Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Chronograph PVD: creo que es el mas bonito que he visto.

lostimage.jpg
 
  • #156
Dentro de una gama media el Cartier Santos XXL me parece un reloj precioso, también el da Vinci de IWC me causa bastante simpatía.
 
  • #157
el rw don giovanni cossi grande es mi reloj preferido de mi modesta colección. 2892 a 2 con modulo
dubois depraz un gran calibre y un gran diseño.
 
  • #158
A mi me apasiona este!


CELLINI%20-%20Black%20-%20Ref.4233main.jpg
 
  • #159
Para mí, sin ninguna duda el


JLC reverso grande complication à triptyque
 
  • #160
Sin duda mi Tag Mónaco Lemans y además si le pones la correa perforada....ufffff.....me voy a poner el mío.....suerte
 
  • #161
Antes de leer todo el post, y solo con leer el titulo, de una vez pense en el TAG MONACO, por estos dias leia un articulo sobre el aniversario de TAG contando su historia y como habian empesado a patrocinar corredores de autos, en cuanto al reloj, en esta entrega de aniversario del MONACO participaron fabricantes de aviones , incluso la casa ferrari, ha de ser toda maquina. Un abrazo desde Bogotá Colombia. Posdata. No me van los cuadrados, pero, he escuhcado a muchos que no le van los redondos, entre gustos no hay disgustos.:whist::
 
Última edición:
  • #163
Pues a mi me gustan mucho los TH Monaco y los bell & ross. Un saludo.
 
  • #164
Que voy a decir yo, que tengo un Mónaco Steve McQueen ;-)
 
  • #165
jaeger lecoultre reverso, en cualquiera de sus versiones.
 
  • #166
El Zenith respirator, es un precioso vintage.
 
  • #167
Otro más para Reverso, en cualquier versión (menos el Squadra)
 
  • #168
No soy de relojes cuadrados o rectangulares pero para mi el jlc reverso en casi cualquiera de sus versiones y otro que me parece aun mas elegante y me encanta pero en un futuro, aun no me veo con este reloj el rolex cellini prince

CelliniPrince1.jpg
Creo que estamos de acuerdo :ok::
 
  • #169
Uno de mis favoritos es este, por su historia, su diseño y en especial por la elegancia del Art Deco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #170
Cualquier modelo de Reverso. Como opcion, algun Malte de Vacheron, aunque no sea exactamente rectangular. Saludos y suerte con la elección.
 
  • #171
El Paul Picot que hay a la venta en el foro es PRECIOSO.
 
  • #172
Para mi sin duda el Mónaco
 
  • #173
Aunque no llega a ser cuadrado ni rectangular me gusta mucho el Conquistador de Frank Muller.
 
  • #174
Corum tribridge o el Buame mercier Hampton.
 
  • #175
El reverso, what else?



image-3593763719.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie