• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Rolex Submariner o IWC Portugues crono ?

Rolex Submariner o IWC Portugues crono

  • Rolex Submariner

    Votos: 220 45,5%
  • IWC Portugues crono

    Votos: 264 54,5%

  • Total de votos
    484
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Me gustan los dos, pero el IWC como que tiene algo mas.
 
  • #102
Rolex Submariner din dudarlo un instante. Es el reloj que me volvería a comprar si sólo se pudiera tener uno. El Portugués es muy bonito, elegante, pero lo he tenido en la mano y la verdad es que parece de juguete, no pesa, no tiene robustez, en fin que me desencantó y más aún el precio que tiene, más aún ssabiendo que lleva un miovimiento base "modificado".
 
  • #103
Yo de tenerme que comprar compraria el Submariner, de hecho tengo dos. de todos los relojes de vestir elegante que he tenido casi no me los he puesto, en cambio cuando me compro un reloj deportivo..... ejemplo: buceo flieguer
no me los quito
 
  • #104
Javier ademas de lo que te he comentado tu tienes un rolex GMT II.

en mi opinion no te hace falta un sub teniendo un GMT II, porque si quisieras cambiarle al GMT el bisel rojo y azul por el bisel negro se puede hacer y ya tienes un sub
 
  • #105
en mi opinion no te hace falta un sub teniendo un GMT II, porque si quisieras cambiarle al GMT el bisel rojo y azul por el bisel negro se puede hacer y ya tienes un sub

Si te fijas en la fecha de la consulta, creo que a estas alturas Javier lo tiene más que claro: ya compró el Sub, lo vendió en dos días y ahora tiene el GMT II en el FCv... :whist::
 
  • #106
Difícil, pero me quedo con el Submariner. ¿El motivo? No lo se, igual mañana elegiria el IWC...
 
  • #107
Creo que es mas deseado por la mayoría.
 
  • #108
tengo los dos

depende del uso, a diario yo la rana, para dias especiales el iwc.
 
  • #109
Yo me quedaria con el IWC.
 
  • #110
Javier yo lo tengo muy claro... IWC Portugués ;-) :ok:: :ok:: :ok:: nunca te cansarás de mirarlo
 
  • #111
Sin discusión el IWC portugues, en mi modesta opinión. Es un intemporal.
 
  • #112
Como tú bien dices, so relojes muy diferentes. Además, la decisión depende mucho del uso que le vayas a dar.

En cualquier caso y gustándome los dos, en estos momentos me inclino por el IWC.
 
  • #114
Me gustan los dos pero prefiero el Submariner.
 
  • #115
He votado el submariner pero si entrara mañana en la encuesta igual votaba el IWC... siempre que fuera el de esfera blanca con agujas azules...

son dos de mis favoritos.
 
  • #116
hola ovoci para mi sin ninguna duda el iwc es precioso
 
  • #117
IWC sin ninguna duda.
 
  • #118
yo iwc. Me encanta la firma. Ademas que se ven menos.
 
  • #119
Si sólo pudiera tener un reloj y tuviera que elegir entre estos dos: el Rolex; como gracias a Dios no es así, el IWC :drool:
 
Última edición:
  • #120
son mis dos favoritos me he comprado primero el sub por ser mas todo terreno pero voy a por el iwc ahora de cabeza y si esta barato ,,,, mejor
 
  • #121
Portuguese, me encanta!
 
  • #122
Un submariner siempre sera un submariner, el iwc es muy chulo pero siempre sera menos valioso que el submariner pensado en una posible reventa.
 
  • #123
espero no sea tarde

Ambos bonitas piezas, especificamente el IWC por el que estas interesado trae movimiento ETA VAL que encuentras en relojes de $1000 USD aunque esta con pequeñas variaciones, No tengo nada en contra de dicha maquinaria, tengo un Pilots Ernst Benz que compre por $4400 USD con mejores sellos, caratula mas grande, etc. Opino que si te gusta el IWC Portuguese primero te compres el Rolex que es tmb un clasico y una excelente pieza y cuando puedas adquiere un IWC de manufactura (enlace roto o perdido
saludos
 
  • #124
No puedo votar, me gustan los dos
 
  • #125
IWC siempre y en cualquier circustancia. Son mis relojes favoritos y espero tener algún día uno.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie