• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis este reloj con traje?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Zenith Striking 1/10th SL para vestir?

  • Sin duda precioso para traje formal o lo que sea

    Votos: 154 59,9%
  • Bueno, no es el mejor pero si fuera mío lo usaba para traje

    Votos: 76 29,6%
  • Ni mucho menos, queda fatal con traje o etiqueta.

    Votos: 27 10,5%

  • Total de votos
    257
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
no entiendo la duda, me parece un reloj perfecto para un traje, me parece elegante a la vez que deportivo, vale para todo
 
  • #27
No es que quede bien, queda fenomenal. El reloj si es polivalente pero con traje queda genial. Quiero uno!!!!
 
  • #28
No me gustan los cronos, ninguno, pero en concreto este reloj queda bien con traje y con bañador
 
  • #29
Yo lo siento pero creo que no pega ni con cola con traje. Para eso hay otros Zenith mucho mas acertados


El reloj es una maravilla pero estoy de acuerdo con fktala

Además la pregunta sobra: el que tenga ese reloj seguro que tiene otros mucho más apropiados para usar con traje. ;-)
 
  • #30
¡Es un Señor reloj, pero, como bien dices, el color negro de las esferas le dan cierto toque de deportividad y encanto que a su vez hace que no sea el mas indicado para vestir con traje.... pero ..!Que se joda el traje¡. Con un reloj como ese el traje es lo de menos.
 
  • #31
yo creo que le va genial al traje.
 
  • #32
Fijate si es bonito que va bien hasta en chandal....
 
  • #34
Con traje y sin traje, con esta máquina del tiempo te da igual todo. Que lo disfrutes tú que lo tienes que yo ya disfruto viéndolo, jejejej. Un saludo forero.
 
  • #35
El Primero,hasta con taparrabos.Salud.
 
  • #36
Sin duda precioso para traje formal o lo que sea.

saludos

J vargas
 
  • #37
Bastante correcto, para traje de "trabajo".
 
  • #38
He votado la segunda opción, porque, aunque el reloj es bonito, considero que con traje, los relojes han de ser con la esfera negra, o bastante oscura, cuando son cronos. En colores claros, creo que no quedan tan bien.

Qué narices, si fuese mío, me lo ponía con traje, seguro, sin duda alguna.
 
  • #39
En mi opinión queda perfecto
 
  • #40
Me parece que si queda

Yo creo que a pesar de ser cronógrafo por tener la correa de piel y la carátula clara queda muy bien. Además es una buena oportunidad para mostrar un Zenith. Pero la regla de oro es que a ti te guste como se ve.
 
  • #41
Un Zenith siempre se verá bien con traje, casual o como quieras ...
Es un ZENITH !!!!

Saludos :)
 
  • #42
Precioso, todo un clasico, perfecto con traje.
Salu2.
 
  • #43
Hola, tendríamos que saber como es el traje por si no es digno de acompañar al Zenith
( es broma)
Un saludo
 
  • #44
Opción 2 añadiendo al final un "esporádicamente". Si va a ser el reloj de diario que buscabas, casi preferiría los IWC que mirabas (no sé cómo quedó la cosa).

Abrazo.
 
  • #45
A mi me encanta.
 
  • #46
Para mi queda genial, un clásico, atemporal y crono que con traje y de sport queda bestial.
 
  • #47
Lo veo perfecto!!!:ok::
 
  • #48
Perfecto!!! Ese Zenith puede servir perfectamente para cada indumentaria, traje incluido. No lo dudes.
 
  • #49
En mi caso he utilizado un ZENITH "El primero" Open, crono, con esfera blanca y correa de piel negra, para alguna ceremonia con traje.

El Zenith que tu propones ::Dbt:: ...... muchos colores en la esfera, esfera no muy limpia ........ ::Dbt:: ...... podríamos ponerlo con un traje adecuado, pero no con todos.
 
  • #50
Querido JC, tras meditarlo profundamente, creo que el Zenith te va a quedar bien, por este orden: traje de buzo (escafandra y botas de plomo incluidas), traje de picador, traje de bombero, traje de tornero-fresador (ojo con las chispas), traje de profesor de instituto, traje de ceremonia y particularmente, con traje de boy (streapper masculino), que seguro que es con el que mas se luce!!

Tu sabes que eso queda bien con tó!!! ;-)

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie