• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aceptariais este cambio?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría con los que tienes. Son dos piezas estupendas, y encima te ahorras esos 3.000 eur., que no es calderilla.
Si un día quieres dar el salto a un escalón superior, que sea a la pieza que tú elijas, esa que te quite el sueño, la que lleves mucho tiempo deseando, no una que te ofrezcan, de forma inesperada, para un cambio. Además, no olvides que quien te ofrece el cambio es la otra persona, por algo será.


Un saludo.
 
  • #28
Yo haría el cambio sin dudarlo. Obviamente el Lage es cuestión de dinero, pero exactamente igual que los demás relojes, y así también un Sky moon es cuestión de dinero. El tema no es ese sino si yo lo cambiaría. Las diferencias entre ese Lange y los otros dos relojes, aún siendo ambos muy buenos, especialmente el portentoso AP, son muy grandes.

Yo no lo pensaría dos veces. Y ciertamente si le puedes bajar los 3000 pues mejor que mejor.
 
Última edición:
  • #29
Ni de coña.
 
  • #30
ante la duda abstente, pero si lo haces no pongas dinero me parece una locura
 
  • #31

Pues eso mismo... A mi me gusta más el AP que el Lange ( y sospecho que a ti también)
El lange es superior en precio. Si decidieras, un día, gastarte lo que vale ¿ sería ese el escogido? ¿ es el reloj que siempre quisiste tener pero aún no te atreviste a dar el paso? Si así fuera, que casualidad, te lo han puesto a huevo... En caso contrario pues... lo que dice Ducati.
 
  • #32
ante la duda abstente,

Exactamente, yo solamente lo haria si no tuviese ningun reesquicio de duda, si estuviese absolutamente convencido. Si dudase lo mas minimo de la operación, no lo haría.
Ahora bien, la decisión debe ser exclusivamente tuya. No sirve lo que te digamos los que tiramos con polvora del rey.
 
  • #33
NO. Además, si te lo quiere cambiar y encima "sisarte" 3000 del ala, es que tampoco está muy convencido, no?. Y eso que me gusta mucho ese 1815 pero es que el Safari, es mucho Safari.
 
  • #34
Pon tu duda a concejo y unos diran blanco y los otros negro.

Eso hay que pensarlo en frio,y despues si tienes dudas no lo cambies,solo cambialo si lo tienes realmente claro.
 
  • #35
Yo no cambiaria ese Lange ni por tu AP, pues poniendo otro reloj y encima 3000 euros, pues todavia menos...
 
  • #36
Yo haría el cambio, si el dinero no fuese un problema para mí.

El Lange me gusta más que los otros dos juntos, ahora bien lo de los 3000€ es cuestión de las circunstancias económicas de cada cual.
 
  • #37
Yo lo que no tengo muy claro es si te envidio el estar en esa disyuntiva o no....::Dbt::

Bueno, en serio, creo que si lo tengo claro......te envidio!!!!!:D


Y mas en serio todavia, ni idea, esto se me va de is posibilidades disyuntivas. En cualquier caso, En Hora Buena:ok::
 
  • #38
dos terrenales esas dos maravillas??? entonces que son los mios, suburbiales??....;-) :D :D
 
  • #39
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
bien expresado, si despues de esto sigues tentado adelante.
yo personamente no lo haria, ese AP es de los pocos que me gustan,el safari es IMPRESIONANTE. Y el top gum es un valor seguro y presioso además. Pero tu mismo......
 
  • #40
de todas formas, no entiendo como uno se puede gastar 30.000 euros en un reloj y no estar convencido. Pero bueno, vaya pedazo de CRIs que se gasta el portugues, hay que meditar más esas compras, o te sobra en exceso la pasta y te da igual usarlo cuando surja, aunque surja muy poco, o tio, relajate que el top gum y el safari son más economicos y seguro en en su joyeria habitual te los hubieran conseguido..................
 
  • #41
Yo no lo cambio por ese modelo de Lange, tus dos relojes me gustan mucho mas. De todas formas tienes buen gusto, seguro que aciertas con la decisión:D

Un saludo.
 
  • #42
Yo como te dicen por aquí tampoco lo haría si dices que es un salto demasiado grande,yo soy de los que les gusta más ir subiendo poco a poco siempre y cuando el bolsillo me lo permita,pero claro esa es mi opinión.
Aparte que tus dos relojes aunque sean mas bajos me gustan mucho más, y como te han dicho si estás interesado en un ALange lo que yo haría sería ahorrar y comprar el que yo escogiera.

Un saludo.
 
  • #43
:p :p
 
Última edición:
  • #44
bueno..todo es cuestion de gustos,pero sinceramente yo no cambiaria ese ap safari por el lange...en fin ya digo....
 
  • #45
No, no cambiaría, si fuese otro modelo de Lange quizás pero en principio y por ese, no. Los tuyos son más bonitos.

Saludosd.
 
  • #46
Nanay de la China: los tuyos son dos relojazos que ya los quisiera yo pá mi.Y además tres mil euros: escándalooo esun escáaandalo ( Raphäel dixit)
 
  • #47
Yo personalmente no cambiaria esas dos maravillas.
 
  • #48
Personalmente no los cambiaria......
Además esto es cmo muchas vecs es lo que te pide el cuerpo...la primera sensacion que has tenido cual ha sido cambiarlo o pensartelo? (si ya se que es mucho dinero la decision....) pero al final es lo que te dicte tu propia cabeza. Creo qie si nos lo consultas es por no tenerlo muy claro y como te han dicho muchos los relojes que tienes son impresionantes
 
  • #49
Si te los pones habitualmente, no lo haría salvo que estés muy enamorado del lange, es un reloj muy bueno pero menos polivalente, pero es mi opinión.
Saludos
 
  • #50
O sea que ... ¿la duda está en cambiar un Aston Martin DB9 por un Porsche Cayenne + un Lexus SC + algo de calderilla?

Mira que me gusta el DB9, ¿eh? ... pero ni aún así lo haría.

Saludos.


Carpe Diem. Tempus fugit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie