• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis este reloj con traje?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Zenith Striking 1/10th SL para vestir?

  • Sin duda precioso para traje formal o lo que sea

    Votos: 154 59,9%
  • Bueno, no es el mejor pero si fuera mío lo usaba para traje

    Votos: 76 29,6%
  • Ni mucho menos, queda fatal con traje o etiqueta.

    Votos: 27 10,5%

  • Total de votos
    257
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo lo tuve el otro día en la muñeca, estuve en el CO de Zaragoza dejando un Daytona a revisión y casí salgo con él puesto...tuve que meterme la mano en el bolsillo del pantalón y pellizcarme los huevecillos para no caer en la tentación de sacar la Visa Oro.
Es impresionante, de lo más bonito de Zenith, es una gozada ver funcionar el crono, en algún post un compi puso un vídeo donde se veía el funcionamiento del crono a cámara superlenta.....INCREIBLE.....y con traje o en bolingas queda genial.
 
  • #77
Pues afortunadamente, tras vender un par de piezas, ya tengo los fondos para acometer mi nuevo proyecto....:D , y mira esta novedad del 2011....8o:drool::worshippy:

iwc_sihh_2011-17-of-20.jpg


447718d1307182211-new-portuguese-handwound-way-iwcportugesehandwound44mm.jpg


El fin de semana lo tuve en la mano en otra combinación (negro), y ES UNA PASADA, fino (en mm) elgante y el calibre a 18000 alternancias una pasada, cristal abombado y en la versión de la foto es como me gusta al 100%, PEEEEERRRO..

Como ahora mismo para el verano (en mi zona mucho calor) no me lo voy a poner, las tarifas son las que hay (subió el 1 de junio) y para que se pase la garantía estando guardado, pues me estoy quieto y mientras tengo la ilusión de saber que me puedo comprar este u otro que termina por hacerme mas tilín....y si pasa el verano y me sigue enamorando el IWC, pues a por él, y así no me equivoco.

Se que direis que de que pasta estoy echo para tras haber hecho caja quedarme quieto, pero es qeu soy así, y disfruto mucho con mis sueños...:pardon:


¡¡¡Madre mía!!! ¡Es la pera! Si el problema de aquél era la subesfera negra, con éste lo tienes ya solucionado....:ok::No soy amigo de los relojes "de vestir" de gran diámetro, con la única excepción de los IWC Portugueses porque ese diámetro lo tienen en su ADN. Este tipo de Portugués estaba tardando en volver a salir a la luz en el catálogo de IWC. Me parece la pera.

Pero sí, jeje, de momento pásatelo en grande durante el verano pensando en las posibilidades y con la seguridad de tener ya en el bolsillo una opción prácticamente perfecta. Tampoco me pongo los relojes con correas de piel en verano, salvo ocasiones que los requieran, con lo que ¡yo haría exactamente lo mismo!

Abrazo.
 
  • #78
Algunas veces dudo si nos gustan los relojes por lo que son y la complicación técnica con la que se fabrican, o si solo los miramos como si fuesen simples pulseritas de colores que pegan con esto o con aquello!!!... :)

También me gustan las zapatillas de deporte y no me las pondría con smoking (como hacía Milikito)....dejando claro que estoy poniendo un ejemplo exagerado, claro, ¡pero así se me entiende!:ok::
 
  • #79
Personalmete no lo veo, me gustaria más un solo hora con correa de piel, más clasico.
 
  • #80
También me gustan las zapatillas de deporte y no me las pondría con smoking (como hacía Milikito)....dejando claro que estoy poniendo un ejemplo exagerado, claro, ¡pero así se me entiende!:ok::

Si que es un extremo, si!... :)
 
  • #81
Pues muy bien y en traje de baño también.
 
  • #82
Con lo que se ve en la fotografia, impecable. Ahora bien, si la camisa es de doble puño (gemelos), el reloj tendria que ser un clasico de vestir.
 
  • #83
Sin ninguna duda , para mí, éste reloj queda precioso con cualquier ropa, es elegante, sport, serio y con "un toque" a la vez.
La marca le da un plus para quien entienda, lo que evita juicios negativos por lo informal. Pero vaya relojazo super-ponible lo tiene todo, entre otras cosas originalidad.
 
  • #84
Que conste que el reloj me parece LA P**LA.
Me gustan los Zenith, dentro de los Zenith especialmente los El Primero, dentro de los El Primero, especialmente los vintage o reedición vintage y, dentro de los vintage, ¡este modelo!
 
  • #86
Pues yo lo llevaría con traje.....
 
  • #87
No lo veo lo mas ortodoxo, para traje me gustan esferas mas limpias. El reloj espectacular
 
  • #88
Que conste que el reloj me parece LA P**LA.
Me gustan los Zenith, dentro de los Zenith especialmente los El Primero, dentro de los El Primero, especialmente los vintage o reedición vintage y, dentro de los vintage, ¡este modelo!

Vale, como soy un intrepidillo, no había leido el hilo entero y cojo y comento!!...

Y no tiene sentido comentar sin haber visto que este post se trataba de una búsqueda de un reloj para vestir que había comenzado en otro hilo.

Solo puedo decir que si estuviera en la misma situación también estaría liado. Ese portugues es precioso, y eso que a mi Iwc es una marca que no me termina. Pero ese Portugues!!!...

Hay que saber lo que se hace cuando tras haber ahorrado una cantidad importante se medita la compra de esa forma. Conteniendo los impulsos.
 
  • #89
En mi humilde opinión un Zenith se puede llevar con cualquier indumentaria, casi lo que te viste será el reloj y no la ropa.

Saludos.
 
  • #90
Por mi profesión tengo que ir como un pincel y logicamente no me pongo un reloj de "plastico", pero todo lo que sean nenes con correas de piel (buena), armis o caucho me parece que queda estupendo, si es normal o cronografo es lo de menos y por supuesto este "primero" me lo pondría sí o sí.

Una eleccíon magnífica.
 
  • #91
Navegando y viendo fotos, he visto esta:

Zenith_800px.jpg


El reloj es el Zenith Striking 1/10th SL.

Zenith3_800px.jpg


Como veis este reloj para ir con traje? Se que no es de lo mas estricto y "limpio" para estos menesteres, y que tal vez su frescura con las esferas en color y la aguja en rojo, cristal en resalte y complicación crono lo hacen precioso, tal vez no sea la combinación mas adecuada para vestir con traje, etiqueta, pero yo creo que no queda mal.

Que opinais.?

Gracias por vuestros comentarios.




... con la boca abierta. Espectacular.;-)
 
  • #92
Mi opinión es que no tenemos por qué considerar al traje como una "mortaja", serio, sobrio, "triste", aburrido.......Por eso he votado que le va fenomenalmente bien. También yo tengo "necesidad" de llevar trajes y chaquetas con corbatas, y llevo mis divers con total naturalidad. Saludos
 
  • #93
¡¡¡Madre mía!!! ¡Es la pera! Si el problema de aquél era la subesfera negra, con éste lo tienes ya solucionado....:ok::No soy amigo de los relojes "de vestir" de gran diámetro, con la única excepción de los IWC Portugueses porque ese diámetro lo tienen en su ADN. Este tipo de Portugués estaba tardando en volver a salir a la luz en el catálogo de IWC. Me parece la pera.

Pero sí, jeje, de momento pásatelo en grande durante el verano pensando en las posibilidades y con la seguridad de tener ya en el bolsillo una opción prácticamente perfecta. Tampoco me pongo los relojes con correas de piel en verano, salvo ocasiones que los requieran, con lo que ¡yo haría exactamente lo mismo!

Abrazo.

:ok::

Ese es el tema, que mientras portuguese si o no, como tengo para "apañarme":whist::. Algunos amigos o mi mujer me dice que como puedo ser así de paciente....:pardon:
 
  • #94
Ese reloj tiene "cuerpo pobre" le queda bien lo que se ponga
 
  • #95
No lo veo mal...el estilo lo pone uno, no el reloj, en cualquier caso
 
  • #96
Ami me gusta como queda.el reloj es muy bonito.
 
  • #97
Para vestir quedaría mejor éste otro,

lostimage.jpg



pero dada su estética vintage no creo que desentone demasiado con un traje.
 
  • #98
No le veo inconveniete a tal combinacion. Es más, es acertada
 
  • #99
Un reloj impecable para vestir de traje, no le veo el problema, generalmente las esferas claras son siempre agradecidas en este tipo de esteticas con traje.
 
  • #100
Reconozco que soy una plasta con eso de los conjuntos y los colores......no me gusta no resalta la belleza del reloj y al traje lo destroza EMHO!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie