• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Rolex Submariner o IWC Portugues crono ?

Rolex Submariner o IWC Portugues crono

  • Rolex Submariner

    Votos: 220 45,5%
  • IWC Portugues crono

    Votos: 264 54,5%

  • Total de votos
    484
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mi voto para el submariner, aunque ya puestos cógete el SD. El IWC es precioso pero en un reloj de esta clase me pone malo que hayan cortado el 12 y el 6 con las subesferas, es que no se podán "comer el coco un poco" más los diseñadores?, por precio no será.
En fin, me quedo el Rolex un saludo.
 
  • #52
No me crucifiqueis pero en el caso del portugues crono el que mas me gusta es la edicion de miami vice y en el caso de submariner sin duda el 50 aniversario.A mi esque algunas LE me tiran mucho.
Pero como no es esa la encuesta voto IWC.
 
  • #53
Gracias a todos por vuestras respuestas, que de todas se saca algo.

Por aclararos algo, os dire que en principio habia optado por el sub, pero al encontrar el Portugues a poco mas de 3300 euros, se me calento la cabeza. Ahora la tengo mas fria porque despues de cotillear por la red, he visto que los hay en mas sitios a precio similar, por lo que las prisas se han acabado.

Me relajare un poco y dejare pasar unos dias, a ver que sucede. Ya sabeis que la paciencia es nuestro mejor aliado y yo lo soy mucho.
 
  • #54
Sin dudalor un momento, eligiría el IWC.
Un saludo.
 
  • #55
Yo compraría el Sub por ser un reloj más de todo uso. Para reloj más elegante elegiría/elegiré en un futuro algo con sonería o repetición de minutos. Me tiene loco
 
  • #56
Sabio consejo el de Ovoci, ...pero inutil

Paciencia para comprar un reloj ?, Como nos puedes pedir eso ?.
No querrá´s decir que hay que esperar para buscar mejor precio pero que la decision del IWC está tomada ?.

Un saludo
 
  • #57
Tambien yo he votado por el IWC, esta menos visto (y menos fusilado) y aunque es otra concepcion, si tuviera la oportunidad de comprar ahora uno (y los posibles, claro) seria este, mas adelante caeria el Sub Sea-Dweller...

Slds.
 
  • #58
Sin duda el Portugues ya sabes mis gustos un saludo
 
  • #59
hola javier.............he votado por el iwc.......
yo compraria el reloj al que le fuera a dar mas uso...., el sub es mas ponible a diario pero el iwc es una preciosidad con la que vas vestido completamente aun yendo en calzoncillos.................

seguro que aciertas en la compra..........un saludo y suerte
 
  • #60
Voto por el Sub (mejor el SD, si se admiten sugerencias)
 
  • #61
Hola OVOCI: Cómo supundrás, he votado por el Rolex pero, sólo como primera opción, estoy completamente de acuerdo con los foreros que te aconsejan comprar los dos.

Un muy cordial saludo

José María
 
  • #62
Por cierto amigo OVOCI: Algo he hecho mal. Mi voto no se ha marcado, estaba y está en un 38-47. Culpa mía pero, que conste.

Un saludo

José María
 
  • #63
Yo lo tengo claro, el Sub me parece un reloj indispensable en cualquier coleccion, y no soy de cronos, asi q mi voto es para el Sub.
 
  • #64
Pues yo si soy de cronos... De hecho a dia de hoy solo tengo cronógrafos...

Pero el sub/sd es una de las excepciones por las que perdería la chola!!!...

Es decir, que también voto por el sub...
 
  • #65
Iwc Portugues

Esfera blanca y agujas doradas.

ESTE
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #66
Yo he votado ...

... por el IWC, si has conseguido sólo una diferencia de 220 euros no deberías dejar escapar esta oportunidad. Si el Sub ronda los 3.400 euros, el Portuguesse ronda los 5.900 euros ¿no?

Vamos, que yo ni me lo planteaba :huh:
 
  • #67
Opino lo mismo el IWC de las agujas azules : )
 
  • #68
Javier, eso es lo mejor que podías haber echo, y mas sabiendo que se pueden encontrar a ese mismo precio el IWC. No se como os arriesgais a pagar tanto por internet yo soy muy cagon para eso,a me costaría gastarme mas de 300-400€ en ebay o páginas extranjeras.

En cuanto al reloj yo lo tendría claro el IWC me parece precioso y el Rolex nunca me ha llamado mucho, pero creo que tú llevas tiempo rondando con el Rolex y creo que todos los compañeros sabemos que tarde o temprano acabarás con un así que ........ tú eliges ;-)

Saludos.
 
  • #69
Teniendo en cuenta que ya te han dicho de todo, y el porqué de todo ello, yo voto ...

I. W. C.

El Rolex, ya llegará con el tiempo.
 
  • #70
Yo pienso que en el Rolex hay menos posibilidades de equivocarte (o que tb es mucho mas facil deshacer la compra, porque tiene un mercado de seegunda mano garantizado).Tb son dos relojes totalmente diferentes, valoraria mas el IWC si fuera de traje "moday to friday".
Y por ultimo, no se que me pasa con el IWC portugues que me da siempre un tufillo a "fake", no se, es algo inexplicable, será que he visto imitaciones por Internet donde a priori y en foto son "imposibles" de distinguir del bueno. Seguro que vistos fisicamente esa sensacion desaparece (eso espero), pero curiosamente no me pasa eso con el Rolex, que debe ser el modelo mas "replicado" de la historia. No se, me debo haber acostumbrado.:D
 
  • #71
He votado por el Portugués porque es un reloj que me encanta, aunque tengo que decirte que a esos precios todas las recomendaciones apuntan a primero un Rolex y después lo que tenga que venir...

J
 
  • #72
Es como plantearse un 911 o Jaguar XJ8 Berlina.
Coches diferentes para usos diferentes y clientes diferentes.

Lo mismo pasa con esos dos relojes. Las dos opciones fantásticas, pero no tiene nada que ver.

Mi opinión, si tienes varios relojes, ve por el IWC.
Si es tu primer buen reloj, ve por el Sub. Es más utilizable, ponible, para cualquier uso.
 
  • #73
Dudo que el valor residual de un Portugués crono sea superior al de un Sub
 
  • #74
Eso eso

que hay mas falsificaciones de IWC que de Rolex . No me ooodas !!!.
Y otra : a por el Rolex, como los Mercedes, que es valor seguro.

Ovoci, pon freno a este post y elige YA !! je je

Saludos
 
  • #75
El IWC...

No te lo pienses más Javier.

A finales de este mes ó principios de septiembre me compro el IWC Cronógrafo en acero, este...


lostimage.jpg



( La verdad es que lo tengo muy claro porque ya tengo este... :D

lostimage.jpg



Saludos... ah!...tienes un gusto excelente;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie