• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Tissot PRS 516 ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
es un buen reloj para que vayas iniciandote,luego ya no tendras cura....
 
  • #27
un reloj de muy buena calidad a mi particularmente me gusta en blanco,quizá estoy cansado de esferas oscuras,pero es un reloj,del que no te cansarás
 
  • #28
Hola estoy pensando en comprar mi primer reloj automatico, y este es uno de los que mas me gustan, y su precio es bastante bueno de 460 euros con el armis, y nada querria saber que opinias o si por ese precio me aconsejais algo distinto, tambien he leido de los problemas con el agua que tiene este reloj, aunque en su version del 2010 cuenta con 100m para sumergirse y no 50m como los anteriores, asi que nada espero vuestros consejos, un saludo.
Por 330 lo tienes en mercantes
 
  • #29
Por 330 lo tienes en mercantes
Muchas gracias pero ya disfruto de él desde hace casi casi un año(este post es antiguo)...se lo compre a Luis mercante de relojería suiza y es una maravilla... Lo recomiendo totalmente...
 
  • #30
Si te gusta no lo dudes, es un relojazo a un excelente precio.
 
  • #31
Pon una foto del modelito en cuestión, yo tengo un PRS 516 y es cuarzo no automático. Eso si, estoy muy contento con él porque el reloj me gustó desde el principio, por eso me lo compré. A mi lo del agua no me afect a, no me gustas bañarme con reloj por mucho que me digan que es estanco, tengo divers que lo garantizan, pero asi estoy mas seguro. Efectivamente hay un modelo automático con un precio similar al que dices, no se si estará o no descatalogado, pero es precioso.
 
  • #32
Mucho adelantaba o atrasa, el mío Le Locle con la misma maquinaria anda exacto, lo que adelanta por la noche lo atrasa por el día. No lo toco nunca y lo tengo adelantado siempre 53 segundos.
 
  • #33
Mucho adelantaba o atrasa, el mío Le Locle con la misma maquinaria anda exacto, lo que adelanta por la noche lo atrasa por el día. No lo toco nunca y lo tengo adelantado siempre 53 segundos. DE nuevo adelantaba 5 segundos, que los perdió a los 5 meses hasta llegar a lo de ahora.
 
  • #34
Muchas gracias pero ya disfruto de él desde hace casi casi un año(este post es antiguo)...se lo compre a Luis mercante de relojería suiza y es una maravilla... Lo recomiendo totalmente...


Tendras que comprarte otro:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Por ese precio que dices he visto algunos PRS 516 crono automatico en el fcv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie