• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Hamilton Intra-Matic ó Junghans Max Bill ?

  • Iniciador del hilo Genfer Siegel
  • Fecha de inicio
  • #52
De los dos que propones, el Max Bill. El Meister, si te gusta, sería otra opción muy interesante.
 
  • #53
Me gustan mucho los dos, pero un paso por delante tienes este Frederique Constant ref: FC-306S4S6, con movimiento manufactura.


El precio de tarifa oficial es elevado pero me suena haberlo visto anunciado por un precio que entra en tu presupuesto. Creo que no hay color con las otras opciones...

En a lo básico, peca de lo mismo que el Hami. Como tu bien apuntas, se puede comprar por unos 890 €. No se descarta.
 
  • #54
opino lo mismo y es la duda que me asaltaba pones que no quieres bajar de los 30 pero el junghans que pones salvo que me encuentre equivocado es de 38 mm con lo que ya estas bajando de tu cifra inicial.

En cuanto al Hamilton no está mal pero me falta el secundero, me encana ver el continuo movimiento de la aguja...

En conclusiones veo más el Junghans pero no veo su diametro.... o al menos para mi ;)

Saludos!

Si, es cierto, me gustaria no bajar de 40mm, pero como he apuntado varias veces, no me importaria bajar a 39 o 38
si la caja lo permite. Un saludo.
 
  • #55
Quisiera dar las gracias a todos los que estais colaborando, puesto que me está resultando bastante útil. Escucho todas las opciones, las valoro, y las agradezco. Un saludo.
 
  • #56
Recapitulando un poco, se han nombrado:

Hamilton American Classic Intra-Matic
Junghans Max Bill 027/3501.00
Junkers
Junghans Meister classic
Stowa Antea
Nomos Zurich
Laco Vintage
Nomos Orion 38 weiß
Mondaine
Frederique Constant ref: FC-306S4S6
Longines Flagship

De los cuales, me atrevería a decir que puedo reducirlo a estos 4:


Hamilton American Classic Intra-Matic
Junghans Max Bill 027/3501.00

Junghans Meister classic
Nomos Orion 38 weiß

Los dos primeros en una horquilla de precio y los otros dos en otra. Centrándonos en los dos últimos, es decir, el Meister y el Orion ¿cuál seria vuestra elección y por qué?

edito: tambien me interesa vuestra opinion sobre este, Frederique Constant ref: FC-306S4S6
 
Última edición:
  • #57
QUOTE=Genfer Siegel;4648251]Ver el archivos adjunto 318026

[/QUOTE]

Este me parece precioso, esfera muy equilibrada, segundero a las 6 que no se carga el índice, agujas tipo dauphine que acentúan la imagen clásica y los 4 índices aplicados 12, 3,6,9 la da ese toque de vida sin recargar la esfera.
 
  • #58
Me gusta más el Max Bill. Apunta otro voto para este.

Saludos.
 
  • #59
Mi voto para el Hamilton.
 
  • #60
A mi modo de ver el Meister conjuga a la perfeccion lo clásico y toques mas modernos, que es lo que yo busco.
 
  • #62
  • #63
Los Junghans me encantan. Eso si, sin datador.
 
  • #64
Elegiría el Junghans. Creo que cumple con el requisito de estética simple, donde menos es más. Para mí también es casi indispensable el segundero central. Y los 38 mm. se hacen mayores en la muñeca al carecer de bisel.
Yo también ando tentado con el mismo reloj. Ya veremos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #65
Par mi el Hamilton, los 39mm del Aleman se me hace pequeño.
 
  • #66
Yo sin dudarlo el Nomos Orion. Y entre la dos primeros, pues me quedo con el Max Bill.
 
  • #67
Archimede 1950's, de 39mm

klassik1950-sw-we.jpg
 
  • #68
Hamilton sin ninguna duda

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #69
Los dos son preciosos, los tengo los dos por que no me pude decidir en la compra.
Sin duda compra maestra los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Hamilton es mi elección. Es mucho mas robusto y elegante
 
  • #71
Yo cogeria el Hamilton, lo único el segundero, pero sacrificaría eso...
 
  • #72
Tenía la misma duda y se me disiparon al probarme el Intramatic. Calidad a raudales, cómodo y precioso. Perfecto para ir con traje. Es el que me quedé...
 
  • #73
Para mi sin dudar Junghans. Son preciosos y con enorme personalidad.
 
  • #74
Junghans, el reborde interior liso de la caja me ha hecho descartar el Hamilton desde que lo vi en vivo
 
  • #75
Hamilton, sólo por ser fanático de la marca.
 
Atrás
Arriba Pie