• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj comprariais si vuestro mundo fueran los Coches ?

  • Iniciador del hilo Fcobaena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Tag Monaco...un clásico.
 
  • #177
El mile miglia siempre me ha gustado. De todos los que he visto el más absurdo me parece el JLC, sin que sirva de precedente. ¿Abrir yo mismo la puerta del Bentley? ¡Por favor, cómo está el servicio!
 
  • #178
No e si ya se ha nombrado, pero si no, un Oris Calobra
 
  • #179
Un Oris Calibra
 
  • #180
Éste.
Lo ví el otro día en el escaparate de una joyería y me enamoré [emoji7]
lostimage.jpg
 
  • #181
Tag Heuer F1 calibre 16
 
  • #182
Un Viceroy 'Fernando Alonso'. Bueno, en realidad un Tag Heuer Grand Carrera Caliper.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #183
Tag Heuer carrera Calibre 16
 
  • #184
Si pudiera permitírmelo sin duda el Omega Bullhead Seamaster ;-)
 
  • #186
Mi voto en este caso seria x el Tudor Montecarlo, de hecho hicieron un video del bicho junto a un porsche vintage
 
  • #187
Mirara la marca chopard,
 
  • #188
este que tal? autodromo prototipo

autodromo-prototipo-02.jpg
 
  • #189
Chopard MM
 
  • #190
Cualquier Tag Heuer Carrera,aunque mejor aun un Heuer Carrera vintage,posiblemente Heuer sea la marca que mas se puede asociar al automovilismo,no solo por sus relojes,durante muchos años los copilotos de rallies usaban cronos Heuer fijados al salpicadero del coche.Otras opciones,Rolex Daytona,Chopard MM,Oris Williams F1 Team, o porque no,un Hublot,sponsor del equipo Ferrari F-1.
 
  • #191
Podría ser un Oris Audi Sport edición limitada. Precioso EMHO.

lostimage.jpg
 
  • #192
El Lado Obscuro... El Lado Obscuro... El Lado Obscuro...
 
  • #193
yo un rolex submariner o un omega bond
 
  • #195
Comparto plenamente, la mejor opción calidad precio y racing: el Pr 516 pero con correa de piel negra. ( malla de cuero en Argentina ). Si conseguis un Alfa Romeo Giula 1968 mucho mejor !!!!

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #196
Que tal un speedmaster michael schumacher? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie