• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis este reloj con traje?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Zenith Striking 1/10th SL para vestir?

  • Sin duda precioso para traje formal o lo que sea

    Votos: 154 59,9%
  • Bueno, no es el mejor pero si fuera mío lo usaba para traje

    Votos: 76 29,6%
  • Ni mucho menos, queda fatal con traje o etiqueta.

    Votos: 27 10,5%

  • Total de votos
    257
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Estoy casi seguro que si te pones un tanga de leopardo con ese reloj y te encuentras con algún forero ni se cosca del tanga, jejeje
Relojazo.

Un saludo.
 
  • #127
Me parece que muy bien.
 
  • #128
cómpralo

Yo ya voté por lo primero, y ahora que sé que has vendido algún reloj, lánzate y cómpralo, no te prives.

Eso sí cuando lo vayas a sacar en el foro dentro de un par de años me avisas :laughing1:

Un saludo.
 
  • #129
Lo veo genial , pasada de reloj , cada dia me gustan mas los Zenith :ok::
 
  • #130
Queda perfecto con lo que lo pongas
 
  • #131
Para mi gusto, ese toque sport, queda bastante bien.
 
  • #132
este reloj lo encuentro una auténtica preciosidad, para mi zenith es la marca por excelencia. Te lo pongas con lo que te lo pongas, como si vas en pelotas, estoy seguro que sige manteniendo esa belleza, prestancia y saber estar, jejeje... enhorabuena por el relojazo
 
  • #133
El reloj es muy bonito y veo que la gente se ciega con ello.

No es un reloj para ir de traje formal o etiqueta se mire por donde se mire, tan bien son bonitas las All Star y solo Emilio Aragón las llevaba con smoking, a Dios lo que es de Dios.
 
  • #134
me encanta el reloj y la marca

cada día estoy más convencido que zenith es el reloj siguiente que compre
 
  • #135
A mi me parece un conjunto espectacular ....
 
  • #136
queda de fabula ,tanto por estetica como por tamaño.
 
  • #137
Yo uso traje casi todos los días y lo importante es que el reloj sea bonito, si es guapo pega con todo.
 
  • #138
A mi me gusta mucho.
 
  • #139
Sin dudarlo...:ok::
 
  • #140
Perfecto. Me parece un reloj lo suficientemente polivalente como para vestir o para ir más de sport.
 
  • #141
Si el traje es de ARMANI, es correcto, lo puedes llevar tranquilamnete, pero si es de BOSS, deberias pensar en un Patek Calatrava.
 
  • #142
Para traje ok

Para etiqueta ni de coña
 
  • #143
Lo dificil seria encontrarle aqlguna ropa que no le fuera bien a esta joya........
 
  • #144
Yo creo que tiene un toque depor.urban
 
  • #145
Para ir con traje a diario perfecto, para ir a una boda o algún acto no tanto
 
  • #146
Opino lo mismo que Vespa. El problema está en que yo solo uso el traje en ocasiones muy especiales, como alguna bodas (tampoco todas), bautizos y comuniones de mis hijos, y me da pena gastarme el dinero en un reloj de vestir para que no salga de su caja durante largos periodos de tiempo. Por lo que como tu, estoy pensando en comprarme un reloj que sea polivalente, correa de piel, esfera blanca y crono, pero que también me sirva para poner a diario tipo Hamilton jazzmaster/maestro, o yendo un poco más lejos en deportividad un CERTINA DS1 CRHONO.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #147
Le queda perfecto el traje, sobre todo de día. Para noche quizas algo mas sobrio :whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie