• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué tienen los crepas?

  • Iniciador del hilo mcvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo me lo curre un poco con la tableta grafica, intentando aportar algo.. le dedique unas cuantas horas, os lo puedo asegurar.

.. pero esto de la pastilla de jabon...

uy, uy, uy...

:D
 
  • #102
Ni más ni menos.
 
  • #103
mi opinión es que hasta que no tienes uno en la mano no sabes si te gusta o no, no es una marca que veas en las tiendas o los escaparates, por lo tanto no se puede opinar de ella igual que otras muchas marcas que seguro que en nuestra ciudad tenemos sitios donde podemor verlas.

Es una marca que para opinar de ella creo que tienes que tener uno puesto en la muñeca. Y es algo dificil porque son ediciones limitadas, en mi caso el buzo me encantaba por fotos hasta que lo pude tener y no se ira nunca de mi muñeca, tambien tuve un tactico y calidad por todos los sitios, por el precio que tienen los relojes estos dan mucho mas por menos dinero que otras muchas marcas de renombre. Y ya voy a por el tektite.
 
  • #104
Como todo el la vida, para gustos los colores y también es verdad que opinar basándote solo en un as fotos pues puede ser complicado, pero en este mundillo muchas veces nuestras compras son así.

Yo soy gran amante de los relojes clásicos de buceo y tengo varios modelos en mi colección, Omega, Doxa, Certina, Aquastar, Eterna, Seiko y debo reconocer que el trabajo que hace CREPAS con la actualización de estos clásicos es una verdadera pasada y yo lo apoyo. Me gusta tener tanto el antiguo como la interpretación moderna y creo, que si se hace con gusto y respeto, las cosas cuadran y salen bien.

Yo estoy encantado con el LeGrand y con el Tactico y muy ansioso de que ya nos llegue el Tektite. Ademas la relación calidad/precio y el trato personal de Ana y Pablo es insuperable y esto hace de CREPAS una marca muy especial y además nacional :ok::.

Saludos,
César
 
  • #105
+1

Estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #106
Ya salió por ahí en algún hilo... :laughing1:
Y tras ese hilo se me grabó la frase: "Ser friki conlleva una gran responsabilidad"
:D
por favor... no me tortureis más.



El buzo genérico...:laughing1:... me parto.
Pero si hay un subforo entero solo para su diseño. ::bash::

La fuerza es muy intensa...:D:D:D

:friends:
 
  • #107
es más sencillo

¿Te gusta o no?
Un reloj es un objeto que o te entra o no. Te puede entrar por estética, concepto, precio, reconocimiento personal, social, fama, historia, ...

Seamos serios, está todo inventado. Hace años que no veo nada novedoso en el mercado. Puntualizo, novedoso y bonito.

El submariner es revolucionario? la estética breitiling cada vez más fea? oris? Más de lo mismo.

Y por último, la estética vintage está de moda, pasará, seguro, pero está de moda. Ropa, eletrónica, complementos, bolsos, electrodomésticos y porque no, relojes.

Hay crepas bonitos y otros feos. Y??
 
  • #108
El que busque algo realmente revolucionario (en el campo que sea), que vaya preparando la cartera. Personalmente, en relojería, ni lo necesito ni lo quiero.
Crepas me ofrecía algo que me gustaba. Un reloj de corte clásico, diver 1200, bien terminado, muy bonito, precio contenido y serie limitadísima. Fue una apuesta en la que resulté ganador.;-)
 
  • #109
Y esto es de traca... hasta hoy solo lo había visto con Rolex y Panerai... :laughing1:


hola,la pregunta es ¿que tienen los Rolex? si si, que tienen como para costar 7000 euros o asi…
se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
gracias

hola,la pregunta es ¿que tienen los Panerai? si si, que tienen como para costar 7000 euros o asi…

se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
gracias



Si yo fuera el sr. Crepas... estaría muy satisfecho de ver un hilo que se inicia con esa pregunta y tiene más de 10 páginas...:D

jajajajajaja muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie