• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Rolex Submariner o IWC Portugues crono ?

Rolex Submariner o IWC Portugues crono

  • Rolex Submariner

    Votos: 220 45,5%
  • IWC Portugues crono

    Votos: 264 54,5%

  • Total de votos
    484
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
IWC, sin dudas al menos para mi. Un saludo.
 
  • #77
no tengo la suerte de tener un sub y pienso que es una pieza indispensable en una colección de un amante de los relojes, pero , pero , pero

si me das a elegir entre esos dos ejemplares, me quedo casi sin pensarlo y por supuesto a falta de la prueba de fuego, que es probármelo en la peluquería, con el IWC.

te habremos ayudado o liado ????

saludos
 
  • #78
un i.w.c para mi, blanco con agujas azules:D
 
  • #79
Hola Ovoci, yo compraría el IWC si lo puedes adquirir tan barato, luego puede ser que la oportunidad desaparezca.
Aunque creo que a la larga te acabarás comprando los dos, pero empieza por el IWC que es precioso y como dicen otros intervinientes el Rolex ya llegará además de que también pienso que al existir tantos será más fácil para ti encontrar un Sub que un IWC.
 
  • #80
Son tan distintos y tan bonitos los dos que se ha ce difícil elegir, pero hoy por hoy, escogería el Portugués, la razón es que me falta en la colección un buen cronógrafo.

Un saludo.
 
  • #81
Como algunos foreros ya saben, ando estos dias a la caza de una nueva pieza, que calme mi CRI.

Los candidatos son:

1- Rolex Submariner.

2- IWC Portugues Crono.

A primera vista pensareis que no tiene nada que ver el uno con el otro, y es verdad, pero es que son los dos unicos modelos que me atraen actualmente y que me puedo permitir. Es cierto que hay una diferencia de precio de tarifa importante a favor del IWC, pero despues de mucho estudiar el mercado, los he encontrado con solo 220 euros de diferencia comprandolos nuevos.

A ver que me contais.

Saludos
Si realmente has encontrado un IWC portugues crono a un precio similar a un Rolex submariner, te recomiendo el IWC porque has encontrado un "chollete".
 
  • #82
Yo no voy a votar, me gustan los dos. Primero uno y luego otro, y si puedes, los dos al mismo tiempo.
 
  • #83
El IWC, sin dudarlo... a mí el Rolex no me dice mucho, aunque tiene muchos fans...
 
  • #84
Curiosa encuesta, pensaba que aplastaría en votos el Rolex al IWC pero no es así. Mi voto ha ido a parar al Sub....sin duda será también mi próxima adquisición
 
  • #85
Sin dudarlo el sub con diferencia
 
  • #86
Pero bueno, ¿por que hay que elegir entre estos dos? Es como elegir que mano prefieres que te corten. Yo creo que entre los dos forman por si solos una coleccion extraordinaria. Empieza por el Rolex y en cuanto puedas te compras el otro.
Eso es. Yo haría lo mismo que Santiago. Lo que pasa es que hay que tener dinero :huh:
 
  • #87
IWC ... es un mito para mi
 
  • #88
Pues yo como me he comprado hace unos días el Sub, si tuviera dinero quizás me compraria el IWC. Pero no sé si dentro de 50 años me seguirá gustando.
 
  • #89
Portugués. No soy fan del Sub ;-)
 
  • #90
Como algunos foreros ya saben, ando estos dias a la caza de una nueva pieza, que calme mi CRI.

Los candidatos son:

1- Rolex Submariner.

2- IWC Portugues Crono.

A primera vista pensareis que no tiene nada que ver el uno con el otro, y es verdad, pero es que son los dos unicos modelos que me atraen actualmente y que me puedo permitir. Es cierto que hay una diferencia de precio de tarifa importante a favor del IWC, pero despues de mucho estudiar el mercado, los he encontrado con solo 220 euros de diferencia comprandolos nuevos.

A ver que me contais.

Saludos
Acuérdate de que ya tuviste el Rolex y lo vendiste decepcionado. :)
 
  • #91
Es muy dificil decidirse, pero es que el sub tira mucho.
 
  • #92
Gracias a todos por vuestras respuestas, que de todas se saca algo.

Por aclararos algo, os dire que en principio habia optado por el sub, pero al encontrar el Portugues a poco mas de 3300 euros, se me calento la cabeza. Ahora la tengo mas fria porque despues de cotillear por la red, he visto que los hay en mas sitios a precio similar, por lo que las prisas se han acabado.

Me relajare un poco y dejare pasar unos dias, a ver que sucede. Ya sabeis que la paciencia es nuestro mejor aliado y yo lo soy mucho.
Yo tendria paciencia,igual tienes razon el precio te habra influido.Espera unos dias a ver si se pasa la fiebre y descubres alguna otra cosa que no sepas ahora.
 
  • #93
¿En qué quedó la cosa? La verdad es que son 2 relojes muy bonitos. Yo opino, al igual que bastantes otros, que si no tienes otro reloj de estas categorías, el Rolex es más ponible. Si como he visto, ya tienes otro diver Omega, pues sería más original el IWC, y más exclusivo.

Yo tendría que ver los dos en vivo. Me da que el IWC lo descartaría por tamaño.
 
  • #94
yo me decantaria por el rolex pero esa es una opinion muy personal de cada uno
 
  • #95
He Votado Rolex Poque Meter Un Iwc En El Mar Me Daria Palo
 
  • #97
El chrono 'Portugieser' de IWC es muy clásico y mi preferido de IWC.

No obstante, yo eligiría claramente el Submariner por las siguientes razones:
- el único reloj que yo conozco que se puede llevar con traje y con bañador
- maquinaría de manufactura (y no un ETA 7750 - modificado bastante en el 'Portugieser', eso lo reconozco, pero al final un ETA)
- el valor en el mercado de segunda mano suele ser mejor (por lo menos en alemania)
- también todo un clásico

Si me compraría un 'Portugieser', solamente el con la maquinaria 'Pellaton' o 'Handaufzug' (=no me sé la palabra en castellano, lo siento :whist:: )

Un saludo,
 
  • #98
Voto por el sub, ya que da un poco para todo, deporte, vestir etc... sin desmerecer para nada el IWC.

Saludos
 
  • #99
buenas

pues mi voto para el Portugese (no podría ser de otra manera:D)

no es un reloj deportivo, cierto, pero tampoco es un clasico en un sentido estricto (con esfera negra y subeseferas en plata adquiere un aíre informal :-P)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie