• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Rolex Submariner o IWC Portugues crono ?

Rolex Submariner o IWC Portugues crono

  • Rolex Submariner

    Votos: 220 45,5%
  • IWC Portugues crono

    Votos: 264 54,5%

  • Total de votos
    484
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El IWC, me gustó a primera vista y así durante mucho tiempo, a ver si algun día ...
Con el Rolex tengo opiniones contradictorias, me gusta mucho pero siempre me ha dado la impresión de ser el reloj de los nuevos ricos y de los que quieren aparentar, y me duele decirlo pero igual sería uno de esos que compraría y luego lo vería solito en casa. Si no fuera tan "conocido" me gustaría mucho más.

Saludos. ;-)


Esto me paso también a mi, pero cuando me probe uno, me lo tuve que llevar y puesto!! ;-)
 
  • #27
Un Submariner siempre sera un mito.La prueba es que es de los mas falsificados
La satisfaccion que siento cuando estoy rodeado de gente con replicas de rolex que van presumiendo de "reloj",mostrandoselo unos otros,divagando sobre si lo pueden mojar o no,sobre cuanto les va a durar etc,es una satisfaccion vanidosa que no tiene precio.Que malo soy.Pero lo siento,es que me dan nauseas los que se compran copias solo para aparentar.
Ademas siempre se revaloriza,el mio me lo han querido comprar por el doble de lo que me costo hace 10 años.
 
  • #28
Coincido con Paulo (y con Santiago, y Javi36 y...)

Primero uno y después el otro.
Supongo que la esencia tu pregunta era esa: ¿cuál primero?

El Sub te hace una ilusión tremenda y eso se nota. Pero el precio del Portugués parece bueno (tienes un privado al respecto. Igual eso te ayuda)...

Personalmente elijo el crono, pero eso es porque ya tengo el GMT...

Suerte
 
  • #29
Sub

Joé, anda que la preguntita... . Vaya dos mitos has puesto uno al lado del otro. :D
Seguramente yo me decantaría por el SUB (siempre que no fuese el Date, esa verruga... :-( ), simplemente por que me lo pondría más. Aunque "lo que lleva dentro" también influye, y mucho. ;-)
Por otra parte, el precio que has conseguido por el Portugués es cojonudo. Dificil dilema... . :huh:

Bueno, votaré por el Rolex.
 
  • #30
Que dificil o pones, voto por el Rolex por su tamaño, el portugués me encanta pero es demasiado grande para mi.
 
  • #31
Pena que el Ingenieur no sea una opción :( :( :( ;-)
 
  • #32
He votado por el portugues...pero por que hoy es hoy y acabo de ver las fotos de otro post y me he calentao. No son comparables y acabaras consiguiendo ambos. Si el precio del Portu es bueno, aprobechalo... pero el Sub acabara cayendo también. ;-) Como siempre tan solo es mi opinión.


Saludos
 
  • #33
Yo me compraría el Submariner, pero he votado por el Portugués. ¿ Por qué? pues porque teniendo un Seamaster negro como tienes, y creyendo que tarde o temprano comprarás ambos ;-) , pienso que el Portugués completa mejor tu colección. Ya tienes un gran diver, y por ello yo me decantaría ahora por un reloj de estilo y funciones diferentes, para, en un futuro, volver a la carga con el Submariner.

Saludos!
 
  • #34
pero bueno Ovoci...

ejque vas ser uno mas?

Un poquito de distincion por favor.

Saludos y elije bien
 
  • #35
Después de meditarlo mucho (0,5 segundos), he decidido que me quedo con el IWC.
 
  • #36
Joder.......es q desde mi punto de vista son relojes muy diferentes......
 
  • #37
Despues de leer que tienes un SMP, yo iría en primer lugar a por el IWC, el Sub ya caerá mas adelante ;-)
 
  • #38
Iwc

Me gustan mucho más pero para gustos colores
 
  • #39
Ivanra, el tamaño de la esfera de esos dos relojes es el mismo, 40 mm. Lo que sucede es que el Portugués no tiene apenas bisel y parece más grande. Lo que sí le diría a Ovoci es que buenas oportunidades de precio con el Sub, a poco que te muevas, las vas a encontrar siempre. Pero con el Portugués ya es más difícil.

Aprovecho para poner una foto de dos buenos amigos:

lostimage.jpg
 
  • #40
Por razones de que ya tengo un Sea-Dweller, pues mí elección es el IWC. Por lo contrarío esntonces creo que sería el sub la otra opción. Un saludo.
 
  • #41
Dos fotografías que pueden ayudarte...

lostimage.jpg


El sub esta detrás... pero no se ve... :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P

Que tengas suerte.
 
  • #42
Yo he votado por el IWC por que es una muy buena oferta que no dejaría escapar. Ya te comprarás el Sub (que me ecanta) cuando encuentres una buena oferta o ahorres un poquito.

Si no te quedas el IWC, dime donde lo encuentras por ese precio.

La verdad es que en este foro hay grandes negociadores, me impresionais. Creo que os voy hacer una proposición tipo -tú me buscas el precio y te doy la mitad de lo que me descuenten por encima de un 10%-. :-P
 
  • #43
Mi duda sería esta otra, y eso que siento predilección por las esferas negras.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Creo que el blanco :-P
 
  • #44
Hola,pues yo sin dudarlo escogeria el IWC,es poco visto y un magnifico reloj.Un saludo
 
  • #45
En serio hay que elegir? :D

Buffffff, he votado por el Portugúes, es un reloj que de siempre me ha vuelto loco, pero es que el Sub... Ayyyy, el Sub

Por qué hacéis estas preguntas tan malas? ;-)
 
  • #46
He votado por el IWC entre otras cosas por ser uno de mis relojes favoritos. Aunque monte una "simple" valjoux 7750, la misma lleva unas modificaciones "in hause" que lo hacen muy especial y valioso. Saludos.
 
  • #47
Me quedaría el blanco, casi sin duda. saludos.
 
  • #48
Rolex Submariner -o mejor aún Sea Dweller-

Con toda la sinceridad que soy capaz, puedo decir que estuve durante bastante tiempo empecinado en conseguir el IWC Portuguese. Le tuve en la mano y me pareció muy hermoso, pero colocado en la muñeca -la mía es de regular tamaño tirando a ancha- me pareció excesivamente grande y se le descolgó parte de la personalidad que tenía de quitado. Te aconsejaría que le probaras antes de decidir.
Por supuesto entre uno y otro -ya que esta la elección- me quedo y he votado por el Submariner -insisto que si puede ser Sea Dweller, por carecer de "ventanita", mejor- como opción.
Saludos, ferraz
 
  • #49
IWC sin dudarlo.
Ya tuve un Submariner y me terminó cansando.

Javier.
 
  • #50
Yo tambien por el IWC, y fondo blanco... con esas agujas azules tan bonitas, esta mucho menos viso.... y seguro que mas adelante sales mas oportunidades para el Rolex.

Saludos y suerte con la eleccion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie