• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj comprariais si vuestro mundo fueran los Coches ?

  • Iniciador del hilo Fcobaena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Heuer Autavia
Seiko UFO
 
  • #127
Soñando un poco el Oris chronoris GP, soñando mucho, el Omega Speedmaster broad arrow
 
  • #128
Yo me compraría el Tag Mónaco de Steve Mcqueen...
 
  • #129
lostlink.jpg


Te mando por privado el anuncio del reloj...
 
  • #130
Se habrá dicho ya pero yo un Chopard Mille Miglia por ejemplo...
 
  • #131
Hola, yo sin dudarlo me decidiria por el Speedy, pero tambien hay que tener en cuenta al Heuer Carrera
 
  • #132
Yo me inclinaria por un Tag Heuer Gran Carrera 17RS
 
  • #133
Sin duda algun Chrono Heuer vintage!
 
  • #134
Qué tal un Oris Artix GT Chronograph?
 
  • #135
Cualquiera de los breitling for bentley.
 
  • #136
Iría a por un omega speedmaster racing
 
  • #137
Que cachondo, si todos los que nos apasiona el mundo del motor y las carreras tuviesemos que buscar un daytona P N lo teníamos chungo. jejeje
 
  • #138
Este:


lostimage.jpg


La foto no es mia.
Saludos.
 
  • #139
Aunque maestro de la velocidad solo hay uno:D. Aunque no es en coche

image_zpsd02c75b7.jpg

Cómo su nombre delata, fue diseñado para el mundo del automovilismo. De ahí sus funciones y aspecto pero, fruto de un hecho histórico sin precedentes, cambió de profesión por el prestigio que le suponía la carrera espacial.

Me encanta ese reloj, pero no me siento original por ello
 
  • #140
El Daytona sin dudarlo

Comparto, si existe un icono del mundo del motor es este, espero respuestas con datos que me hagan cambiar de opinión, lo digo honestamente.

Un saludo,
 
  • #142
A ver, para los que eligieron Chopard Mille Miglia y sin acritud, yo puse uno a la venta por menos del 50 % de su PVP que estaba perfecto y la gente ni caso, es más, todos a por el Rolex como de costumbre.

Conclusión, un poco más de honestidad y no nos hagamos los originales...jejejejej

No lo toméis a mal

Saludos y feliz Navidad a todos
 
  • #143
Speedmaster, Daytona, Nautilus 5980, Navitimer.... como veis fácil decisión:D
 
Última edición:
  • #144
Tag Heuer SLR, super bonito y con puro olor a gasoina. FELICES FIESTAS
 
  • #146
Yo diria un hublot big bang con la esfera en fibra de carbono.
 
  • #147
Mis dos cronos:
Omega Speedmaster Pro y Seiko Pogue Azul.

lostimage.jpg
 
  • #148
Coincido con otros compañeros, Chopard
Saludos
 
  • #149
Depende como siempre del presupuesto, pero un Carrera o si pudiera un Daytona
 
  • #150
Una opción razonable en precio es el Oris Calobra edición limitada, lanzado para conmemorar un rallie de coches clásicos que se hace en Mallorca y donde se ven autenticas maravillas rodando.
El reloj lo vi en un escaparete y es bonito de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie