• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis este reloj con traje?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Zenith Striking 1/10th SL para vestir?

  • Sin duda precioso para traje formal o lo que sea

    Votos: 154 59,9%
  • Bueno, no es el mejor pero si fuera mío lo usaba para traje

    Votos: 76 29,6%
  • Ni mucho menos, queda fatal con traje o etiqueta.

    Votos: 27 10,5%

  • Total de votos
    257
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
He votado la segunda opción, porque, aunque el reloj es bonito, considero que con traje, los relojes han de ser con la esfera negra, o bastante oscura, cuando son cronos. En colores claros, creo que no quedan tan bien.

Qué narices, si fuese mío, me lo ponía con traje, seguro, sin duda alguna.

Ves...aquí no estoy del todo de acuerdo...;-). Creo que un reloj de esfera limpia, con esfera plata o beig perla con correa de piel negra, para mi gusto es de lo mas elegante para traje.
 
  • #52
Opción 2 añadiendo al final un "esporádicamente". Si va a ser el reloj de diario que buscabas, casi preferiría los IWC que mirabas (no sé cómo quedó la cosa).

Abrazo.


Pues afortunadamente, tras vender un par de piezas, ya tengo los fondos para acometer mi nuevo proyecto....:D , y mira esta novedad del 2011....8o:drool::worshippy:

iwc_sihh_2011-17-of-20.jpg


447718d1307182211-new-portuguese-handwound-way-iwcportugesehandwound44mm.jpg


El fin de semana lo tuve en la mano en otra combinación (negro), y ES UNA PASADA, fino (en mm) elgante y el calibre a 18000 alternancias una pasada, cristal abombado y en la versión de la foto es como me gusta al 100%, PEEEEERRRO..

Como ahora mismo para el verano (en mi zona mucho calor) no me lo voy a poner, las tarifas son las que hay (subió el 1 de junio) y para que se pase la garantía estando guardado, pues me estoy quieto y mientras tengo la ilusión de saber que me puedo comprar este u otro que termina por hacerme mas tilín....y si pasa el verano y me sigue enamorando el IWC, pues a por él, y así no me equivoco.

Se que direis que de que pasta estoy echo para tras haber hecho caja quedarme quieto, pero es qeu soy así, y disfruto mucho con mis sueños...:pardon:
 
  • #53
Querido JC, tras meditarlo profundamente, creo que el Zenith te va a quedar bien, por este orden: traje de buzo (escafandra y botas de plomo incluidas), traje de picador, traje de bombero, traje de tornero-fresador (ojo con las chispas), traje de profesor de instituto, traje de ceremonia y particularmente, con traje de boy (streapper masculino), que seguro que es con el que mas se luce!!

Tu sabes que eso queda bien con tó!!! ;-)

Saludos,


si, la verdad que la última vez que lo ví me encantó....:D, pero como he puesto mas arriba voy a esperar antes de comprar el iwc y mientras....;-)
 
  • #54
Este Zenith rezuma una elegancia deportiva de lo más atractiva. Yo lo veo perfecto de traje:yes::drool:

Salud y suerte,
 
  • #55
Hombre visto en la muñeca queda fenomenal, pero claro, si vas de etiqueta, pues igual si que se deja ver un poquito. De todas formas seguro que ese reloj te quedaría bien aunque fueras desnudo.

Salu...ditos.

Claro, a juego con ... :whist:::whist::

Yo no lo veo, creo que hay modelos de Zenith más enfocados hacia el traje clásico y/o de ceremonia:

6Y2ZmE--xQG52OcqHgxBTr7E5Yqhj54BWjmMyt6nPdnTal5zZw.jpg


Sm23MTbPM1kuIjE70wlW4dSy5cswiJuy0q-f8LOgo9SHnpSvWb.jpg
 
  • #56
Jo, que nivel hay en este foro, somos más exquisitos que los Stern!!!...

Pues claro que queda bien con un traje, chaqué, esmoquin, frac o lo que se lleve puesto. Ya sean gayumbos!!...

Como si quisiéramos llevar un Navitimer o una paellera. El que debe de estar a gusto es el que lo lleva.

Un Calatrava o un Moser quizá quedarían mejor, pero no todo el mundo los tiene en un cajón esperando la ocasión!!!... ;-)


Perdón, pero hoy me he levantado pelín agresivo!!... Será la caló!!! :-P
 
Última edición:
  • #57
Algunas veces dudo si nos gustan los relojes por lo que son y la complicación técnica con la que se fabrican, o si solo los miramos como si fuesen simples pulseritas de colores que pegan con esto o con aquello!!!... :)
 
  • #58
El reloj es precioso, a mi me parece que te queda fenomenal, siempre que el traje esté a la altura................... ;-)
 
  • #59
Ese reloj es una preciosidad, con traje, con chandal o con pijama y chanclas de playa. Me tiene loco ¡¡¡¡ :worshippy:
 
  • #60
A mi personalmente, me Gusta!! buena elección!!
 
  • #61
totalmente compatibles.
 
  • #62
Para mi con este reloj se puede ir hasta en pelotas.
Un saludo
 
  • #63
Como diría Jesulín, en dos palabras: IM-PRESIONANTE
 
  • #64
Mi opinión:

Con traje para ir a la oficina, con Clazer y pantalón gris, o de sport: PERFECTO.

Con traje para una boda o celebración: Hay alternativas mejores.

Eso si, es uno de los relojes más maravillosos jamás creados.
 
  • #65
Muy bonito, como he dicho en la encuesta, con traje o sin él.

Saludos
 
  • #66
Ayer lo pude ver y probar en mi muñeca y es un reloj precioso:drool::drool: eso si mas clásico que deportivo,para mi es ideal para traje ,lastima que ya no use:D:D
Saludos

Yo tampoco :D

El reloj también lo pude ver el otro día y... la leche... :drool:

Para mi si que pegaría con traje.:ok::

:friends:
 
  • #67
precioso reloj,pega con todo .
 
  • #68
Yo como el traje solo lo uso para bodas y entirerros, lo utilizaria para todo, traje incluido cuando llegase el momento.
saludos.
 
  • #69
Yo soy de la opinión que no hay necesidad de llevar un reloj clásico para vestir con traje, y de hecho no lo hago. Creo que cuando un reloj es bonito (como ese) queda bien con todo, aunque no sea lo más ortodoxo. Pasando de protocolos... lo importante es lo que a ti te parezca bien.
 
  • #70
Ese ZENITH va bien en traje de baño, mono de pintor, etiqueta, casual, en pelotas!...
 
  • #71
Ves...aquí no estoy del todo de acuerdo...;-). Creo que un reloj de esfera limpia, con esfera plata o beig perla con correa de piel negra, para mi gusto es de lo mas elegante para traje.
Especifico que "Cuando son cronos"... efectivamente un reloj con la esfera limpia, en gris perla, plateada, o blanco... queda excelente.
 
  • #72
en mi opinion es un valor seguro tanto para trae como para sport.
 
  • #73
el relof es muy bonito.
 
  • #74
yo voy de traje a diario y estoy convencido que me quedaria perfecto!! Ahora solo faltan los € para llevarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie