• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Hamilton Intra-Matic ó Junghans Max Bill ?

  • Iniciador del hilo Genfer Siegel
  • Fecha de inicio
  • #101
Me gusta más el Hamilton, pero había que verle puesto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #102
pues son bonitos los dos, yo estuve barajando la posibilidad de adquirir uno de ellos y por no decidirme por uno al final no lo compre. par ami me encaja cualquiera.
 
  • #104
¿Alguien me sabria recomendar alguna relojeria en Asturias con Junghans? Un saludo.
 
  • #105
El alemán de cabeza... seguro que es un acierto.
 
  • #106
Refloto el hilo. Pero en este caso en sus versiones chrono.
Max bill chronoscope vs intra matic auto chrono.
 
  • #107
Me gustan mucho los dos, pero un paso por delante tienes este Frederique Constant ref: FC-306S4S6, con movimiento manufactura.

Ver el archivos adjunto 318057
El precio de tarifa oficial es elevado pero me suena haberlo visto anunciado por un precio que entra en tu presupuesto. Creo que no hay color con las otras opciones...
Desde luego es una buena opcion.
 
  • #108
Refloto el hilo. Pero en este caso en sus versiones chrono.
Max bill chronoscope vs intra matic auto chrono.
El chronoscope me parece sencillamente spectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polvareda
  • #109
Yo tengo el chronoscope en blanco y es mi favotiro, pero el intra-matic me parece también un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polvareda
  • #110
Si quieres el diseño original de la Bauhaus de Max Bill, tienes que ir al Junghans. Lo demás son intentos de imitar al clásico
 
  • #111
A mi estéticamente me gusta más el Hamilton.
 
  • #112
Junghans sin dudarlo.
 
  • #113
Yo me iría a por el Hamilton.
 
  • #114
Difícil decisión... Bufffff!
De los Hamis es el que más me gusta, pero es que ese Max Bau tiene tela... Voy a elegir el Junghans. Creo que tiene más personalidad.
 
  • #115
Con ninguno de los dos te equivocas.. eso sí, los prefiero a los dos en su versión crono 😉
 
Atrás
Arriba Pie