• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis mi muñeca?

  • Iniciador del hilo pso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi gusto el que te queda mejor es el Tissot ya que el flieger y el parnis los veo muy grandes, aunque claro depende de ti un saludo
 
  • #27
A veces los mm de caja engañan, es mas la esfera lo grande que sea mas que la caja que hace que el reloj se vea grande, luego si es blanco o negor también cambia......

Tu pruébatelo y dejate de preguntar, las fotos engañan debes de verlo tu si te queda bien.
 
  • #28
Efectivamente , como bien ha dicho el forero domenecb, mas que tu medida de muñeca e incluso la del reloj, el limite lo pone, que las asas del reloj no se vean superadas por la anchura de tu muñeca. Y muchas veces , dependera mas del diseño de las propias asas , que del tamaño de la caja.
Porque , hacia los lados del reloj , pueden tener la anchura que quieras, que nunca se saldra de la muñeca, pero hacia arriba y hacia abajo la anchura la delimitan las propias asas del reloj y es alli donde hay que fijarse.
 
  • #29
Yo la veo medio depilada... no me gusta

Salutes
 
  • #30
Tienes suficiente muñeca para un PAM de 44. Piensa que el parnis y el flieger tienen trampa, y es que prácticamente carecen de bisel. El panerai te quedará aún mejor, aunque tenga un mm más de anchura. Yo tengo 16 - 16,5 de muñeca y, entre otros, gasto un IWC Aquatimer de 44, que me queda bastante bien, y estoy a la espera de un PAM que también creo me queda de muerte.

Saludos
 
  • #31
Ese Parnis me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
  • #32
Completamente de acuerdo con tu comentario angar
 
  • #33
A mi, para muñeca, me gusta más la Barbie, qué quieres que de diga.
 
  • #34
Es cuestión de probártelo y ver cómo te queda. Yo debo tener una muleca como la tuya y un reloj de 44 mm me lo veo excesivamente grande, yo en mi caso no paso de 42. Saludos
 
  • #35
Hola. Si te pones de 43. Te puedes poner de 44. Yo e llevado uno de 44, y tengo una muñeca de 17. Pero reconozco, que para mi. Lo ideal es de 41o40. Pero antes, quiza estaba un poco acomplejado. Ahora voy a pillarme un Seiko que me gusta mucho y es de38.
Un saludete.
 
  • #36
Un PAM queda bien en cualquier muñeca, correa por el! Sigo pensando que los parnis te quedan de lujo
 
  • #37
hay que probarse todos LOS RELOJES
 
  • #38
El Parnis o el flieger ya los veo grandes al menos en las fotos :whist::
 
  • #39
Pues hombre un PAM de 44 yo creo que lo puedes llevar sin problemas.

Saludos.
 
  • #40
Con esa muñeca,que además es 1cm menor que la mía,creo que hasta 41mm está bien...más de eso para mi gusto queda excesivo, de todos modos si te lo ves bien adelante ,que lo más importante es estar a gusto uno mismo.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie