• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ por que al final todos los que critican a Rolex a cuchillo acaban teniendo uno ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pasa como en el futbol , el Real Madrid , tiene muchos seguidoers , son buenos ....y todo esto genera antimadridistas......el ser referencia en algo es lo que tiene.
PD: NO ME GUSTA EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
Es la marca relojera por excelencia al ser la más global y reconocida. Su nombre está asociado al lujo y al éxito y cualquier inexperto reconoce sus relojes. Pero más allá de su gran labrada imagen de marca ofrece un producto de mucha calidad y lo que para mi es lo mejor de esta marca: su estilo imperecedero, es decir, sus modelos apenas sufren variaciones estéticas y mantienen con fidelidad sus propias señas de identidad aunque pasen décadas.
 
  • #29
El día que hagan un reloj con un culete que merezca la pena.
El día que hagan un reloj con un calibre que merezca la pena ver a través de un fondo visto.
El día que hagan un reloj sin la Biblia en verso en el dial.
El día que hagan un reloj con fechador y sin lupa.
El día que hagan un reloj sin agujas mercedes.
El día que hagan un reloj que parezca hecho para mí en lugar de para mi padre.
El día que hagan un reloj al que le quede bien el cuero y no tenga que llevarlo por narices con armis.
El día que vea que "Rolex es Rolex" es una ventaja tangible en lugar de intangible (imagen de marca, SAT, precio de reventa, acojonarosquellevounRolex)...


Ese día... igual me planteo cogérmelo. Hasta entonces, pensaré que hay relojes más bonitos e interesantes por esos precios.
 
  • #30
La realidad final es, qué más te da a ti que un tío despotrique de Rolex? Porque me parece que son la minoría? Y qué más le da al dueño de Ferrari que otro despotrique del cavallino. Ni a ti ni a él os pagan Rolex o Ferrari por defenderles.
No sé, igual es que yo no sé lo que digo, pero yo defiendo a muerte a mi familia/novia/amigos y pocas cosas más.

Yo no suelo entrar mucho al trapo, y si lo hago es como cualquier persona en su sano juicio, por pasar el tiempo, en el subforo de Rolex estamos acostumbrados al buen rollo con pullitas incluidas :)

Eso si, evidentemente las criticas a los relojes o a los zapatos no me quitan el sueño ;-)

y ya por ultimo


Eso lo sabes a ciencia cierta? Sabes si és@ ha publicado todos los relojes que tiene? Yo ése comentario lo entiendo como que tú dices, ah, como en el cajón no tiene más que marcas baratas/malas/que no son JLC o IWC, pues critica a Rolex porque no sabe/porque no puede pagarlos/porque tiene envidia/porque no le gustan los relojes...
Se me ocurren más pero prefiero que seas tú quien explique el motivo de poner a una persona sin relojes buenos en el cajón, como ejemplo de crítico a muerte de Rolex.


Porque yo puedo estar equivocándome o haberlo entendido mal y no quiero que nos enfrasquemos en una chorrada de discusión.


Espero que no consideres que te ataco personalmente, ni te sientas ofendido ni similares, no es ni mucho menos mi intención.


Tu lo puedes entender como quieras, mi reflexion es que cualquiera que va en contra de algo, sea lo que sea, no es generalmente un amante de las cosas que critica.

La gente podra argumentar que no le gusta una marca por su diseño, por sus calibres, por sus lupas, por lo que quiera, faltaria mas, es lo suyo; mi comentario iba por las tipicos hilos de discursiones kilometricas chorras del tipo "esta marca es de hortera/nuevo rico/carnicero de 1ª :D", pues esos, y te insisto en que es mi opinion, no acostumbran a tener cajas llenas de IWC, y me baso en lo que llevo años leyendo en el foro.

Un saludo!
 
  • #31
Añado a lo anterior que no discuto el que sean relojes de una calidad y fiabilidad extraordinarias, referencia de su sector.
Añado a lo anterior que no discuto el precio de los Rolex, pienso que es el correcto. Y si valieran el doble, mientras tuvieran demanda, pensaría lo mismo.
Añado a lo anterior que no discuto el "Rolex es Rolex" (SAT y postventa, precio de reventa e imagen de marca), y que no opino que sea márketing (todas las firmas se promocionan, se anuncian y muchas pagan "embajadores"), sino algo reconocido por clientes y no clientes y que da valor al reloj.
 
  • #32
Me encantan estos periódicos hilos teológicos.

Seguro que el acuerdo es imposible ( ni siquiera estoy muy seguro de cual es el tema real), pero para una aburrida mañana vacacional, resultan de lo más entretenidos.
 
  • #33
El día que hagan un reloj con un culete que merezca la pena.
El día que hagan un reloj con un calibre que merezca la pena ver a través de un fondo visto.
El día que hagan un reloj sin la Biblia en verso en el dial.
El día que hagan un reloj con fechador y sin lupa.
El día que hagan un reloj sin agujas mercedes.
El día que hagan un reloj que parezca hecho para mí en lugar de para mi padre.
El día que hagan un reloj al que le quede bien el cuero y no tenga que llevarlo por narices con armis.
El día que vea que "Rolex es Rolex" es una ventaja tangible en lugar de intangible (imagen de marca, SAT, precio de reventa, acojonarosquellevounRolex)...


Ese día... igual me planteo cogérmelo. Hasta entonces, pensaré que hay relojes más bonitos e interesantes por esos precios.



Y que tal un 14060m sin Cosc?;-)
Lo del culete pues tienes toda la razón, hasta un Seiko de 100 euros los tiene mucho más bonitos/elaborados...
Un calibre Rolex se puede ver sin problema, a mi me gusta mucho mirar lo 3135, p. ej.:), no tiene lo acabado de un Lange, pero a mi me gusta mucho!

Y se hacen un Rolex como quieres, pues dejara en parte de ser un Rolex(Sub, p. ej.), pierde su identidad, y que ha llevado tantos años a conseguir;-)

Mira, un Submariner que poco ha cambiado por + de 50 años, es algo admirable, sigue siendo un icono en todos los sentidos(look, venta, etc).
Eso pocos lo consiguen, en relojes ó coches.

En los coches veyo lo Delta Integrale como algo asi, cuantos más años pasan, pues más me gusta:drool::worshippy:

Saludos!:friends:
 
  • #34
El día que hagan un reloj con un culete que merezca la pena.
El día que hagan un reloj con un calibre que merezca la pena ver a través de un fondo visto.
El día que hagan un reloj sin la Biblia en verso en el dial.
El día que hagan un reloj con fechador y sin lupa.
El día que hagan un reloj sin agujas mercedes.
El día que hagan un reloj que parezca hecho para mí en lugar de para mi padre.
El día que hagan un reloj al que le quede bien el cuero y no tenga que llevarlo por narices con armis.
El día que vea que "Rolex es Rolex" es una ventaja tangible en lugar de intangible (imagen de marca, SAT, precio de reventa, acojonarosquellevounRolex)...


Ese día... igual me planteo cogérmelo. Hasta entonces, pensaré que hay relojes más bonitos e interesantes por esos precios.
Estoy seguro que si te diesen todo lo que pides en ese listado, seguramente harías otra lista pidiendo todo lo que le han quitado...;-)
 
  • #35
este reloj por ejemplo te parece un diseño para persona mayor ??? pregunto por curiosidad , no es una pulla :ok::

lostimage.jpg


yo este en concreto le encuentro para todos los publicos y elegante como pocos , emho por supuesto ;-)

por cierto , este calibre no es digno de verse :whist:::whist:::D


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #36
Yo creo que es como el cuento del zorro. Cuando no puede coger las manzanas para comerlas dice :"bah, total estaban verdes". :laughing1::laughing1:

Para mi el Daytona está verde, a ver si en un par de años deja de estarlo.:ok::
 
  • #39
Me imagino un Milgauss verdinegro...

-con fondo visto,a través del cual se ve un calibre decorado (mejor si sacan uno nuevo y que sea bonito) y, por favor, otro rotor...
-con menos literatura en el dia, Rolex MILGAUSS en la parte de arriba de la esfera, sin el "Oyster perpetual"; y Chronometer a secas en la inferiorl (por cierto, una cosa que tampoco me gusta de Rolex es la tontería del "Superlative" antes del Chronometer)
-con un índice a las 12, y la coronita más en pequeño encima de ROLEX, como en el Sub
-sin el eslabón pulido en el brazalete...
-con fechador y sin lupa

...y quedaría un reloj la mar de resultón a mi gusto. Un reloj así, SÍ que lo compraría.
 
  • #40
este reloj por ejemplo te parece un diseño para persona mayor ??? pregunto por curiosidad , no es una pulla :ok::

lostimage.jpg


yo este en concreto le encuentro para todos los publicos y elegante como pocos , emho por supuesto ;-)

por cierto , este calibre no es digno de verse :whist:::whist:::D


lostimage.jpg

a) No te he leído tu respuesta cuando he comenzado a escribir la siguiente. Varias veces he dicho que el Milgauss me parece de lo poco bonito a mi gusto de Rolex. Los cambios que haría al Milgauss tampoco son la primera vez que los digo. La excepción. El Sub me parece soso respecto a otros diver, el Daytona ni fú ni fa, y los Datejust y demás... esto....

b) Cambia ese rotor, pon p.e. tornillos azulados, decóralo un poco y será otra cosa.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Vamos, que no quieres un Rolex.
 
  • #42
Vamos, que no quieres un Rolex.

Quiero "otros" Rolex. Ojo, que supongo que hablamos todos de la gama "deportiva", que algunos Cellini no me disgustan nada. O el precioso tricalendario del primer post si lo siguieran haciendo hoy..
 
  • #43
Pues decídete amigo.
¿Sumamente hortera y te lo quedarías sin dudarlo???
Hortera no puede ser un objeto. Nunca. Sí puede serlo la persona que lo lleve.

¿Entiendes porque es algo irracional que no tiene explicación ni respuesta? (Me lo quedaría... gratis, claro, pero lo usaría a lo mejor para ir al mercado por dos kilos de papas :) . Comprarlo dudo mucho que lo hiciera).

Tengo libros que no tiro en casa que serían más útiles en la chimenea en invierno, y sin embago no los quemo. Es simplemente PORQUE SÍ.

Sumamente hortera... estaba pensando en cuántas veces pone Rolex en algunos Submariner, sin embargo, el Daytona no está mal, aunque por el precio se me ocurren una cantidad grande para comprar antes.

Sobre hortera qué y no qué puede ser, pues tu opinión no coincide con la mía, ni con el diccionario en la mano puede justificarse la tuya. Además prefiero pensar que un objeto sea hortera mejor que la persona que lo posee. ;) y como podrás comprender es una opinión subjetiva y cada persona tiene la suya.
 
  • #44
Yo creo que es como el cuento del zorro. Cuando no puede coger las manzanas para comerlas dice :"bah, total estaban verdes". :laughing1::laughing1:

Para mi el Daytona está verde, a ver si en un par de años deja de estarlo.:ok::

...::bxd::...


:nea::nea::nea:
 
  • #45
Bueno, a mi me encanta el Cellini Prince Everose...y de sobrarme pasta seguramente lo tendría.

:drool:
lostimage.jpg
 
  • #46
la respuesta es simple ENVIDIA, un gran porcentaje de gente que no se lo puede comprar acude al topicazo de reloj de nuevo rico, topicazo que en muchas ocasiones se contagia a otras personas que se lo puede comprar y como es de paletos con pasta...

Yo reconozco que pensaba igual, lo que ocurria era que me daba cargo de conciencia gastarme tnato en un reloj, pero cuando me lo compre es una de mis mejores inversiones.:ok::
 
  • #49
Lo dicho " Del amor al odio solo hay un paso..."
 
  • #50
yo creo porque es demasiado precio para un rleoj y somos conscientes de ello, pero a la hora del deseo es un reloj que nos apetece tener
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie