• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué tienen los crepas?

  • Iniciador del hilo mcvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
se que el Tactico es una caja generica , pero poco vista :ok:: respecto a los demas a las imagenes me remito ;-):Cheers:

IMG_8390-1.jpg


lostimage.jpg


una cosa es basado y otra calcado ::grr::::grr:: este es el unico y principal motivo por el que soy del otro bando , es mi poderosa razon , no me gustan las copias :nea::nea: y menos de algo insuperable :-((:-((

Yo tengo el Le Grand nº 35, te escribo con el en la muñeca (lo cogí por mi 35 cumpleaños).

Para mi, el Omega es perfecto en todos los sentidos, es un reloj que me alucina, me recuerda a los inicios del submarinismo, a mi abuelo.....
¿Qué puedes hacer para tenerlo ya que no lo fabrican y de 2ª mano se me va de precio?? Tienes 2 opciones:

1- No haces nada, lo miras alguna vez por internet y piensas lo bonito que sería tenerlo.
2- Te pillas el Le Grand.

Por mi edad no pude ver a muchos de los grandes músicos y menos en su mejor época. Pues llámame raro, pero me encanta ir a conciertos de gente que los homeajea y casi te sientes, sobre todo si son muy buenos, como si estuvieras viendo al grupo original. No se caen los colores por pensar así y no me siento mal.
No se por que a tanta gente le moleta la opción de los relojes que copian a los clásicos ::Dbt::. Dan una gran oportunidad a muchos. Si no te gusta, piensa en otro reloj y punto. Será por modelos....

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
De entrada no engañan a nadie. """ La Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas S.L., Crepas, se funda con la misión de desarrollar relojes de buceo profesional tomando como inspiración modelos del pasado que marcaron un importante avance, utilizando las últimas tecnologías y avances de la industria relojera."""

Ya te dicen bien claro en su web que se inspiran en modelos antiguos.

Tengo todos los Crepas que comercializaron hasta ahora y espero también el Tektite y Tactico Tc2, así como yo soy el que dije que saquen lo que saquen lo compro con el nº 42. ¿Y porque? Una porque me gusta la marca y lo que hace. Dos porque es un chollo esa compra. Dime tu que marca te da ese producto a ese precio. Tres, edición limitadadisima. Y asi seguido enumeraría mas bondades. Cada vez están mas cotizados, el sat y la atención es excepcional. Los dueños son muy buena gente, detallistas y pendientes de todo siempre.

¿Que sacan uno en el fcv y dura cinco minutos? ¿Que cada vez se venden mas caros? Pues es normal. Por ejemplo del Le Grand solo hay 99 unidades y te aseguro que es un relojazo en mayúsculas, aparte que esta tirado de precio. Lastima que al haber tan pocos solo los pueda manosear una minoría , así se darían cuenta de lo que digo.

Confío en la marca y estoy seguro que van a ir a mas. No pienso vender ninguno, esos me los guardo, cada día se venden mas caros y eso me alegra. Fíjate que cuando sacan un nuevo modelo les dura dos días y la expectación es máxima.

Que guste o no, pues cada uno es un mundo, a mi si me gustan. Que vayan haciendo relojes y ya veras como los venden todos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #53
Yo creo que lo que molesta de los relojes de Crepas es que un reloj que ha costado 440 € y se vende ahora por 850 €.......al menos a mi me molesta....................porqué me encantan y QUIERO UNO !!!!! Joder !!!! ¿ por qué no entraría al foro antes y a tiempo de pillar un buzo a ese precio ?????? jajajaaja.
 
  • #54
Yo tengo el Le Grand nº 35, te escribo con el en la muñeca (lo cogí por mi 35 cumpleaños).

Para mi, el Omega es perfecto en todos los sentidos, es un reloj que me alucina, me recuerda a los inicios del submarinismo, a mi abuelo.....
¿Qué puedes hacer para tenerlo ya que no lo fabrican y de 2ª mano se me va de precio?? Tienes 2 opciones:

1- No haces nada, lo miras alguna vez por internet y piensas lo bonito que sería tenerlo.
2- Te pillas el Le Grand.

Por mi edad no pude ver a muchos de los grandes músicos y menos en su mejor época. Pues llámame raro, pero me encanta ir a conciertos de gente que los homeajea y casi te sientes, sobre todo si son muy buenos, como si estuvieras viendo al grupo original. No se caen los colores por pensar así y no me siento mal.
No se por que a tanta gente le moleta la opción de los relojes que copian a los clásicos ::Dbt::. Dan una gran oportunidad a muchos. Si no te gusta, piensa en otro reloj y punto. Será por modelos....

Saludos


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #55
Si señor, eso son argumentos y lo demás son tonterias para marear la perdiz.
Un saludo.
 
  • #56
Si, si, más funciones eso es cierto. Yo en un chino vi un peluco con cronómetro, brújula, altímetro, puedes ver la tele....... y por 50 €. La genta de este foro no tiene mucha idea.....

Hombre,normalmente, en igualdad de demás condiciones, en un reloj mecánico cuantas más funciones más caro el reloj. Tampoco ha dicho ninguna tontería.
 
  • #57
Sencillamente...una relación calidad-precio acoj...... Y servicio post-venta increíble...os parece poco? El resto, va por gustos, y sobre gustos...
 
  • #58
diseño ?? si El Tactico y El Buzo son bastante originales :ok:: , no , no me he olvidado ninguno :laughing1::laughing1: me molan el Tactico y El Buzo :ok:: de los demas prefiero irme al Omega 1000 y al Certina DS 500 m :D las segundas partes nunca fueron buenas :laughing1::laughing1: eso dicen por lo menos de las peliculas :Cheers:
Dic, creo que no se podría haber elegido un reloj más bonito que el Omega 1000 para homenajear. Si sabes por qué este Crepas se llama LeGrand, tu duda quedará despejada.
Por otra parte, a ti que te encantan los japos, no hay nadie en el mundo que imite más que ellos, incluída la relojería. Que por otra parte nada tiene de malo...
 
  • #59
hola,la pregunta es ¿que tienen los crepas? si si, que tienen como para costar 900 euros o asi…
se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
gracias

Como bien te dicen, valen eso por la calidad, no por la marca, ya que si en vez de Crepas pusiera Longines (por poner una con solera) valdrían el triple.;-)
 
  • #60
Dic, creo que no se podría haber elegido un reloj más bonito que el Omega 1000 para homenajear. Si sabes por qué este Crepas se llama LeGrand, tu duda quedará despejada.
Por otra parte, a ti que te encantan los japos, no hay nadie en el mundo que imite más que ellos, incluída la relojería. Que por otra parte nada tiene de malo...

claro que Seiko mismamente tiene muchas copias , y no me gustan nada , si hay Seikos que no puedo ni ver :ok:: por eso tengo los de raza , mis japos no se parecen a ningun otro , Le Grand significa el grande si no estoy confundido , no ?? ::Dbt:: estoy seguro de que es un reloj bien hecho , eso no lo e puesto ni pondre nunca en duda :ok:: pero con el diseño no puedo es sencillamente eso , no tengo ningun argumento mas porque no le hay :Cheers:
 
  • #61
De entrada no engañan a nadie. """ La Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas S.L., Crepas, se funda con la misión de desarrollar relojes de buceo profesional tomando como inspiración modelos del pasado que marcaron un importante avance, utilizando las últimas tecnologías y avances de la industria relojera."""

Ya te dicen bien claro en su web que se inspiran en modelos antiguos.

Tengo todos los Crepas que comercializaron hasta ahora y espero también el Tektite y Tactico Tc2, así como yo soy el que dije que saquen lo que saquen lo compro con el nº 42. ¿Y porque? Una porque me gusta la marca y lo que hace. Dos porque es un chollo esa compra. Dime tu que marca te da ese producto a ese precio. Tres, edición limitadadisima. Y asi seguido enumeraría mas bondades. Cada vez están mas cotizados, el sat y la atención es excepcional. Los dueños son muy buena gente, detallistas y pendientes de todo siempre.

¿Que sacan uno en el fcv y dura cinco minutos? ¿Que cada vez se venden mas caros? Pues es normal. Por ejemplo del Le Grand solo hay 99 unidades y te aseguro que es un relojazo en mayúsculas, aparte que esta tirado de precio. Lastima que al haber tan pocos solo los pueda manosear una minoría , así se darían cuenta de lo que digo.

Confío en la marca y estoy seguro que van a ir a mas. No pienso vender ninguno, esos me los guardo, cada día se venden mas caros y eso me alegra. Fíjate que cuando sacan un nuevo modelo les dura dos días y la expectación es máxima.

Que guste o no, pues cada uno es un mundo, a mi si me gustan. Que vayan haciendo relojes y ya veras como los venden todos.

Saludos.

Me parecen buenas reflexiones, coincido con algunas, de eso se trata, de debatir el tema con tranquilidad y coherencia.
Está muy bien ser seguidor de una marca y apoyarla, y más si se trata de alguien de aquí, lo cual no es óbice para poder discutir e incluso criticar algún aspecto. Te voy a poner un par de ejemplos. Digamos que el TC2 es feísimo y caro, o un mal reloj, lo que sea.(Espero que no :D) ¿Lo comprarías igual? ¿Lo criticarías? O dirías "Ponme un 42, el mejor reloj de la historia, Crepas lo ha vuelto a hacer y Ana y Pablo beatificación".
Otro ejemplo. ¿Qué te parece que ahora mismo a 29 personas les baile el bisel de El Buzo de una tirada de 333? Sí, ya se que el Sat es muy bueno...
Creo que apoyar a una marca también puede ser ayudarles a ver no solo las virtudes, sino también los defectos para que puedan seguir creciendo y todos nos sintamos orgullosos de que una empresa relojera española triunfe en el mundo. A mí me gustaría y ojalá lo consigan.
Saludos.
 
  • #62
claro que Seiko mismamente tiene muchas copias , y no me gustan nada , si hay Seikos que no puedo ni ver :ok:: por eso tengo los de raza , mis japos no se parecen a ningun otro , Le Grand significa el grande si no estoy confundido , no ?? ::Dbt:: estoy seguro de que es un reloj bien hecho , eso no lo e puesto ni pondre nunca en duda :ok:: pero con el diseño no puedo es sencillamente eso , no tengo ningun argumento mas porque no le hay :Cheers:

Le Grand era el "apodo" del Omega 1000, le llamaban el "Le Grand" o el "The Grand", aunque lo segundo menos. Algo parecido al Seiko SBDC001 que lo conocemos como "Sumo", el Omega Speedmaster como "Speedy" o el Orient M-Force Diver conocido como "Revolver".

Es decir, que Crepas ha utilizado el sobrenombre del Omega para dar nombre a su reloj. Con eso supongo que quiere decirte que Crepas no se esconde de que es un homenaje.

Y lo mismo pasa con el Tektite, que es el nombre de una misión subacuatica de la nasa en la que se utilizaron Certinas DS500, reloj homenajeado por el nuevo reloj de Crepas
 
  • #63
claro que Seiko mismamente tiene muchas copias , y no me gustan nada , si hay Seikos que no puedo ni ver :ok:: por eso tengo los de raza , mis japos no se parecen a ningun otro , Le Grand significa el grande si no estoy confundido , no ?? ::Dbt:: estoy seguro de que es un reloj bien hecho , eso no lo e puesto ni pondre nunca en duda :ok:: pero con el diseño no puedo es sencillamente eso , no tengo ningun argumento mas porque no le hay :Cheers:

Enamoraito estoy del mio..

lostimage.jpg


Lo disfruto y punto.. no le doy más vueltas..
y los seikos me encantan..
Hasta las grandes hacen sus homenajes..
Se trata de hacerlo bien y actualizando, como hace Crepas..
Que quieres que te diga.
A disfrutar...
:Cheers:

:D
 
  • #64
son de aqui

primero que nada y creo que mas de uno ya lo ha dicho hay que mirarlo todo solo por dar la hora hay infinidad con los que no se corresponderia el precio y estos son varias cosas calidad de materiales , aspecto de la joya, funcionamiento, funciones y resistencia, etc etc y sobre todo que son de aqui y el trato es insuperable, y sobre todo como bien dicen cuando tengas uno en la mano y lo sobes , lo manejes y lo explores entonces ya podras saber porque nos gustan tanto, es como ferrari todos quieren tener ferrari carisimos preciosos impresionantes maquinas y muy caras frente a mi pasion que son los aston martin lujo, precision, motores incluso mas potente que los ferraris pero estan bajo su paraguas.


hola,la pregunta es ¿que tienen los crepas? si si, que tienen como para costar 900 euros o asi…
se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
gracias
 
  • #65
Por el mismo razonamiento, te preguntaría; qué tienen otras marcas "ensambladoras", y lo digo con TODO el respeto del mundo, para costar 2000 y 3000 euros?, pués sólo tienen la marca.

Desarrollar un reloj debe ser complicado y costoso. Para un grande, con una infraestructura ya montada, imagino que menos, pero para una empresa pequeña .... buscar proveedores, hacer pruebas, ... seguro que la cosa se complica y encarece. Esta puede ser una razón por la que es un poco más caro, sus costes son más elevados.


Creo que las comparaciones son odiosas y más cuando comparamos marcas ya consolidadas, empresas de hacer dinero cuyos dirigentes seguramente no tienen ningún vínculo emocional más alla de su nómina, buscando la forma de aumentar márgenes y reducir costes, en comparación con pequeñas empresas locales, perfectamente identificadas, fundadas por aficionados como nosotros y que se preocupan por hacer un producto muy, muy especial. Este puede ser otro motivo para que en lugar de costar 500 su precio sea de 900.

Al final tu eliges lo que llevas en tu muñeca, lo que te inspira y recuerda cada vez que miras la hora. :ok::


hola,la pregunta es ¿que tienen los crepas? si si, que tienen como para costar 900 euros o asi…
se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
gracias
 
  • #66
Eso demuestra que es una marca con fuerte personalidad, hay a quien no le gusta nada el estilo de Panerai y otros que flipan con ellos.Por mi parte como Buzo me encanta ver que hay cierta polémica, porque me confirma que Crepas no deja indiferente a nadie. También tuve un Le gran en las manos y me causó la misma impresión que mi Buzo.
 
  • #67
De entrada no engañan a nadie. """ La Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas S.L., Crepas, se funda con la misión de desarrollar relojes de buceo profesional tomando como inspiración modelos del pasado que marcaron un importante avance, utilizando las últimas tecnologías y avances de la industria relojera."""

Ya te dicen bien claro en su web que se inspiran en modelos antiguos.

Tengo todos los Crepas que comercializaron hasta ahora y espero también el Tektite y Tactico Tc2, así como yo soy el que dije que saquen lo que saquen lo compro con el nº 42. ¿Y porque? Una porque me gusta la marca y lo que hace. Dos porque es un chollo esa compra. Dime tu que marca te da ese producto a ese precio. Tres, edición limitadadisima. Y asi seguido enumeraría mas bondades. Cada vez están mas cotizados, el sat y la atención es excepcional. Los dueños son muy buena gente, detallistas y pendientes de todo siempre.

¿Que sacan uno en el fcv y dura cinco minutos? ¿Que cada vez se venden mas caros? Pues es normal. Por ejemplo del Le Grand solo hay 99 unidades y te aseguro que es un relojazo en mayúsculas, aparte que esta tirado de precio. Lastima que al haber tan pocos solo los pueda manosear una minoría , así se darían cuenta de lo que digo.

Confío en la marca y estoy seguro que van a ir a mas. No pienso vender ninguno, esos me los guardo, cada día se venden mas caros y eso me alegra. Fíjate que cuando sacan un nuevo modelo les dura dos días y la expectación es máxima.

Que guste o no, pues cada uno es un mundo, a mi si me gustan. Que vayan haciendo relojes y ya veras como los venden todos.

Saludos.

Si señor opino igual. :ok::

Y mi opinión, a mi tambien me gustan, yo solo tengo el Buzo y encantado con el, ademas tienen el regustillo de que está gestado en el foro por gente aficionada a los relojes y que participamos del mismo foro, un reloj diseñado por gente de nuestro pais, unas piezas muy pero que muy complicadas de ver con tiradas cortisimas y si algun dia vemos uno en la muñena de alguien significará que tenemos algo en común con esa persona que es formar parte de este gran foro, dile nostalgia dile lo que quieras, pero es algo mas que un reloj del montón o un reloj caro o barato como tantos hay en el mercado.

El dia que quiero llevar un reloj diferentes y que se que nadie lo llevará me pongo el Buzo y te aseguro que si no es en una quedada y encuentro a alguien en la calle ejem con un Buzo un Legrand en la muñeca ten por contado que le digo cuatro cosas y entablamos consersación ya qu enos unirá algo mas que la aficion por los relojes.

Ademas que el precio me parece sensacional ya que es un reloj con un calibre de reputada calidad, con funcion GMT, bisel de zafiro con numeracion invertida que pocos relojes lo traen y encima visible en la oscuridad, cristal de zafiro abombado con tratamiento interior antirreflejo, mas de 500 metros de estanquiedad certificada con su papelito, correa nato, correa de caucho, milanesa, 2 esferas con su juego extra de agujas, la tarjeta con mi nombre personal y mi numero de reloj, toda la explicacion sobre como se gestó el reloj, una presentacion espectacular por el precio, un fondo grabado unico diseñado por un forero..etc..todo esto a 490 euros me pareció una oportunidad irrepetible y no lo quise dejar escapar.

Todas las demas marcas que tengo seguramente dan mas prestigio son mas bonitos o mas feos que eso de los gusto ya se sabe, pueden dar mas imagen porque sabemos cuestan mas dinero, pero son relojes de serie fabricados a miles o millones que valen mas o valen menos pero que son muy frios en otras cosas, ya que carecen de todo lo anterior, los Crepas no valen miles de euros pero no son frios si no especiales y diferentes, tambien entiendo perfectamente que hay gente que no les guste y valore otras cosas de un reloj, a mi me hacía gracia uno y tuve la oportunidad poder estar en el proyecto y estrenar un Crepas El Buzo y ahora ya lo tengo.

Aqui mi Buzo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #68
Le Grand era el "apodo" del Omega 1000, le llamaban el "Le Grand" o el "The Grand", aunque lo segundo menos. Algo parecido al Seiko SBDC001 que lo conocemos como "Sumo", el Omega Speedmaster como "Speedy" o el Orient M-Force Diver conocido como "Revolver".

Es decir, que Crepas ha utilizado el sobrenombre del Omega para dar nombre a su reloj. Con eso supongo que quiere decirte que Crepas no se esconde de que es un homenaje.

Y lo mismo pasa con el Tektite, que es el nombre de una misión subacuatica de la nasa en la que se utilizaron Certinas DS500, reloj homenajeado por el nuevo reloj de Crepas

:ok:: conocia las dos historias , lo que no sabia de seguro era la traduccion del apodo :ok:: lo de Crepas que no lo oculta ya lo se , es obvio , pero me encantaria ver algo a esta marca de raza propia , un diseño in House de Crepas , posiblemente seria un comprador de el , ya lo he dicho varias veces del Buzo , no me importaria tenerle :ok:: y ya se que es una caja generica , pero muy muy bonito :Cheers:
 
  • #69
Le Grand era el "apodo" del Omega 1000, le llamaban el "Le Grand" o el "The Grand", aunque lo segundo menos. Algo parecido al Seiko SBDC001 que lo conocemos como "Sumo", el Omega Speedmaster como "Speedy" o el Orient M-Force Diver conocido como "Revolver".

Es decir, que Crepas ha utilizado el sobrenombre del Omega para dar nombre a su reloj. Con eso supongo que quiere decirte que Crepas no se esconde de que es un homenaje.

Y lo mismo pasa con el Tektite, que es el nombre de una misión subacuatica de la nasa en la que se utilizaron Certinas DS500, reloj homenajeado por el nuevo reloj de Crepas
Exacto.
Crepas lo anunció antes de que existiera físicamente el LeGrand. Homenaje a uno de los grandes.
 
  • #70
puntualizo, no son swiss made.
 
  • #71
:ok:: conocia las dos historias , lo que no sabia de seguro era la traduccion del apodo :ok:: lo de Crepas que no lo oculta ya lo se , es obvio , pero me encantaria ver algo a esta marca de raza propia , un diseño in House de Crepas , posiblemente seria un comprador de el , ya lo he dicho varias veces del Buzo , no me importaria tenerle :ok:: y ya se que es una caja generica , pero muy muy bonito :Cheers:

El Buzo no lleva una caja generica, esta diseñada 100% desde cero y no hay ningun otro reloj en el mundo que monte esa caja. El que si que monta una caja generica es el TC1.
 
  • #72
El Buzo no lleva una caja generica, esta diseñada 100% desde cero y no hay ningun otro reloj en el mundo que monte esa caja. El que si que monta una caja generica es el TC1.

yo tengo entendida otra cosa por un coleccionista precisamente de Crepas y forero :flirt: que sea generica no es malo , es sinonimo de que esta muy provada :ok:: pero como tampoco lo puedo demostrar ya que es un dato que me ha dado otro forero , ante la duda me callo a la espera de que lo resuelva mas gente :ok:::Cheers: sea como sea , me gusta El Buzo ;-)
 
  • #73
yo tengo entendida otra cosa por un coleccionista precisamente de Crepas y forero :flirt: que sea generica no es malo , es sinonimo de que esta muy provada :ok:: pero como tampoco lo puedo demostrar ya que es un dato que me ha dado otro forero , ante la duda me callo a la espera de que lo resuelva mas gente :ok:::Cheers: sea como sea , me gusta El Buzo ;-)


[FONT=&quot]""- [FONT=&quot]- Caja de diseño propio exclusivo en acero 316L con diversos acabados satinado/cepillado.""

Ahí te lo dicen todo bien explicado.

lostlink.jpg


Caja como esa no hay dos iguales en el mundo, única y exclusiva. De paso se lo dices a ese coleccionista.

;-) :ok::


[/FONT]
[/FONT]
 
  • #74
yo tengo entendida otra cosa por un coleccionista precisamente de Crepas y forero :flirt: que sea generica no es malo , es sinonimo de que esta muy provada :ok:: pero como tampoco lo puedo demostrar ya que es un dato que me ha dado otro forero , ante la duda me callo a la espera de que lo resuelva mas gente :ok:::Cheers: sea como sea , me gusta El Buzo ;-)

Pues lo tenienes mal entendido y el coleccionista forero que te ha dicho eso también ;-).

Puedes estar segurisimo de que no es generica, esa fue la primera y principal condición del proyecto. Y si no preguntale a Toni (ttravesa) y a Jaime (Sponsor) las horas y horas que se tiraron con el diseño de la caja y las peleas que tuvieron con el fabricante por una micra aqui y dos micras allá.

Aquí tienes un post donde Toni explica cosas relacionadas con el diseño de la caja: https://relojes-especiales.com/threads/una-de-suficies.168367/

Y el post con las caracteristicas del reloj donde define claramente que es una "caja de diseño propio exclusivo":
lostlink.jpg


La caja de ElBuzo es esclusiva. Nuestro reloj es y será el unico reloj del mundo que monta esa caja.:yhoo::
 
Última edición:
  • #75
hola,la pregunta es ¿que tienen los crepas? si si, que tienen como para costar 900 euros o asi…
se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
gracias
Calidad...pero opino lo mismo que tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie