• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Rolex Submariner o IWC Portugues crono ?

Rolex Submariner o IWC Portugues crono

  • Rolex Submariner

    Votos: 220 45,5%
  • IWC Portugues crono

    Votos: 264 54,5%

  • Total de votos
    484
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Pues yo me quedaría con el submariner, un clásico. Ese modelo de IWC no me gusta especialmente....

Slds
 
  • #127
La verdad es que soy mas de Rolex, por lo cual me decanto por el subamariner, aunque si yo tuviera que comprarme uno seria el GMT Master II ceramico.
 
  • #128
Rolex Sub., ya que el IWC POrtugués no me llama la atención nada...es demasiado "de abuelo" (sin ofender).
Salu2
 
  • #129
Si eres muy formal en tu vestir, el IWC aunque mejor adquiriria el Portugueses Automatic (mejor maquina), el chrono simplemet es lo mismo que muchas marcas buenas pero que no hacen su movimiento ya que trae la "famosa" VAL 7750, checate el Ernst Benz Crhono y luego hablamos.... Pero de verdad checalo. Yo ya tengo el submariner de hecho el de visel verde y bueno, le dice compermiso......
saludos
AG
 
  • #130
Yo me decanto por el Rolex, no es que sea mi ideal pero es mas ponible, no?
 
  • #131
El Rolex Submariner LV
 
  • #132
El IWC; es un mi caso la eleccion es simple y llanamente es una debilidad. En cualquier caso el Portuguese es un reloj de culto y eso marca una gran diferencia con el Submariner.
 
  • #133
Pues yo prefiero rolex, es una pasada de reloj.
 
  • #134
Aunque ambos marquen las horas, nada tienen que ver. Qué buscas ......???

IWC
 
  • #135
Como diver y sub Rolex
 
  • #136
creo que son dos relojes diferentes,el rolex es mi preferido i es mas llevadero en mi forma de ir...
El IWC es precioso pero encuentro que es para un tipo de gente o de vestir diferente,en resumen es menos llevadero creo.Aunque si pudiese tener los dos,los tendria (O espero tenerlos en coleccion).
Un saludo
 
  • #137
Mi voto va para el sub, aunque es reemplazable por un seamaster como reloj deportivo y el IWC no tiene competencia...
 
  • #138
Pero si ya eligió el Rolex en su día (hace 2 años) y lo puso en venta, no?
 
  • #139
Lo siento, ROLEX sólo me gusta el Daytona, y los IWC me encantan, Tú mismo, no me importaría tener tus dudas, pero me compraría el IWC.
 
  • #140
Me gusta más en ese modelo concreto el IWC es elegante de necesidad
 
  • #141
IWC sin duda...
 
  • #142
Yo es que soy muy fanático del portugués de IWC y poco de Rolex.
 
  • #143
Completamente de acuerdo. Son dos relojes muy distintos y bonitos los dos.

Empieza por uno y no olvides el otro ;-)
Para mi IWC esfera blanca,es mucho mas bonito, yo diria como mas elegante, moderno y clásico a la vez.
 
  • #144
Yo submariner de todas todas!!!!
 
  • #145
No sé no sé... Gustándome como me gustan los IWC (y el Portugués), pero no todos los Portugueses me gustan, en cambio las últimas versiones de Submariner (Deepsea, etc) me gustan bastante. He votado por el Rolex.
 
  • #146
por supuesto el submariner
 
  • #147
Primero el sub por supuesto y luego....lo que venga...:ok::
 
  • #148
Pues este post planea la msma duda que tengo yo casi cinco años después: ¿Rolex sub azul mixto acero y oro o portuguese crono 371401 con los números en dorado?.

Qué difícil...
 
  • #149
He votado por el IWC ¿ Porqué ?. Los dos modelos son grandes relojes, pero si has encontrado un IWC nuevo con un precio muy similar al Sub, es que has encontrado un auténtico chollo que no debes dejar pasar. Además, piensa en el posible valor del reloj ante una hipotética venta.

Un IWC esta muy lejos de Rolex en cuanto a mantenimiento del valor y en calidad de construcción ,fiabilidad,robustez....un Rolex es siempre un valor seguro !!:ok::
 
  • #150
Pues este post planea la msma duda que tengo yo casi cinco años después: ¿Rolex sub azul mixto acero y oro o portuguese crono 371401 con los números en dorado?.

Qué difícil...

Dificil....yo diria simple y llanamente: el que a ti mas te guste,asi de simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie