• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis este reloj con traje?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Zenith Striking 1/10th SL para vestir?

  • Sin duda precioso para traje formal o lo que sea

    Votos: 154 59,9%
  • Bueno, no es el mejor pero si fuera mío lo usaba para traje

    Votos: 76 29,6%
  • Ni mucho menos, queda fatal con traje o etiqueta.

    Votos: 27 10,5%

  • Total de votos
    257
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
pero si es espectacular!!
 
  • #102
Ese queda bien hasta estando desnudo. :D
 
  • #103
me parece un reloj precioso, pero no lo acabo de ver con traje
 
  • #104
Pues parece un reloj que queda bien casi en cualquier ocasión, y en traje alucinante. Precioso reloj, con prestigio y un calibre in house precioso. Lástima de precio.
 
  • #105
queda muy bien , yo porque solo uso traje en bodas pero por supuesto me lo pondria.
 
  • #106
Elegante, de verdad.
Es fino y aporta un toque de color.
Discreto y a la vez, deportivo.
 
  • #107
:clap::clap::clap::clap::clap:Acojonante :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Con traje, con vaqueros, con chandal, con pantalon corto, con bañador, con tanga, con gallumbos, con frac, con smokin, con........:hmm: CON TODO.

Para los trajes no lo se porque no se ve muy bien, pero hay que reconocer que para los relojes tienes un gusto especial;-)

Un saludo y a gozar de ese Zenith:Cheers:
 
  • #108
Sin duda es un reloj que tiene estilo versátil y lo puedes llevar en distintas ocasiones.

Si estás pensando en adquirirlo, no esperes más...:D
 
  • #109
Hasta con boina y garrote.

Hasta con boina y garrote queda bien el Zenith. Hombre, quizá no sea tan protocolario o convencional para traje -no tan sobrio como un Omega Constellation, algún Longines o ese Rolex day date vintage que todos anhelamos-, pero un Zenith El Primero luce soberbio en cualquier muñeca que se precie y que aprecie los relojes nobles.
El buen gusto no entiende de encorsetadas etiquetas y, si puedes, un Zenith...
¡¡¡¡¡¡A por él!!!!!! :yhoo::
 
  • #110
No es que sea estrictamente un "reloj de vestir", pero cumple las funciones perfectamente. Es más; es mucho más elegante que algún "reloj de vestir" que hay por ahí... Yo no lo dudaría.
 
  • #111
un pelin recardago el reloj, pienso yo
 
  • #112
Perfecto, queda bien hasta a oscuras!!!

Enhorabuena por el reloj,
 
  • #113
Le queda que ni pintado, tanto traje como de sport.
 
  • #114
Vaya prengunta.... queda de fábula
 
  • #115
Quedar, queda bien con todo!!
Pero tal vez no sea lo mas adecuado.
He votado que lo veo bien con traje, pero para mi es mas de sport.
 
  • #116
Para traje, un IWC portugués.
 
  • #117
quizas yo sea muy clasico pero demaseado color en la esfera .
Para gustos los colores , amen
 
  • #118
En mi opinión siempre que la correa sea de piel puede valer.
 
  • #119
Pues yo creo que con traje no pega nada, al reloj le sobra sobriedad pero es un modelo deportivo y por lo tanto no pega ni con cola. Es un reloj con una puntuacion de 10, pero no es de vestir.
 
  • #120
impresionante combinación sustentada por una bella pieza
 
  • #121
Fatal ¡¡Tira el traje!!
 
  • #122
Más que con traje o sin traje, para mí depende de la situación en la que te pongas el traje.
Si tienes un trabajo en el que a diario llevas traje, pero tampoco se requiere vestir excesivamente formal (con traje pero sin corbata, o chaqueta y pantalon) por el tipo de gente con la que tratas, sí me parece adecuado (por poner un ejemplo, para alguien que trabaje en protocolo para un ayuntamiento, que no sabe muy bien a quien va a recibir cada día [y que puede ser un personaje que requiera de máxima etiqueta], no me parecería adecuado, pero para un profesional tal como un abogado, arquitecto, ingeniero, o un comercial, lo veo perfecto).
Si el traje es para un determinado día o acontecimiento, algo más solemne o ceremonioso, algo que implique llevar camisa con gemelos en lugar de botones, o una situación similar.... en ese caso no me termina de convencer con traje.
 
Última edición:
  • #123
Sinceramente en ese nivel de precios veo mejor con el traje, un rolex sub, o un rolex gmt, o un ranita, y cuando tienes todos esos pues hala este zenith para dias concretos.
 
  • #124
Me parece perfecto, con traje también.
 
  • #125
Es precioso,yo tengo un Omega NZL-32 que me recuerda bastante,sobre todo por ser crono y por llevar los mismos colores en la esfera y si bien no es lo mas correcto,en alguna ocasión lo he usado con traje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie